Cube i7 Cube i7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Visualizar multimedia con i7 Remix - i7 Stylus

Buenas tardes chicos, escribo porque necesito ayuda a corto plazo. Hace 2 dias que me llego una Cube i7 Remix, funciona todo perfecta de lag, etc... pero cuando reproduzco multimedia, cuando se calienta a mas de 41º pega tirones. Me pasa tanto con seriesdroid, pelisdroid, mitele, atresplayer, youtube y una serie desde pen drive por OTG y desde el almacenamiento interno. He provado en varios wifis y lo descarto porque en el movil me van vien los mismos videos y cuando pruebo desde almacenamiento interno me pasa igual, aparecen tirones, pero sin embargo, cuando acabo de encenderla, esta fría y no pasa... Me llegó rooteada de Gearbest, por lo que he probado tambien con SetCPU bajar la frecuencia maxima a 900 Mhz y aun asi, pasa lo mismo...

La consulta que quiero haceros es, a los poseedores de una i7 Remix, podeis comprobarme si tambien os pasa?? (para comprar otra igual ya que tengo funda y cristal templado) o comprar otra de otra marca...

Los poseedores de una i7 Stylus, con la app de Mitele, Atresplayer o video desde el almacenamiento, podeis hacerme la prueba para plantearme si comprarla con android o windows??

Es para saber si es solo mi unidad la defectuosa, ya que es el regalo de cumpleaños de mi novia (27/09) y la va a usar solo para eso, visualizar multimedia...

Antetodo gracias por adelantado!!

Edito: Y los que teneis la i7 Stylus, correria bluestacks o algun emulador de android para ver Seriesdrois y Pelisdroid?

Gracias de nuevo!!

Adjunto un video que he subido a youtube para el caso de paypal...

Última edición por Alex_SAF Día 30/09/15 a las 20:38:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/15, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola Alex, yo tengo una i7 remix pedida desde el día 1 de octubre, no creo que tarde mucho. En cuanto llegue te comento.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Gracias @carlytos. Yo al final la he tenido que mandar de vuelta a china, 60 euros la broma entre teclado y tablet... A ver si es verdad que paypal me reembolsa el dinero del envio en la promoción que tienen hasta el 31 de diciembre... Cuando te llegue me comentas porque si era un defecto de esa unidad en concreto me animo a comprar otra que no sea en Gearbest, ya que he leido muy malas opiniones de dicha tienda (primera vez que compraba ahi... y la ultima). Esta tarde he quedado con un chico que vende una Cube i10, dualboot, a ver que tal, si veo que esta medianamente bien la compraré para salir del paso mientras pienso si comprar una i7 Remix o si me espero a la Chuwi Hi10, que saldrá en breve con 64 gb, 4 de ram, y procesador atom x8500.

Gracias de nuevo!

(si te interesa un cristal templado para dicha tablet, o una funda morada -era para mi novia - hablame por privado que seguro que nos entendemos jeje)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Carlytos88 te llegó la tablet?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/16, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola, si que me llegó. La he probado en todos los aspectos y 0 fallos, funciona muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube i7



Hora actual: 02:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /