Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ayuda con compra de silla "gamer"

Buenas, después de muchos años, ha llegado la hora de reemplazarlas las viejas sillas de mi habitación por algo más cómodo, porque las pobres ya no pueden dar más de sí.
Tengo un presupuesto de unos 120€ para cada silla, y no consigo decidirme por ninguna, así que quería saber si alguien de por aquí sabe de alguna silla que sobre todo sea cómoda y duradera por ese precio aprox. (El estilo de la silla me es indiferente, ya sea gamer o de oficina, lo que más me importa es la comodidad de la silla y su durabilidad, ya que 120€ por una silla no es calderilla que digamos, entiendo que las habrá de buena calidad).
Muchas gracias de antemano y un saludo!
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
Juanpablo50 Juanpablo50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Julio, sabemos que las sillas no son ninguna tontería que podamos tomarnos a la ligera. Los que trabajan en oficinas o muchas horas delante de la pantalla, necesitan tener siempre presente que no se recomienda en absoluto permanecer sentado de cualquier forma. Hace poco me compré la TecTake en amazon y a pesar de no se muy atractiva, esta acolchada por todos lados lo cual te brinda mucha comodidad.
__________________
Consigue cualquier tipo o raza de caballos españoles en Miriam - spanish Horses. Si estas pensando en adquirir un caballo, en esta web vas a encontrar una atención especial. Visitalos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 03:18:28
Array

[xs_avatar]
fonzaragoza fonzaragoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: zaragoza
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Debes comprar una silla que sea ergonómica y se adapte a tu fisionomía para que de esta manera siempre tengas una buena postura cuando estés sentado y más si es por muchas horas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 05:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /