Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/22, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,685
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No lo has entendido. Nadie ha dicho que no sean el referente, pero no por ser la más innovadora ni la mejor tecnológicamente.
Claro hombre, lo son porque son mejores vendehumos que los demás, ¿a que sí?.

El que no me has entendido eres tú, pero da igual, ya he debatido contigo lo suficiente, lamentablemente no me pagan por defender a ninguna marca, sólo doy mi opinión y punto de vista, el que no la entienda y/o pretenda rebatirla hasta el hartazgo, pues pasando.

Que Appe siga rentabilzando el éxito del primer iPhone 15 años después no te lo discuto, pero como ya te he dicho y del mismo modo; el día en el que se duerman en los laureles, lo pagarán, como lo pagó Nokia.

Pero, ¿parece ser que Apple esté hoy en día en ese plan?, todavía no. Ahora eso sí, cuando dentro de 20 o 30 años caiga, no me vale el "véis, os lo dije, Apple no era más que fachada". Sí, después de 50 años cosechando éxitos, sí.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/22, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Claro hombre, lo son porque son mejores vendehumos que los demás, ¿a que sí?.

El que no me has entendido eres tú, pero da igual, ya he debatido contigo lo suficiente, lamentablemente no me pagan por defender a ninguna marca, sólo doy mi opinión y punto de vista, el que no la entienda y/o pretenda rebatirla hasta el hartazgo, pues pasando.

Que Appe siga rentabilzando el éxito del primer iPhone 15 años después no te lo discuto, pero como ya te he dicho y del mismo modo; el día en el que se duerman en los laureles, lo pagarán, como lo pagó Nokia.

Pero, ¿parece ser que Apple esté hoy en día en ese plan?, todavía no. Ahora eso sí, cuando dentro de 20 o 30 años caiga, no me vale el "véis, os lo dije, Apple no era más que fachada". Sí, después de 50 años cosechando éxitos, sí.
Nadie diría que no te pagan por defenderla...

Al que le da igual es a mí, que uso cualquier marca a precios justos

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/22, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Me alegro que Apple se esfuerce en ocultar las cosas, más hype y emocionante son las presentaciones
¿Qué tal la batería en iOS 16? ¿Merece la pena actualizar o aún es pronto?
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/22, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,685
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nadie diría que no te pagan por defenderla...

Al que le da igual es a mí, que uso cualquier marca a precios justos

Un saludo
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /