Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/19, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Duracion batería

Muy buenas a todos, resulta que acabo de comprar ayer la mi band3 y la cargue por que venía con 10% hasta el 100%. La configure etc con el ritmo cardíaco desconectado notificaciones de app y de llamadas y mensajes, y con encender la pantalla cuando inclina desactivado también, el caso es que desde ayer a las 21:00 hasta ahora mismo me a bajado la batería hasta 88% suponiendo que la batería dure como dicen 20 días que ya serán 15 o así, no creo que llegue a esa duración, tengo la app mi fit versión 3.5.7 y por la noche el Bluetooth desconectado. Alguien me puede decir si esto es normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

A mí me dura unos doce días, con sensor cada treinta minutos y bluetooth. Más o menos un 8% diario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/19, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

5% diario por aquí con todo desactivado y dándole mucha caña a la opción de ejercicio de la pulsera.

Hasta la segunda carga no hagas medición de batería que se falsea mucho el resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/19, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Claro el tema es que desde ayer a las 21:00 hasta ahora ya a pasado 1 día y me a gastado un 12% es verdad que claro al principio configurando y trasteandola bastante pero no se me parece excesivo a ver si es la versión de la app que con esta consume más??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/19, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Del 100% al 90% baja muy rápido, luego ya baja despacio. Me pasaba en la mi band 2 y en esta band 3 (siendo la segunda carga desde que la tengo) también. En esta primera carga con medición de sueño activada,me ha durado unos 17 días con notificaciones de WhatsApp activas.
Ahora en esta le he quitado la medición precisa de sueño a ver si paso de los 20/25 días
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/19, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Del 100% al 90% baja muy rápido, luego ya baja despacio. Me pasaba en la mi band 2 y en esta band 3 (siendo la segunda carga desde que la tengo) también. En esta primera carga con medición de sueño activada,me ha durado unos 17 días con notificaciones de WhatsApp activas.
Ahora en esta le he quitado la medición precisa de sueño a ver si paso de los 20/25 días
Yo haré como han comentado esperar a la segunda carga a ver si se estabiliza por que yo creo que a este ritmo no me dura porlomenos 15 días ni de coña a ver si alguien más sabe que puede estar pasando todos tenéis la versión 3.5.7 supongo no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/19, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
Guayo87 Guayo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Tengo una duda respecto a la duración de la batería de mi band 3. Cuando compras la pulsera viene con poca batería por lo que es necesario cargarla antes de su uso. Quisiera saber si una vez cargada la pulsera, si la formatearamos por ejemplo con un 80 por ciento para dejarla de fábrica, la batería volvería a estar baja y tendríamos que volver a ponerla en carga o no se alteraria y seguiríamos teniendo el 80 por ciento. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/19, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, acabo de hacer la 2 carga a la pulsera la primera me a durado 10 días sólo con notificaciones varias al día y para dormir Bluetooth desactivado con medición del sueño activada y la frecuencia cardíaca desactivada. Me sigue pareciendo poca duración para los 20 días que dice el fabricante ya que no la uso para hacer deporte ni nada. Le hize anoche la 2 carga y me la puse al 100% y tengo 89% ahora con apenas notificaciones... O la pulsera está mal o la versión firmware hace que gaste demasiado, como lo veis vosotros? Gracias a todos

Última edición por nacho4649 Día 04/02/19 a las 17:43:42. Razón: Falta informacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/19, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

A mi si que me dura los 20 dias mas o menos como dicen.
Y la tengo conectada siempre con la app por bluetooth.
Lo unico que tengo desactivado es el ritmo cardíaco, solo lo mide si yo pulso....mientras no.

Mi mujer tiene una fitbit charge 2 y le duraba 5 dias hasta que le desactive lo del pulso también ya que lo tenia permanente, y ahora dobla la duración de dias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/19, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
A mi si que me dura los 20 dias mas o menos como dicen.
Y la tengo conectada siempre con la app por bluetooth.
Lo unico que tengo desactivado es el ritmo cardíaco, solo lo mide si yo pulso....mientras no.

Mi mujer tiene una fitbit charge 2 y le duraba 5 dias hasta que le desactive lo del pulso también ya que lo tenia permanente, y ahora dobla la duración de dias.
Buenas pero tienes notificaciones supongo no? Yo tengo todo desactivado menos las notificaciones en horario de trabajo que es para lo que la uso y la lectura del sueño.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/19, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Por supuesto, notificaciones activadas para whatsapp, correo, instagram, twitter.....lo mas tipico.
Realmente yo no tengo problemas ni con la pulsera ni con la app.
Lo unico, lo que comentan, lo del tiempo si que es algo desastroso.

Te comento por si es eso lo que te puede pasar: no todos los bluetooth hacen consumir igual, supuestamente si tienes en tu movil un bt tipo 3, 4 o superior.
Me explico, tengo por ejemplo unos auriculares inalámbricos, pues en mi movil habitual (xiaomi con bt 4.2) dura mas su bateria que en otro movil con bt mas antiguo.
No se el porque pero es asi, por si te sirve.

Última edición por Pisen_ART Día 05/02/19 a las 20:01:44.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/19, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer una cosa.
Desde el principio, ya de cuando tenía la miband 2, noté que aunque la pulsera marque 100% de carga, si desenchufas y vuelves a enchufar vuelve a cargar más.
También noto que si la cargo despacio (con el pc, p.ej.), luego me dura más tiempo en el rango del 90-99%

De todas formas, lo q te dicen los compañeros es verdad, del 100 al 90 baja relativamente rápido, a mi alguna vez me ha bajado en un día, y luego del 90 al 15 ha tardado 2 semanas.
Yo con notificaciones activas, y alguna medición de ejercicio de vez en cuando, me dura unos 15 días
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/19, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Por darte datos reales, anoche la dejé cargando por la noche y a las 6:30 me la he puesto.
Ahora son las 20:30 y después de un día con bastantes notificaciones de whatsapp, aunque por contra no he hecho ejercicio, tengo ahora un 94%.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/19, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Me la compre hace dos meses y actualice a la ultima version y bueno diariamente me consume entre un 6-8% bluetooth siempre activado al móvil. Notificaciones Whatsapp y llamadas. Y RC para precisar las horas del sueño.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/19, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos después de darle un margen la 2 carga me a durado unos 13 días supongo que esta dentro de la media, respecto a la versión bluetooth tengo un galaxy s9+ así que supongo que tiene el más nuevo actualmente. Lo que e notado es que la puse a cargar y me decía batería completa y nada más desenchufarla miro el porcentaje y me marca 98% y no 100% a alguno más le a pasado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/19, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Prueba a hacer una cosa.
Desde el principio, ya de cuando tenía la miband 2, noté que aunque la pulsera marque 100% de carga, si desenchufas y vuelves a enchufar vuelve a cargar más.


 Cita: Originalmente Escrito por nacho4649 Ver Mensaje
Buenas chicos después de darle un margen la 2 carga me a durado unos 13 días supongo que esta dentro de la media, respecto a la versión bluetooth tengo un galaxy s9+ así que supongo que tiene el más nuevo actualmente. Lo que e notado es que la puse a cargar y me decía batería completa y nada más desenchufarla miro el porcentaje y me marca 98% y no 100% a alguno más le a pasado?
Yo noto lo que decía hace unos días, que si uso el cargador de un móvil, al cargarla puedo volver a cargarla.
Para mí que es algún tema de seguridad de los cargadores de móvil, pq si la cargo con el PC no me pasa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/19, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia tras un mes con la pulsera:
1.) Con notificaciones, lectura de pulso cada 30' y monitoreo de sueño, queda un 10% tras una semana.
2.) Ahora estoy manteniendo notificaciones y monitoreo de sueño, en principio, de camino a los 12 días de batería.
Utilizo sólo Mi Fit. Probé con Mi Bandage, y no está mal, pero la última actualización me dió muchos problemas. Si Mi Fit arreglara el soporte de los caracteres de los emoticonos...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/19, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas:

Pues por aportar una experiencia más...

Yo estoy sobre los 10-12 días de duración y me parece escaso en comparación a los 17-20 que me duraba la mi band 2.

Llevo desactivado lectura de pulso, monitoreo de sueño (de hecho me la quito para dormir) y demás. Lo único que tengo activo son las notificaciones (unas 10 apps).

Veremos si mejora pero me da que chupa bastante más batería que la 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/19, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Algo debes tener mal configurado.
Llevo 15 días desde la última carga al completo, y todavía marca un 35% de batería.
El uso es solo con MiFit, ritmo cardíaco desactivado, solo activo para entrenamientos, Unos 4-5 entrenamientos a la semana, monitoreo de sueño, notificaciones y alarmas activas, y el BT del móvil siempre activado.
La app MiFit suelo llevarla cerrada salvo entrenos, porque me ha parecido que chupa bastante batería del móvil.
Tal vez sea que si llevas el BT del móvil apagado la band consuma más al estar buscando para conectarse.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 02:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /