Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/18, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Yo soy poseedor de un Mi Mix 2 y te lo recomiendo 100%. El que la pantalla ocupe toda la parte superior del telefono es un efecto que no tiene ningun otro telefono a excepción del 2S, y es un efecto que a mi me parece espectacular, el notch personalmente no me gusta nada, estropea los iconos de la barra superior y simplemente el hecho de no poder ver el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones me molesta, a parte de que no tendrás iconos de notificaciones.

La cámara del Mix 2 de día es muy buena, si que es verdad que de noche flojea un poco, si esto es muy importante para tí entonces cogete el Mi 8 SE, o puedes valorar el Mix 2S, por 399€ lo tienes con envío desde china pero con garantía española en mimarket.com y este si que es top en todo incluida la cámara.

Si al final te decides por el Mi 8 SE escoge la version de 6GB, por poco más merece mucho la pena sobre todo de cara al futuro. Puedes pedir a la tienda donde lo vayas a comprar que te pongan la ROM de xiaomi.eu que es multilenguaje y funciona muy bien. Esa página que has puesto no la conozco, leyendo sus condiciones queda claro que envían desde china, aunque te den garantía en España a veces da igual... yo me compre mi primer xiaomi en una tienda española pagando bastante más que cogiendolo a china por lo que dices tú de tener garantía y demás... y al final esa tienda desapareció... desde entonces... todos los pillo en china, con lo que me ahorro pago el servicio técnico que haga falta, y por ahora no he tenido ningún problema.

Saludos!
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Muy a tener en cuenta!

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/18, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo soy un orgulloso poseedor de un redmi 5plus 4gb 64gb y es el mejor movil que he probado y tenido nunca si te vale mi propuesta.... Echale un ojo algún video en el que hablen de él, y comprueba si te convence
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/08/18, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El redmi 5 plus al lado de un redmi note 5, de un mi 8 SE, de un mi mix 2S, de un mi max 3 es una basura hablando mal y claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/08/18, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanska Ver Mensaje
Con tantos modelos termino liando me, tengo el A1 y estoy encantada pero me falta pantalla y algo de batería. Qué modelo podria coger que no me sea complicado de manejar y que tenga buenas prestaciones, camara, batería y precio?
No tengo problemas de pillarlo en China. Gracias por vuestro tiempo, yo no termino de aclararme.
Redmi note 5
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/18, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Comprate el pacophone
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/18, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Perdonad, una pregunta...
Entre el Pocophone F1 y el Xiaomi Redmi note 5 pro.... ¿Cual aconsejáis?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /