Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
kurosaki91 kurosaki91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Notificaciones de apps en segundo plano

Buenos días amigos.

Desde que el móvil se me actualizó a la versión 9.2.3.0 me MIUI, el móvil cada vez qye tengo una app funcionando en segundo plano (como por ejemplo la app de música, Spotify, etc; me aparece una notificación con el símbolo de android diciéndome que la app se está ejecutando en segundo plano.

¿Alguien sabe si se puede solucionar este tema de alguna forma? No es que sea un drama, pero me resulta un poco molesto siempre tener esa notificación ahí.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-04-17-07-18-10-679_com.miui.home.jpg (42.2 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Es una característica de Oreo, no es culpa de miui. Hay apps en el play store para quitarlas. P ej https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
kurosaki91 kurosaki91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Es una característica de Oreo, no es culpa de miui. Hay apps en el play store para quitarlas. P ej https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze
Muchas gracias @CAMP70, la he instalado y fetén. No entiendo esta situación a estas alturas de android la verdad. Puede que sea por manías mías, pero es que no me gusta tener siempre esa notificación ahí, sobre todo ahora que me he pillado la mi band dos y MiFit está siempre conectada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurosaki91 Ver Mensaje
Muchas gracias @CAMP70, la he instalado y fetén. No entiendo esta situación a estas alturas de android la verdad. Puede que sea por manías mías, pero es que no me gusta tener siempre esa notificación ahí, sobre todo ahora que me he pillado la mi band dos y MiFit está siempre conectada.
Cosas de Google por la privacidad, que no esté actuando una app sin que lo sepas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 02:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /