Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/16, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
mustanglory mustanglory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

como se si es V2 este es VTELCA V865M WCDMA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/01/16, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
mustanglory mustanglory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Amigo intente con tu scatter pero no arranca el SO, se queda en el logo, ahora agradezco cualquier ayuda ya que tengo un bloque en vez de telefono
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/16, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
mustanglory mustanglory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
V865m V2.
amigo mio tu scatter no me funciono, al encender se queda en el logo, si intento ingresar al recovery se reinicia... Agradezco tu aporte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/16, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mustanglory Ver Mensaje
amigo mio tu scatter no me funciono, al encender se queda en el logo, si intento ingresar al recovery se reinicia... Agradezco tu aporte
Como expliqué anteriormente dije que luego de flashear SE VA A QUEDAR EN EL LOGO y falta un paso más!

Qué hay que hacer? Allí lo expliqué. Lee de nuevo y verás lo que te falta hacer.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/16, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Pentagoria Pentagoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawey Acend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
Cabe destacar que hay 2 versiones del telepatria, si flasheas la V1 en el 2 la pantalla quedará totalmente negra.

Incluso si flasheas la V2 en el respectivo móvil éste se quedará en Movilnet, y el recovery no permite hace wipe porque da error.

Así que acá les traigo los archivos necesarios para recuperar su Telepatria V2

!Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar
https://mega.nz/#!kUcAlQpa!IMfQUjXae...t2VkNJQdjw8v6Y

clockwormkmod V865 v2.rar
https://mega.nz/#!9c8VyCSa!m2DJwlm9s...fiocqYDJfa0gh0

Flashean el primero con sp flashtools, y luego del clockwormkmod V865 v2 buscan el recovery.img y lo flashean, es el cwm para la versión 2, luego entran en el recovery y hacen wipe data factory reset y wipe cache. De allí reinician y el móvil arrancará normalmente. Espero les sirva.
Disculpa mi pana me funciono muy bien con esto pude desbrikear el celular aun que ahora tengo un detalle y no se si me podrías ayudar con este problema. el cual es que no me funciona la cámara me arroja un mensaje de error, si me puedes ayudar con esto estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/16, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pentagoria Ver Mensaje
Disculpa mi pana me funciono muy bien con esto pude desbrikear el celular aun que ahora tengo un detalle y no se si me podrías ayudar con este problema. el cual es que no me funciona la cámara me arroja un mensaje de error, si me puedes ayudar con esto estaría muy agradecido.
Qué mensaje de error sale? Probaste a eliminar los datos de la App y reiniciar el móvil?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/16, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
Pentagoria Pentagoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawey Acend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
Qué mensaje de error sale? Probaste a eliminar los datos de la App y reiniciar el móvil?
me dice "No se puede acceder a la camara" y bueno acabo de intentar lo que me dijiste y sigue con la misma falla y acabo de hacerle un reset a fabrica y me dice que la aplicación no esta instalada no tendras la aplicación para ser instalada por recovery?

Última edición por Pentagoria Día 12/01/16 a las 21:21:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/16, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
josecarpio josecarpio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pentagoria Ver Mensaje
Disculpa mi pana me funciono muy bien con esto pude desbrikear el celular aun que ahora tengo un detalle y no se si me podrías ayudar con este problema. el cual es que no me funciona la cámara me arroja un mensaje de error, si me puedes ayudar con esto estaría muy agradecido.
Lograste solucionar el problema de la camara Pentagoria ?? tengo el mismo problema luego de instalar la rom.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/16, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
Pentagoria Pentagoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawey Acend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarpio Ver Mensaje
Lograste solucionar el problema de la camara Pentagoria ?? tengo el mismo problema luego de instalar la rom.
no aun que estoy buscando la solución si la consigo no dudare en colocarla saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/01/16, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Pentagoria Pentagoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawey Acend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mustanglory Ver Mensaje
como se si es V2 este es VTELCA V865M WCDMA
ve la tapa si sale la V del logo de vetelca es V1 y el V2 enla tapa tiene el logo de TDA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/16, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pentagoria Ver Mensaje
me dice "No se puede acceder a la camara" y bueno acabo de intentar lo que me dijiste y sigue con la misma falla y acabo de hacerle un reset a fabrica y me dice que la aplicación no esta instalada no tendras la aplicación para ser instalada por recovery?
En ningún momento tuve algún error relacionado con la cámara u otra aplicación por lo tanto se me hace un poco extraño, será cuestión de buscar a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/16, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
alejandrogilmoya alejandrogilmoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas amigos.. Tengo un problema con mi telepatria le instale el recovery y el backup de la rom y no me queria descargar aplicaciones intente hacerle los wipe y el celular me quedo.. Q lo prendo y aparece el muñequito de android cargando y se vuelve a reiniciar y a cada momento me sale lo mismo como puedo solucionarlo por favor eso es lo unico que hace el celular
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/01/16, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
calucho15 calucho15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pentagoria Ver Mensaje
ve la tapa si sale la V del logo de vetelca es V1 y el V2 enla tapa tiene el logo de TDA
Tengo uno pero me lo trajeron con la tapa negra, (La que trae el paral) y asi es dificil saber cual version es... me dijeron que otra diferencia es que la memoria interna de App es un poco mayor uno que el otro... No se si sera cierto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/01/16, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Avilito Avilito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

como se si es v1 o v2 para pasarle la rom que no pasa del logo movilnet , si el v2 es v865m entonce cual seria el v1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/01/16, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Avilito Avilito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si flasheo la v1 a la v2 se queda negro la pantalla
y si flasheo la v2 en el mismo equipo se queda en el logo movilnet y si flasheo la V2 en la V1 como queda el telefono..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/16, 05:53:23
Array

[xs_avatar]
Avilito Avilito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
Cabe destacar que hay 2 versiones del telepatria, si flasheas la V1 en el 2 la pantalla quedará totalmente negra.

Incluso si flasheas la V2 en el respectivo móvil éste se quedará en Movilnet, y el recovery no permite hace wipe porque da error.

Así que acá les traigo los archivos necesarios para recuperar su Telepatria V2

!Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar
https://mega.nz/#!kUcAlQpa!IMfQUjXae...t2VkNJQdjw8v6Y

clockwormkmod V865 v2.rar
https://mega.nz/#!9c8VyCSa!m2DJwlm9s...fiocqYDJfa0gh0

Flashean el primero con sp flashtools, y luego del clockwormkmod V865 v2 buscan el recovery.img y lo flashean, es el cwm para la versión 2, luego entran en el recovery y hacen wipe data factory reset y wipe cache. De allí reinician y el móvil arrancará normalmente. Espero les sirva.
ya flashee el !Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar y se queda en el logo de movilnet ayuda..y como paso despues el clockwormkmod V865 v2.rar no entiendo si en el recovery abre en recovery q trae el tlf no tiene CWM
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/01/16, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Avilito Ver Mensaje
ya flashee el !Files_to_FlashTool Telepatria V2.rar y se queda en el logo de movilnet ayuda..y como paso despues el clockwormkmod V865 v2.rar no entiendo si en el recovery abre en recovery q trae el tlf no tiene CWM
1- Lo del logo de movilnet dije que es NORMAL QUE PASE

2- El CWM está en la carpeta del respaldo clockwordmod, de allí solamente es necesario el archivo que dice recovery, ese lo flasheas luego entras y haces un wipe factory reset y el móvil inicia bien, eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/02/16, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
davilaGNB davilaGNB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: V865n
Tu operador: Movistar
problema con la descarga de losarchivos del telepatria v2 en mega

disculapa mi pana tengo un problema en descargar los archivos del telepatria v2 en mega me pide una clave de encriptacion para la descargar por casualidad tu no te la sabaes para que me des ya que tu plublicaste el foro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/16, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
Ghardavis Ghardavis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkangeldx Ver Mensaje
1- lo del logo de movilnet dije que es normal que pase

2- el cwm está en la carpeta del respaldo clockwordmod, de allí solamente es necesario el archivo que dice recovery, ese lo flasheas luego entras y haces un wipe factory reset y el móvil inicia bien, eso es todo.
por favor ayuda.. Hice el procedimiento quizas me equivoque en algo el telefono quedo en negro.. No prende no responde nada.. Que hago??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/16, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ghardavis Ver Mensaje
por favor ayuda.. Hice el procedimiento quizas me equivoque en algo el telefono quedo en negro.. No prende no responde nada.. Que hago??
Estás seguro que tienes la versión V2? Si Flasheas la versión que no es a tu móvil queda todo en negro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 08:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /