Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
julichi julichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s5 mini
Tu operador: Amena
Deshabilitar OTA y eliminar archivo descargado del update

Buenas, pues por fin he bajado el teléfono a android 4.4.2 porque la 5.1.1 es una kk, ni va bien el teléfono, ni me gusta el funcionamiento de android 5....

El tema es, que todo limpito en kitkat, me salta la OTA, y después de dar mil vueltas por internet y por este foro, no consigo eliminar el archivo que se ha descargado de mas de 800mb, que manda wevos no poder encontrar un archivo tan pesado....pues no esta! misterios de la cripta...
Al final como opción ultima, por supuesto tras mirar en la carpeta caché siendo root, en system/cache, en downloads....no aparece y leí de hacer un wipe caché, sin hacer wipe data y al hacer el wipe caché....se queda e el logo samsung y hay que hacer wipe data...para volver a hacerlo todo otra vez.....después de configurar todo y dejarlo a mi gusto....en fin....

Alguien sabe como hacer para eliminar el archivo en cuestion y para que no se lo vuelva a descargar....

PD: Poca verguenza les tenía que dar a samsung meterte a piñón una actualización y no darte opción a nada, ni siquiera a saber en que consiste la actualización....porque el mensaje que se lee al ir a actualizar es vergonzoso...."puede contener mejoras bla bla bla" osea un mensaje genérico que no se han molestado ni en....va! sinverguenzas! jajaja


Edito: Bueno, como he tenido que hacer un wipe data....y volver al principio....pues cuando inicia android por primera vez no he metido wifi ni cuenta google (porque el primer wipe que hice, no metí wifi para que no empezase a descargarla, pero al meter la cuenta google, se configuró el solito el wifi y se puso a descargarla....) y ahora si, lo primero que he hecho es deshabilitar las actualizaciones automáticas (y aun así el sinverguenza se ha puesto a buscarla y la ha encontrado.....), pero como no tenía wifi, me ha tenido que pedir permiso y le he dicho "recordar mas tarde" y me ha preguntado el "¿Cuando mas tarde?" y ahí ya si te da opción de "no volver a tocarme los cojo*es"

Última edición por julichi Día 29/07/16 a las 20:17:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/16, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 10:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /