Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/19, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero tú a quién pretendes engañar???

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1448023.html 1009€ en MediaMarkt, 10€ más caro tras 6 meses desde su salida.

https://www.elcorteingles.es/electro...o-movil-libre 949€ en ECI, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

https://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S...phone/a6624742 949€ en FNAC, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

https://www.worten.es/productos/movi...prisma-6843347 999€ en Worten, mismo precio tras 6 meses desde su salida.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dp/B07NWV9SKS (si lo quieres vendido por Amazon claro, hay opciones sin la garantía de Amazon desde 759€ y no son ni la versión Europea) 949€ en Amazon, 50€ menos que tras 6 meses desde su salida.

El más barato de tienda fiable: https://www.pccomponentes.com/samsun...o-prisma-libre 912,46€ en PC Componentes.

¡¡¡¡¡ Oh Dios mío que devaluación, ha perdido 50€ en 6 meses !!!!!

Si hasta en el folleto de Carrefour que me llegó hace pocos días a casa pone ofertón Galaxy S10+ por 949€ incluyendo un smartwatch... por repetir una mantra no se va a hacer realidad.

Luego lo tienes en webs poco fiables con muchas opiniones negativas empezando desde los 750€... pero si lo quieres en web fiable, tienda fiable, o física, donde lo compra la mayoría de la gente (financiado, claro) a no ser que lo cojan por operadora, sigue costando lo mismo o como mucho un poco menos...

"lo consigues por poco más de la mitad" jajajaja claro, en el foro y usado con desperfectos. Así también consigues tu querido OnePlus 7 Pro por 500€... pero en fin, paso ya de discutir con alguien que niega la realidad, que luego me dices que te falto el respeto y me reportas. Venga, saludos.
No seas tan listo anda, estamos hablando en el foro de HTCMania o en tiendas de Segundamano, lo sabes perfectamente, quien te va a pagar 1000 euros por un teléfono si lo encuentras precintado por poco más de la mitad aquí en el foro, en tiendas es normal que este igual jajaja, yo creo que es el más devaluado del mercado vaya, por cierto yo no reporto a nadie, nuca lo he hecho y nunca lo haré, estás también son tiendas amigo,venga un saludo.
Archivo Adjunto 1222752
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 23/09/19 a las 16:00:02.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/19, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
En wallapop encontramos iphone xs max 256gb por 850€ pero en tiendas como la que ha dicho el compañero vale lo mismo. Eso pasa igual en Samsung. Por lo que veo, solo mira wallapop de segunds mano y a saber como están.
No tiene razón y por mucho que se ría sabe que no tiene razón.
Dejemos el tema y vamos a lo que realmente interesa, utilizar el foro para cosas útiles y no estas guerras que algunos quieren hacer por rabia a una marca que nunca han tenido ni tendrán.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #43  
Viejo 23/09/19, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo cogería el Note 10+ sin duda, pero me hace gracia eso de "la mayoría cambian de móvil cada 6 meses"

Usuarios del pixel os lo podrán decir: coged la cámara del pixel 1 cuando salió (que ya era la mejor) y cogedla ahora. No tiene nada que ver, por ejemplo de noche ha mejorado de una forma absurdamente increible tras Google añadir Night Sight. Y eso es por una sencilla razón: se ha actualizado 3 años. Así que creo que toca ser más coherentes, que ahora parece que aquí a nadie le importe el soporte que se le da a un móvil. A veces no es tan sencillo como "Pie va bien".

El Note 8 salió a finales de 2017, a la vez prácticamente que Android 8. A finales de 2019, con 2 años, debería haber llegado a Android 10. En su defecto, lo han actualizado únicamente un año. No es un drama, pero es verdad.

Ahora, sentido, tiene más sentido coger el Note 10+: diseño más comodo (mi opinión vamos), mejor pantalla (brillo muy bueno además), mejor cámara, supongo que algo mejor sonido, certificación IP, carga inalámbrica, añadidos del SPen para quien lo use... En lo único que es algo inferior es en rendimiento, y tampoco por mucho, y en software

Última edición por danielib Día 23/09/19 a las 16:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 23/09/19, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
En wallapop encontramos iphone xs max 256gb por 850€ pero en tiendas como la que ha dicho el compañero vale lo mismo. Eso pasa igual en Samsung. Por lo que veo, solo mira wallapop de segunds mano y a saber como están.
No tiene razón y por mucho que se ría sabe que no tiene razón.
Dejemos el tema y vamos a lo que realmente interesa, utilizar el foro para cosas útiles y no estas guerras que algunos quieren hacer por rabia a una marca que nunca han tenido ni tendrán.
Saludos.
Seamos honestos, reitero que prefiero el Note 10+ al OP7 Pro. Pero el OP7 Pro salió en Amazon (por usar una web de referencia) a 709€ y a 698€ sigue. El S10 normal salió a 909€ y está por 672€. (Siempre mirando que sea prime). El plus salió a 1009€ y se encuentra en Amazon el más barato prime por 729€. Todo esto en el momento que escribo (porque como es Amazon con la fluctuación de precios, tal vez mañana mismo sea diferente)

Y ojo tampoco es esto malo para nada, indica que te puedes comprar un movilazo como el S10 bastante más barato de lo que salió, o así lo veo yo.

Pero tanto en segunda mano como en primera, se devalúan más, tambien porque en segunda mano hay mucha gente que los vende venidos de operadora y los usa como "microprestamos" (ya sabéis la práctica a la que me refiero). Así que ya sea primera o segunda mano, la gama galaxy se devalúa más

Última edición por danielib Día 23/09/19 a las 16:14:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/09/19, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No seas tan listo anda, estamos hablando en el foro de HTCMania o en tiendas de Segundamano, lo sabes perfectamente, quien te va a pagar 1000 euros por un teléfono si lo encuentras precintado por poco más de la mitad aquí en el foro, en tiendas es normal que este igual jajaja, yo creo que es el más devaluado del mercado vaya, por cierto yo no reporto a nadie, nuca lo he hecho y nunca lo haré, estás también son tiendas amigo,venga un saludo.
Archivo Adjunto 1222752
Eres un grande jajajaja! comparas el precio nuevo de salida en tiendas y cuando te ponen el precio al que sigue en tiendas me vienes con wallapop, segundamanos y usados. Normal que usado y llevando medio año en el mercado se venda por "poco más de la mitad" acaso no ocurre lo mismo con todos los móviles??? Y si quieres devaluación coge el Mate 20 que salió por 1000€ y lleva un par de semanas costando poco más de 300€ en diferentes tiendas o bien 350€ en Amazon (en 10-11 meses ha perdido 2/3 de su valor) que no es por meter mierda ni nada a Huawei, pero es por poner algo de este tema.

Por cierto querido josean del récord a la depreciación no queda muy lejos OnePlus... cuando en Abril de este año, salió una oferta flash en Amazon del OnePlus 5T por 221€ https://soydechollos.com/donde-compr...lus-5t-barato sí sí, 221€ cuando salió por casi 600€ en Diciembre 2017/Enero 2018.

En Abril o Mayo de 2019 salió un chollo en Amazon también del OnePlus 6T por 390€ (móvil de finales del 2018) así que o bien no sabes de lo que hablas, o bien niegas la realidad. Y no me compares precios del foro con los precios en tiendas, porque eso es carecer de argumentos y demostrarlo.

Este año, en Julio, el OnePlus 5T volvió a estar de nuevo por poco más de 200€ en Amazon, en ese momento el móvil tenía poco más de año y medio en el mercado y salió por 560€ creo que fue, no? Mismamente el S8 si lo quieres nuevo son +350€ en Amazon, y lleva ya 30 meses en el mercado.

El OP 7 lo consigues en AliExpress al mismo precio que vale un S9+ usado en España. Entonces... Tanto se devalúa OP que vale menos que un móvil con año y medio y usado?? Así que no me compares la A con la Z, claro que en el foro consigues S10+ nuevos por 620-630€ pero esto es debido a que Vodafone los regalaba básicamente a los que amagaban, y se hizo tal competencia que la gente empezó a bajarlos a lo loco, pero lleva costando lo mismo 4 meses, pegó un bajón brutal en el foro en Mayo y así lleva desde entonces, sin bajar un solo euro. Y si lo quieres por "poco más de la mitad" como tú dices es usado.

Cuando el S10+ valga 600€ y no 950€ en Amazon vuelves y hablas de depreciación. Arriba te he dejado ejemplos claros de otros móviles que sí que se devalúan de verdad, precios de móviles vendidos directamente por Amazon, nada de intermediarios, ni foros, ni wallapops.

Última edición por Deadmau.5 Día 23/09/19 a las 16:16:01.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/19, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No seas tan listo anda, estamos hablando en el foro de HTCMania o en tiendas de Segundamano, lo sabes perfectamente, quien te va a pagar 1000 euros por un teléfono si lo encuentras precintado por poco más de la mitad aquí en el foro, en tiendas es normal que este igual jajaja, yo creo que es el más devaluado del mercado vaya, por cierto yo no reporto a nadie, nuca lo he hecho y nunca lo haré, estás también son tiendas amigo,venga un saludo.
Archivo Adjunto 1222752
Estas en otro mundo paralelo donde comparas versiones de android con betas, cámaras oneplus mejores claramente que samsung, idem con las pantallas, y telefonos en wallapop con tiendas reales, vamos, que mañana un usuario lo pone a 50 euros en wallapop y ese sera tu baremo.

No te has planteado que razonas las cosas segun tu único cristal?

Los consejos de los compañeros si eso lo dejamos para otro dia....

Para el op, si bien el one plus me encanta veo superior en general al note salvo necesidades concretas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 23/09/19, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,517
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Las actualizaciones ? En HTCMania en algunos, en el mundo real no saben ni qué versión de Android llevan...
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pregunta a tus padres, tíos y abuelos qué versión Android llevan...
Triste pero cierto. Aunque el desconocimiento de la gente no hace que deje de ser importante.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/19, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Eres un grande jajajaja! comparas el precio nuevo de salida en tiendas y cuando te ponen el precio al que sigue en tiendas me vienes con wallapop, segundamanos y usados. Normal que usado y llevando medio año en el mercado se venda por "poco más de la mitad" acaso no ocurre lo mismo con todos los móviles??? Y si quieres devaluación coge el Mate 20 que salió por 1000€ y lleva un par de semanas costando poco más de 300€ en diferentes tiendas o bien 350€ en Amazon (en 10-11 meses ha perdido 2/3 de su valor) que no es por meter mierda ni nada a Huawei, pero es por poner algo de este tema.

Por cierto querido josean el récord a la depreciación lo sostiene OnePlus... cuando el 5T a los pocos meses de salir, salió una oferta flash en Amazon por 221€ https://soydechollos.com/donde-compr...lus-5t-barato sí sí, 221€ cuando salió por 559€ a los pocos meses.

Hace medio año salió un chollo en Amazon también del OnePlus 6T por 390€ (móvil de finales del 2018) así que o bien no sabes de lo que hablas, o bien niegas la realidad. Y no me compares precios del foro con los precios en tiendas, porque eso es carecer de argumentos y demostrarlo.

Este año, en Julio, el OnePlus 5T volvió a estar de nuevo por poco más de 200€ en Amazon, en ese momento el móvil tenía poco más de año y medio en el mercado y salió por 560€ creo que fue, no? Mismamente el S8 si lo quieres nuevo son +350€ en Amazon, y lleva ya 30 meses en el mercado.

El OnePlus 7 (el normal) lo consigues en AliExpress al mismo precio que vale un S9+ usado en España. Así que no me compares la A con la Z, claro que en el foro consigues S10+ nuevos por 620-630€ pero esto es debido a que Vodafone los regalaba básicamente a los que amagaban, y se hizo tal competencia que la gente empezó a bajarlos a lo loco, pero lleva costando lo mismo 4 meses, pegó un bajón brutal en el foro en Mayo y así lleva desde entonces, sin bajar un solo euro. Y si lo quieres por "poco más de la mitad" como tú dices es usado.
Si si, el problema que esos teléfonos que tú nombras no salieron a 1000 euros, ¿O si?, Y en el enlace que te he puesto no son tiendas de Segundamano y está por 674 euros, pero en fin lo que tu digas compañero, eso sí, no es lo mismo pagar por un teléfono 400 y encontrarlo dos meses más tarde por 300 que comprarlo por 1000 y que a los 6 meses valga 580 ¿no crees?
Venga un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/19, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si si, el problema que esos teléfonos que tú nombras no salieron a 1000 euros, ¿O si?, Y en el enlace que te he puesto no son tiendas de Segundamano y está por 674 euros, pero en fin lo que tu digas compañero, eso sí, no es lo mismo pagar por un teléfono 400 y encontrarlo dos meses más tarde por 300 que comprarlo por 1000 y que a los 6 meses valga 580 ¿no crees?
Venga un saludo compi.
sisisisi, cuando el S10+ valga 600€ y no 950€ en Amazon vuelves y hablas de depreciación. Arriba te he dejado ejemplos claros de otros móviles que sí que se devalúan de verdad, precios de móviles vendidos directamente por Amazon o tiendas físicas, nada de intermediarios, ni foros, ni wallapops.

em... el op 5t salió por 560€ y al año y poco valía 220€. y en Amazon... pero da igual, tú sigue ignorando el precio de las tiendas o de Amazon y sigue comparando el precio de salida en tienda con los precios de móviles usados. venga

Última edición por Deadmau.5 Día 23/09/19 a las 16:23:04.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/19, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Note 10 +
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/19, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
sisisisi, cuando el S10+ valga 600€ y no 950€ en Amazon vuelves y hablas de depreciación. Arriba te he dejado ejemplos claros de otros móviles que sí que se devalúan de verdad, precios de móviles vendidos directamente por Amazon, nada de intermediarios, ni foros, ni wallapops.

em... el mate 20 salió por 1000€ (o 950€, casi lo mismo) y ahora vale 350€ en Amazon pero da igual, sigue comparando los precios de móviles usados con los que valen en tiendas al salir. venga saludos
Para ti solo sirve Amazon, yo las tiendas que te he puesto también son tiendas, o tú siempre lo compras donde salga más caro, si lo puedes comprar a 674 euros, para que pagar 950, en fin tu verás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Saludos compi.
Archivo Adjunto 1222756

Ahí lo tienes, en tu querida Amazon por 671 euros, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 23/09/19 a las 16:25:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/09/19, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pasamos de que cambiamos cada 6 meses que del abuelo no sepa que versión lleva.
Pasamos de que los Samsung se devalúan menos cuando el;
S10+; de 1009€ a 670€ en Amazon
Op7pro; de 759€ a 742 en Amazon.

Y claro, Samsung más soporte
Note 8 se queda en Android 9. Mientras que el pixel XL, op5, mi 6, mate 10 tendrán Android 10.

Última edición por Dperez12 Día 23/09/19 a las 16:34:19.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/19, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para ti solo sirve Amazon, yo las tiendas que te he puesto también son tiendas, o tú siempre lo compras donde salga más caro, si lo puedes comprar a 674 euros, para que pagar 950, en fin tu verás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Saludos compi.
Archivo Adjunto 1222756

Ahí lo tienes, en tu querida Amazon por 671 euros, saludos.
Tio, cada vez que escribes quedas más en evidencia. El que vale 671,99€ (y el que tu referencias) es el S10 normal vendido por una tienda externa a Amazon.

El S10+ más barato en Amazon vale 762.90€ y lo vende "NEW CASH CORNELLA" https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dp/B07NDD7W23 el que gestiona y vende Amazon vale 949€.

Y sí la verdad es que no es lo mismo comprarlo y gastarse 700 pavacos en una tienda llamada Mejor Deseo que gastarse 900€ en Amazon. Que como te pase algo te comes el móvil traído desde Hong Kong seguramente, versión no Europea, sin S-Pay en España y a saber si te lo cogen en el SAT.

Ya hasta me aburre contestar. Lo dicho y a las pruebas me remito, el OnePlus 5T tras llevar año y poco en el mercado estuvo por 220€ en Amazon España (vendido por Amazon) que viene a ser mucho menos de la mitad de lo que valía nuevo. Pero en fin, tu sigue comparando el precio nuevo con el de Wallapop!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #54  
Viejo 23/09/19, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pasamos de que cambiamos cada 6 meses que del abuelo no sepa que versión lleva.
Pasamos de que los Samsung se devalúan menos cuando el;
S10+; de 1009€ a 670€ en Amazon
Op7pro; de 759€ a 742 en Amazon.

Y claro, Samsung más soporte
Note 8 se queda en Android 9. Mientras que el pixel XL, op5, mi 6, mate 10 tendrán Android 10.
Dónde está el S10+ por 670€ en Amazon? Nos harías el favor de poner el enlace en este hilo?? Luego, nadie que haya comentado en el hilo ha dicho nada de que tenga más soporte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #55  
Viejo 23/09/19, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para ti solo sirve Amazon, yo las tiendas que te he puesto también son tiendas, o tú siempre lo compras donde salga más caro, si lo puedes comprar a 674 euros, para que pagar 950, en fin tu verás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Saludos compi.
Archivo Adjunto 1222756

Ahí lo tienes, en tu querida Amazon por 671 euros, saludos.
S10 normal y no vendido por amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/09/19, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tio, cada vez que escribes quedas más en evidencia. El que vale 671,99€ (y el que tu referencias) es el S10 normal vendido por una tienda externa a Amazon.

El S10+ más barato en Amazon vale 762.90€ y lo vende "NEW CASH CORNELLA" https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dp/B07NDD7W23 el que gestiona y vende Amazon vale 949€.

Y sí la verdad es que no es lo mismo comprarlo y gastarse 700 pavacos en una tienda llamada Mejor Deseo que gastarse 900€ en Amazon. Que como te pase algo te comes el móvil traído desde Hong Kong seguramente, versión no Europea, sin S-Pay en España y a saber si te lo cogen en el SAT.

Ya hasta me aburre contestar. Lo dicho y a las pruebas me remito, el OnePlus 5T tras llevar año y poco en el mercado estuvo por 220€ en Amazon España (vendido por Amazon) que viene a ser mucho menos de la mitad de lo que valía nuevo. Pero en fin, tu sigue comparando el precio nuevo con el de Wallapop!
Y a mi que me cuentas del 5t si yo no tengo el 5t, y te vuelvo a repetir mira el enlace de las otras tiendas, está tirado de precio, ya ni te cuento en el hilo de compra venta de aquí del foro que lo encuentras por poco más de las mitad y si le apuras te regalan una termomix, jajaja, que se devalúa poco dice, madre mía, venga un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/19, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dónde está el S10+ por 670€ en Amazon? Nos harías el favor de poner el enlace en este hilo?? Luego, nadie que haya comentado en el hilo ha dicho nada de que tenga más soporte.
Cierto, 762 para el S10+
Solo son 250€ de davaluacion frente a los 17 de one plus.
Edito. 730€ gestionado x Amazon

Última edición por Dperez12 Día 23/09/19 a las 16:47:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/09/19, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas del 5t si yo no tengo el 5t, y te vuelvo a repetir mira el enlace de las otras tiendas, está tirado de precio, ya ni te cuento en el hilo de compra venta de aquí del foro que lo encuentras por poco más de las mitad y si le apuras te regalan una termomix, jajaja, que se devalúa poco dice, madre mía, venga un saludo.
Bueno pues lo que hemos sacado en claro de nuestra pequeña discusión:

- El S10+ vale lo mismo que cuando salió hace medio año (o 50€ menos) en las tiendas 100% fiables.
- Usas como referencia un S10 normal vendido por una tienda externa para decir que vale 670€ en Amazon.
- Sigues cogiendo el precio del S10+ usado en el foro, Wallapop o Milanuncios para decir que "vale poco más de la mitad"

Este es el nivel. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/09/19, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cierto, 762 para el S10+
Solo son 250€ de davaluacion frente a los 17 de one plus.
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información). Ofertas con envío gratuito de Amazon Prime disponibles en otras opciones de compra.

Si lo quieres vendido y gestionado por Amazon España (y su garantía completa de la A a la Z, como ya sabes) 949,90 € pues así indica el mismo enlace en el que me citas, el de amazon.es vaya.

Obviamente yo no niego que se haya devaluado, solo decía que 1. no es ni de lejos "poco más de la mitad" , que 2. carece de sentido alguno comparar el precio de salida en tienda con el de wallapop usado y 3. que no es el que más se devalúa, que es lo que josean intenta decir todo el rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/09/19, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información). Ofertas con envío gratuito de Amazon Prime disponibles en otras opciones de compra.



Si lo quieres vendido y gestionado por Amazon España (y su garantía completa de la A a la Z, como ya sabes) 949,90 € pues así indica el mismo enlace en el que me citas, el de amazon.es vaya.
730€ gestionado x Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /