ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/12/19, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Ni idea, si la vas a instalar sigue muy escrupulosamente todos los pasos por favor
Tengo un problema en estado de mi bloqueo pongo agregar cuenta y dispositivo y me sale error 1estok es normal?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/12/19, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Tengo un problema en estado de mi bloqueo pongo agregar cuenta y dispositivo y me sale error 1estok es normal?
En serio tío?
Piensa, si te da fallo SOLO puede ser por:

Nombre de usuario o email incorrecto.
Password incorrecta.
No tiene sim para enviar los datos
No tiene wifi para enviar los datos.

Seguramente sea la primera o la segunda.
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/19, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
animo!! yo pude! no vas a poder tu? y estoy encantado, todo probado nfc etc
solo estoy expectante a mejorar el sonido y por que leo atrás algo se cuece

mi consejo, manejate bien los botones al entrar al twrp porque si no entras al original, al menos eso me paso a mi unas 3 veces... una vez conseguí entrar a twrp todo como la seda
lee bien todo y los detalles como q twrp pide alguna vez contraseña

ya te digo q a mi se me ha quedado fino filipino. y si tienes copia de miui o de google de tus aplicaciones contraseñas wifi y tal en un ratillo lo tienes a toda leche.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/12/19, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
En serio tío?
Piensa, si te da fallo SOLO puede ser por:

Nombre de usuario o email incorrecto.
Password incorrecta.
No tiene sim para enviar los datos
No tiene wifi para enviar los datos.

Seguramente sea la primera o la segunda.
no, te refieres supongo a antes de desbloquear bootloader ... has de quitar wifi, salir de tu cuenta de miui y volver a entrar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/12/19, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JHELLING Ver Mensaje
no, te refieres supongo a antes de desbloquear bootloader ... has de quitar wifi, salir de tu cuenta de miui y volver a entrar
Exactamente eso fue lo que hice pero más tarde lo hago justo como debe de ser y ya les cuento como me fue.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/12/19, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
En serio tío?
Piensa, si te da fallo SOLO puede ser por:

Nombre de usuario o email incorrecto.
Password incorrecta.
No tiene sim para enviar los datos
No tiene wifi para enviar los datos.

Seguramente sea la primera o la segunda.
Ya vi cual fue el problema y ya lo solucióne ahora my última duda es, supongamos qué ya lo instale y tengo miui 11. 0.2.0 y dices que va a segur saliendo las siguientes actualizaciones, mi pregunta es una ves que lo consiga como se actualizara a la siguiente versión en ota o tengo que repetir el poseso en un futuro, esa es mi duda y más tarde lo hago y les cuesto como me fue. ok:
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/12/19, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Ya vi cual fue el problema y ya lo solucióne ahora my última duda es, supongamos qué ya lo instale y tengo miui 11. 0.2.0 y dices que va a segur saliendo las siguientes actualizaciones, mi pregunta es una ves que lo consiga como se actualizara a la siguiente versión en ota o tengo que repetir el poseso en un futuro, esa es mi duda y más tarde lo hago y les cuesto como me fue. ok:
el proceso que tendras que repetir sera el de flaseo q solo se tarda un par de minutos mas que en la descarga via ota, evidentemente no te va a llegar actualización via ota
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/12/19, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JHELLING Ver Mensaje
el proceso que tendras que repetir sera el de flaseo q solo se tarda un par de minutos mas que en la descarga via ota, evidentemente no te va a llegar actualización via ota
Entonces eso queré decir que tengo que estar al pendiente de en este foro hasta que salga la siguiente versión y otra cosa más al flashearlo no se borra nada o se repite el proceso de formateo y se reinicia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/12/19, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Entonces eso queré decir que tengo que estar al pendiente de en este foro hasta que salga la siguiente versión y otra cosa más al flashearlo no se borra nada o se repite el proceso de formateo y se reinicia
sin querer en absoluto molestarte, diria que estas algo verde con respecto a lo que le vas a hacer a tu movil. ten en ,cuenta que se le cambia el sistema de arranque que pone el fabricante, y CLARO QUE AL FLASHEAR BORRAS LOS DATOS DE TU MOVIL, otra cosas esque hoy en dia las nubes , google fotos drive ect te guarda lo que quieras, hasta las claves de wifi de la cafetería q fuiste hace 3 meses... tu movil en un ratito puede estar como lo tenias si vas con idea.

entiendo que estas en el primer paso, osea desbloqueo de bootloader, como veras en el tutorial tienes que esperar 168horas (semana) te da tiempo a pensártelo, si no haces nada mas tu movil aun estará en garantía y sin perdida de datos esas 168 horas. cuando desbloquees el bootloader aun ese paso es reversible... ya cuando instales el twrp la vuelta atras ya es imposible al menos para usuarios de nivel medio como podemos ser tu y yo.

pero hombre... no sé por miedo que no sea... porque todos hemos tenido alguna primera vez.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/12/19, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JHELLING Ver Mensaje
sin querer en absoluto molestarte, diria que estas algo verde con respecto a lo que le vas a hacer a tu movil. ten en ,cuenta que se le cambia el sistema de arranque que pone el fabricante, y CLARO QUE AL FLASHEAR BORRAS LOS DATOS DE TU MOVIL, otra cosas esque hoy en dia las nubes , google fotos drive ect te guarda lo que quieras, hasta las claves de wifi de la cafetería q fuiste hace 3 meses... tu movil en un ratito puede estar como lo tenias si vas con idea.

entiendo que estas en el primer paso, osea desbloqueo de bootloader, como veras en el tutorial tienes que esperar 168horas (semana) te da tiempo a pensártelo, si no haces nada mas tu movil aun estará en garantía y sin perdida de datos esas 168 horas. cuando desbloquees el bootloader aun ese paso es reversible... ya cuando instales el twrp la vuelta atras ya es imposible al menos para usuarios de nivel medio como podemos ser tu y yo.

pero hombre... no sé por miedo que no sea... porque todos hemos tenido alguna primera vez.
Ya voy en serio y ya agregue mi cuenta en estado de mi bloque poro ahjora me dice que tengo que cerrar sesión y después formatear el teléfono, lo hago?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/12/19, 03:18:24
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Ya voy en serio y ya agregue mi cuenta en estado de mi bloque poro ahjora me dice que tengo que cerrar sesión y después formatear el teléfono, lo hago?
mas que formatear te estará diciendo reiniciar, pero tienes en el ordenador los archivos necesarios descomprimidos y tal?

puede que este vídeo te ayude:

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/19, 03:21:17
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Ya voy en serio y ya agregue mi cuenta en estado de mi bloque poro ahjora me dice que tengo que cerrar sesión y después formatear el teléfono, lo hago?
dime una cosa? cual es tu motivo de querer flashear el movil?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/19, 04:01:06
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JHELLING Ver Mensaje
dime una cosa? cual es tu motivo de querer flashear el movil?
Listo me dice que tengo que esperar 164 horas y lo quiero flashearlo porque la rom de xiaomi.eu es mejor que la oficial así que por eso y tiene más funciónes.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/19, 05:14:11
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Listo me dice que tengo que esperar 164 horas y lo quiero flashearlo porque la rom de xiaomi.eu es mejor que la oficial así que por eso y tiene más funciónes.
me alegro, en una semana tendrás que hacer exactamente lo mismo para debloquear el bootloader y ahí si se te restablecerá de fabrica, creo así que tienes tooooodas esas horas para guardarte lo que consideres. Apartir de ahí a seguir el tutorial minuciosamente buscate 20 minitullos para hacerlo tranquilo paso a paso y no tendras problema.

Suerte y espero haberte aportado algo de luz.

(esto va mucho de leer con atención)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/12/19, 05:45:55
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Ya vi cual fue el problema y ya lo solucióne ahora my última duda es, supongamos qué ya lo instale y tengo miui 11. 0.2.0 y dices que va a segur saliendo las siguientes actualizaciones, mi pregunta es una ves que lo consiga como se actualizara a la siguiente versión en ota o tengo que repetir el poseso en un futuro, esa es mi duda y más tarde lo hago y les cuesto como me fue. ok:
Madre mía...
Las ROMs de Xiaomi.eu se actualizan por otra, asi que, si lo que quieres es solo la rom.... Mi recomendación es que cuando la instales NO le hagas root.
Así podrás disfrutar de las otas el día de mañana
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/19, 06:26:38
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Madre mía...
Las ROMs de Xiaomi.eu se actualizan por otra, asi que, si lo que quieres es solo la rom.... Mi recomendación es que cuando la instales NO le hagas root.
Así podrás disfrutar de las otas el día de mañana
Me alegra leer esto qué dices y como mencine antes ya esta en proceso el desbloqueo ya para la otra semana y después a instalar la rom de xiaomi.eu ya la tengo descargada en mi laptop.
Se que soy un dolor de cabeza pero no se me da mucho esto de las roms prro gracias pero tu paciencia.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/12/19, 06:28:03
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JHELLING Ver Mensaje
me alegro, en una semana tendrás que hacer exactamente lo mismo para debloquear el bootloader y ahí si se te restablecerá de fabrica, creo así que tienes tooooodas esas horas para guardarte lo que consideres. Apartir de ahí a seguir el tutorial minuciosamente buscate 20 minitullos para hacerlo tranquilo paso a paso y no tendras problema.

Suerte y espero haberte aportado algo de luz.

(esto va mucho de leer con atención)
Claro que si y si me aydastes gracias ahora a esperar una semana.
Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/12/19, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Solo por si alguno no lo sabía.
Xiaomi.eu hizo un comunicado donde anunciaba que dejaba de dar soporte a este modelo por la cantidad ingente de bricks sin explicación aparente.
Eso quiere decir que no va a haber actualizaciones de su ROM ni vía OTA ni de ninguna otra manera.
Así que si queréis tener el terminal actualizado y/o no jugárosla ya sabéis...
__________________

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/19, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Phu Tho
Mensajes: 5,753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Solo por si alguno no lo sabía.
Xiaomi.eu hizo un comunicado donde anunciaba que dejaba de dar soporte a este modelo por la cantidad ingente de bricks sin explicación aparente.
Eso quiere decir que no va a haber actualizaciones de su ROM ni vía OTA ni de ninguna otra manera.
Así que si queréis tener el terminal actualizado y/o no jugárosla ya sabéis...
No te has leído el hilo verdad?
Sabernos que dejo de dar soporte momentáneamente a este modelo. El motivo podría explicártelo pero nos saldríamos del tema y es largo de narices.

Mañana?, Quién sabe.
Una cosa está clara, si tienes la versión global y tienes dos dedos de frente siguiendo el tutorial...el margen de error es cero.
Pero gracias por el aviso
__________________
Donacion PayPal

I'm no hero.

Última edición por klurosu Día 04/12/19 a las 08:13:26.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/12/19, 08:20:19
Array

[xs_avatar]
k1yo k1yo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenos dís.. dos cosas

La primera es que en la página de xiaomi.eu, donde están las ROMS de MIUI 11, no aparece la del Note8Pro (begonia), y si un mensaje diciendo que "We dropped support for HMnote8Pro MTK [begonia] ...", es decir que no dejan de dar soporte.
Si en otro sitio dice que siguen dándolo, avisar o decir donde

Segundo, no puedo instalar NETFLIX, me dá dispositivo no válido.
¿alguna idéa?

Por lo demás todo perfecto, ya grabo llamadas como antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:52:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /