ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Bootloop, he provado con Toolkit, no hay manera.

El caso es que intenté meter la Pixel Rom, pero no llegó a arrancar, se quedó en Bootloop.

Luego le metí la última 7.0 por el Toolkit, pero tampoco me arranca. Es la primera vez que con el Toolkit no logro que me arranque, me hace todos los procesos y parece que lo hace bien, pero no, no arranca.

Me estoy bajando una 6.0.1... a ver, pero tengo pocas esperanzas. EDIT:Nada, no sé que coño le pasará, pero con una 6.0.1 tampoco hay manera.

Algún consejo? Creo recordar que en el LG G2, había unos archivos .TOT que lo arreglaban todo...


EDITO: Al intentar entrar en recovery, me encuentro con esto:


Bien, investigando en XDA, parece ser que hay un BUG con el TWRP versión 3.0.1, el cual cuando restauras la EFS, la corrompe, quedando el móvil inoperativo.

Más información: http://forum.xda-developers.com/nexu...n-fix-t3502473

Creo que voy a hacer un post explicando el proceso si salgo de esta.

Voy a ello, ya he salido del puto bootloop, esto será una chincheta bien grande!
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9


Última edición por borok90 Día 21/11/16 a las 23:31:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:


  #2  
Viejo 15/03/17, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
jose luis jok jose luis jok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lgh790
Tu operador: Movistar
Lo solucionarse?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X > ROMs y desarrollo LG Nexus 5X



Hora actual: 07:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /