Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nokia aclara qué hace con la información que recopila sobre tu móvil

Nokia aclara qué hace con la información que recopila sobre tu móvil



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace unos días que saltó la polémica por la existencia de un Nokia 7 Plus que enviaba información de los usuarios a servidores de China. La compañía ha emitido una respuesta oficial al respecto, aclarando de forma oficial que tipo de información recopilan y para qué la utilizan. Del mismo modo, esta explicación hace aclara el misterio de por qué el Nokia 7 Plus estaba enviando información de los usuarios a los servidores que no debía. La información es poder, y prácticamente todas compañías tecnológicas recopilan información de los usuarios. En toda esta incertidumbre sobre datos recopilados, existe un gran recelo hacia China, país del que muchos desconfían por el tratamiento que tiene el gobierno chino con las compañías tecnológicas que quieran establecerse con el país. En los últimos días, ha saltado la polémica por el descubrimiento de que los Nokia 7 Plus estaban enviando información a servidores de China. Una polémica a la que Nokia ha respondido con rapidez. La compañía finlandesa ha confirmado que los Nokia 7 Plus, en efecto, estaban enviando información a servidores chinos. Han asegurado que se trata de un error del que eran conscientes y que están desplegando una actualización para corregirlo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/19, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/19, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
han asegurado que se trata de un error del que eran conscientes y que están desplegando una actualización para corregirlo.
Me parece de verguenza, a saber cuanto llevaban haciendolo , de que manera y para que, y encima como si nada, y encima hablan de ERROR.......como si fuera un accidente....
En serio, debieran empezar a tomarse en serio los paises, el tema este con los moviles chinos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/19, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Yo tengo una pregunta, para los expertos:
- el tratamientos de estos datos por parte de Nokia sin nuestro permiso, podría hacer que los usuarios pudieran pedir la devolución del dinero del terminal y su devolución???
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta, para los expertos:
- el tratamientos de estos datos por parte de Nokia sin nuestro permiso, podría hacer que los usuarios pudieran pedir la devolución del dinero del terminal y su devolución???
Puede acarrear una sanción económica al incumplir, entre otras, el RGPD. La devolución del terminal lo veo más complicado, la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/19, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
JorgeLF JorgeLF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Almagro, Ciudad Real
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta, para los expertos:
- el tratamientos de estos datos por parte de Nokia sin nuestro permiso, podría hacer que los usuarios pudieran pedir la devolución del dinero del terminal y su devolución???

Habrá que ver si realmente es sin el consentimiento del usuario. Independientemente de que esos datos fuesen a China o no, en los términos y condiciones al inicio del movil nuevo, se blindan para posibles casos como estos. Recomiendo leer alguna vez uno de estos, te hacen dudar de si quieres usar ese telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 01:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /