Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/19, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo compré varios móviles en PcComponentes y muy bien siempre, eso sí, nunca tuve que hacer uso de la garantía. Pero siempre nuevo y precintado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/19, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Christian29 Christian29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pues yo fatal, trámite garantía de un Meizu y me lo devuelven por qué sus técnicos no encuentran la avería, con dos cojones. No lo han enviado ni al SAT oficial.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/19, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Christian29 Ver Mensaje
Pues yo fatal, trámite garantía de un Meizu y me lo devuelven por qué sus técnicos no encuentran la avería, con dos cojones. No lo han enviado ni al SAT oficial.
Joe, en mi caso tuve que tramitar la garantía con un meizu también y al no poder repararlo por falta de piezas ni recambio al no haber más de dicho modelo, me devolvieron el dinero tras año y pico que llevaba con él.

De hecho, esta fue mi experiencia que dejé comentarios atrás:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=14

Me resultó curiosa tu experiencia al compararla con la mía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/06/19, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Christian29 Christian29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Joe, en mi caso tuve que tramitar la garantía con un meizu también y al no poder repararlo por falta de piezas ni recambio al no haber más de dicho modelo, me devolvieron el dinero tras año y pico que llevaba con él.

De hecho, esta fue mi experiencia que dejé comentarios atrás:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=14

Me resultó curiosa tu experiencia al compararla con la mía.

Un saludo.
Mi problema es que me pierde señal tanto de 4g como que no puedo enviar/recibir llamadas, pasa de vez en cuando, hoy puede pasar 2 veces seguidas o 2 veces en 2 meses y lo único que me dijieron es que me devolvían el móvil por que no encontraban la avería.

Después de reclamar a la OCU y tal me han dicho que volveran a pasar a por el móvil y lo mirarán de nuevo, veremos qué pasa a la segunda.

Última edición por Christian29 Día 09/06/19 a las 12:03:22.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/19, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor, he comprado nuevos y reacos y siempre sin problema, incluso algunos despues de abiertos y usados los he devuelto en los primeros 15 dias (pagando yo los gastos de envio), y nunca me han puesto ninguna pega.

En el sentido de garantia nunca me ha hecho falta usarla, no puedo opinar. Por lo demas de 10 en mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /