Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/20, 06:55:26
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
interrogacion ¿Creo que he roto mi Dji ryze tello?

Hola muy buenas, expongo un pongo el caso, ya que ando muy perdido en este tema, ni siquiera se si lo he roto el drone (no por golpe).

Resulta que empece a actualizar el drone en la app suya, todo correcto, lo volé un poco en casa y genial, lo que si notaba que no estaba estable, osease quieto en una posición, así que me puse a calibrarlo.

Ahí es donde "creo" que me lo he cargado, quite las hélices con las manos en vez de la llavecita (iluso e ignorante de mi) ¿creeis que he podido cargarme algun motor?

El drone conecta todo correctamente pero al instarle a volar, hace un zumbido muy fuerte con las helices moviendose para alzar vuelo y dejan de funcionar las helices(el drone no) mismo proceso una y otra vez pero ni siquiera alza el vuelo ni 1 cm.

Ruego por si me podeis decir que puede ser esto, ya que lo tengo inservible y no sé que hacer!.


Muchas gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/20, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Desconozco si finalmente solucionaste el problema.... Pero te has fijado que tienen unas marcas para saber donde van las helices?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 15:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /