Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Otro que se despide (no del todo...)

Buenas, queridos compañeros del galaxy racing!

El otro dia, yoigo me izo una buena oferta manteniendo la tarifa del 2, el galaxy S4.

Me lo dejó a 15€ al mes y mi hermana se le jodio su móvil... (un wildfire s)

Asi que el R, todo empepinado con CM 10.1, pasa a mi hermana,

Y en mis manos ha caído un bonito S4.

Seguiré por este foro. He aprendido muchísimo aquí, y el R espero que siga vivo mucho tiempo. Quiero probar esa salida MHL que le esta programando Karthik en XDA.

Del S4, la descripción mas acertada que le puedo dar en mi opinión:

Es un diamante en bruto del tamaño de un puño. Muy valioso, pero falta pulirlo mucho.

Un saludo gran familia. Todo lo que he aprendido aquí, no tiene precio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/13, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
que disfrutes el pepino del S4!!!!

Yo sigo contentisimo despues de 2 semanas ya con mi bicho nexus 4. A la espera de android 4.3!!

Por cierto es verdad eso que dicen los del S4 que tiene LAG? Que tenga lag un S1 con 512 ram vale... pero no se como se atreve samsung a que lagee un bicharraco con 4 cores a 1.9ghz y 2GB ram.... esos no conocen la palabra optimizar...

EL nexus tambien tiene sus puntos negros no creais, que la 4.2.2 tiene algunos bugs muy graves. Por suerte android 4.3 esta a la vuelta de la esquina y espero que cambie esta valoracion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/13, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
que disfrutes el pepino del S4!!!!

Yo sigo contentisimo despues de 2 semanas ya con mi bicho nexus 4. A la espera de android 4.3!!

Por cierto es verdad eso que dicen los del S4 que tiene LAG? Que tenga lag un S1 con 512 ram vale... pero no se como se atreve samsung a que lagee un bicharraco con 4 cores a 1.9ghz y 2GB ram.... esos no conocen la palabra optimizar...

EL nexus tambien tiene sus puntos negros no creais, que la 4.2.2 tiene algunos bugs muy graves. Por suerte android 4.3 esta a la vuelta de la esquina y espero que cambie esta valoracion.
Sin duda que es cierto. Os lo puedo asegurar

El móvil es una pasada, pero la rom que viene.... bufff

Tiene lags. Por ejemplo, estas trasteando con wassap, te llegan correos, miras la web de esos correos, vuelves al wassap. Entre que te contestan te pones música y juegas, vuelves al wassap... Y si, lagea bastante.

Eso si, lo pones ha hacer cualquier cosa, y no hay móvil que vaya tan bien. Pero trastear... lagea.

Otro fallo que le e notado yo. Tiene dos apps para escuchar música. La de Samsung y la e google. Pues al enchufarle los auriculares, y darle al botón para que automáticamente empiece a sonar música, me ha pasado un par de veces que una App "pisa" a la otra, y en una suena la música, mientras la otra se queda pillada y chupando a saco de batería.

Espero que Samsung, lo arregle con actualizaciones, ya que andan poniendo otas cada poco. Sino... creo que la han cagado un poco/mucho

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/13, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
lo de las apps es tan facil como desactivar la app nativamente desde 4.2.2 o a la vieja usanza congelando.

Lo del lag pues espero que se pongan las pilas y pulan las roms venideras porque vaya verguenza un movil de 600€ que no le cuidan el software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/13, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo creo que voy a hacer lo mismo que tu, me paso a la tarifa del 2 y tengo el s4 a 20 al mes. Pero me están surgiendo unas dudas respecto al sensor de la cámara que he visto que el i9505 no lleva el sensor exmor rs, los que ya lo tenéis, sabéis algo? Y el sonido con los cascos que tal suena respecto al R? Uso mucho los cascos y la verdad que el R suena muy bien. Un saludo y a disfrutar del bicho, a ver si le tengo pronto en las manos :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/13, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pues a disfrutar del nuevo móvil, es un pepinazo, que tienen que pulir aún.
Pero que hasta al Note2 tienen que meterle caña porque las CM van más fluidas que la stock.

En una semana acabo permanencia en yoigo, seguro que me ofrecen algo, me cambiaré a Tuenti.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/13, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo no tengo permanencia en yoigo por ello me cambie a la del 1, 1GB y 1centimo min por 9€ + iva. Y sin permanencia claro. Estoy muy contento he pasado de 500MB a 1GB por 1€ y la velocidad que me llega es de infarto , es mas como no suban los gigas no se para que queremos el futuro LTE...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/13, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez (Madrid)
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena. Algún día hay que renovar. Yo estoy muy contento la verdad con el telefono, pero echo de menos estabilidad, y me da palo volver a ICS

Disfruta del pedazo de chacharro! A ver si sacan una review de la stock rom y arreglan los fallos que tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo no tengo permanencia en yoigo por ello me cambie a la del 1, 1GB y 1centimo min por 9€ + iva. Y sin permanencia claro. Estoy muy contento he pasado de 500MB a 1GB por 1€ y la velocidad que me llega es de infarto , es mas como no suban los gigas no se para que queremos el futuro LTE...
No has notado que con el paso a esa tarifa, el 3G es un pelín más lento? Yo me he puesto la del 2 y he notado eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/13, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
al contrario me va igual o mejor diría yo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
A mi me va igual de bien con esta tarifa

Lo que no se porque... antes con el R un giga me duraba tol mes. Con este pepino, me vuelan los megas que da gusto

Por cierto, el movil ha mejorado, en rendimiento, autonomia y lags.

Parece que necesitaba un pequeño rodaje o nose....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 15:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /