Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/23, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Notificaciones app Teléfono

Hola amigos. Acabo de estrenar nuevo dispositivo, y tengo una duda.
No se por que motivo, cuando tengo alguna llamada perdida, en el icono de la app "Teléfono " no aparece el globo indicador de la llamada perdida con su número correspondiente. Es más, en el menú de "Notificaciones" el interruptor de notificaciones aparece con un color velado y no me deja activarlo. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Por cierto, es un OPPO FIND X5
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/23, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola amigos. Acabo de estrenar nuevo dispositivo, y tengo una duda.
No se por que motivo, cuando tengo alguna llamada perdida, en el icono de la app "Teléfono " no aparece el globo indicador de la llamada perdida con su número correspondiente. Es más, en el menú de "Notificaciones" el interruptor de notificaciones aparece con un color velado y no me deja activarlo. Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Por cierto, es un OPPO FIND X5
Sí realmente Oxygen OS y Color OS es lo mismo, deberías ir a los siguientes ajustes.

Ajustes>Notificaciones y barra de estado>Globos y ahí seleccionas cómo lo quieres tal cuál muestro en la imagen:

Es en android 12, pero dudo que haya cambiado en android 13.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/23, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sí realmente Oxygen OS y Color OS es lo mismo, deberías ir a los siguientes ajustes.

Ajustes>Notificaciones y barra de estado>Globos y ahí seleccionas cómo lo quieres tal cuál muestro en la imagen:

Es en android 12, pero dudo que haya cambiado en android 13.
Hola Edu. Lo tengo tal cual lo dices: Globos - Numero y en todas las apps me aperece así, con el punto y el numero de mensajes, pero en la ap telefono no aparece nada. Se que tengo una llamada perdida por el icono que aparece en la parte superior, donde está la bateria, red, hora, etc...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /