Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/10/19, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sus terminales son muy buenos...
Su software no tanto...

Miui tiene muchas cosas que no tienen mucho sentido y muchas cosas que más quisieran otras marcas...

El día de que la gestión de notificaciones en miui la dejen como en android stock tendremos que hablar si oxygenOS es el mejor software de android...

Aunque dudo que ese día llegue jajaja
Añade lo de las notificaciones el tema de que últimamente se les cuelan demasiados Bugs tontos. Y si solucionan los dos, entonces efectivamente será de lo mejor. Porque además, comparado con capas como OneUI y la antigua capa de Samsung, su rendimiento en la gama baja es muy bueno y dura con los años


  #102  
Viejo 03/10/19, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
@rul3s por favor dile algún moderador que marque el hilo como resuelto y que lo cierre, sino nos va a dar un ictus
Si, ya estan reportados, ahora ya que el moderador haga lo que vea conveniente.
__________________
  #103  
Viejo 03/10/19, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No hables más tonterías, por favor.

Si un teléfono móvil trabaja con apps, se instala otra app y listo. Es tan fácil como descargar un enlace e instalar la apk. Listo !.

Es una tontería pensar que por tener que utilizar Gcam ya es peor. Al contrario!. Ahí es donde está en igualdad de condiciones que los mejores y por encima de muchos de ellos. Os lo demuestro cuando queráis !

Sólo ponéis esa excusa porque sabéis que no hay otra para achacarle a los One Plus.

Yo ya no uso la app stock. Sólo uso la app de Gcam y es exactamente igual que la app stock pero con el grandísimo procesado y resultado de un Pixel. No le envidia en absolutamente nada !, Ya que es su misma app.

Pero siempre tenéis que buscar excusas.

Ojalá tuviese yo un Pixel 3, S10, Mate 20 o cualquiera de los que mencionás. Haría un VS a ciegas y os íba a retratar a la mayorí.

Saludos
La de veces que le he leído al compañero que te quoteó en la época que tenía el pocophone que metiendo la Gcam eso era como llevar una cámara como la del Pixel 2xl y ahora te viene con esas ajajaja. La hemeroteca está ahí...

PD Estoy de acuerdo en que hoy ya no es necesario gastar grandes sumas de dinero estando la Gcam para móviles tipo One plus o los Xiaomi de turno con sus Qualcomm etcétera.
Los que les da palo configurar una Gcam pues allá ellos, más palo es gastar 300 o 400 euros más por no saber o querer aprender a cacharrear con los ajustes de las gcams, ahí radica el poder conseguir grandes fotos... Un Note 9 de 1000 euros saca peores fotos que un Mi9t de 250 euros con Gcam , si es que es ridículo!!!

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 03/10/19 a las 20:18:47.
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 03/10/19, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La de veces que le he leído al compañero que te quoteó en la época que tenía el pocophone que metiendo la Gcam eso era como llevar una cámara como la del Pixel 2xl y ahora te viene con esas ajajaja. La hemeroteca está ahí...

PD Estoy de acuerdo en que hoy ya no es necesario gastar grandes sumas de dinero estando la Gcam para móviles tipo One plus o los Xiaomi de turno con sus Qualcomm etcétera.
Los que les da palo configurar una Gcam pues allá ellos, más palo es gastar 300 o 400 euros más por no saber o querer aprender a cacharrear con los ajustes de las gcams, ahí radica el poder conseguir grandes fotos... Un Note 9 de 1000 euros saca peores fotos que un Mi9t de 250 euros con Gcam , si es que es ridículo!!!

Un saludo
Boom!!
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 03/10/19, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,890
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La de veces que le he leído al compañero que te quoteó en la época que tenía el pocophone que metiendo la Gcam eso era como llevar una cámara como la del Pixel 2xl y ahora te viene con esas ajajaja. La hemeroteca está ahí...

PD Estoy de acuerdo en que hoy ya no es necesario gastar grandes sumas de dinero estando la Gcam para móviles tipo One plus o los Xiaomi de turno con sus Qualcomm etcétera.
Los que les da palo configurar una Gcam pues allá ellos, más palo es gastar 300 o 400 euros más por no saber o querer aprender a cacharrear con los ajustes de las gcams, ahí radica el poder conseguir grandes fotos... Un Note 9 de 1000 euros saca peores fotos que un Mi9t de 250 euros con Gcam , si es que es ridículo!!!

Un saludo
Mi pocophone con la gcam hace mejores fotos que el iPhone 11 pro Max y graba videos en 8k a 60fps con estabilización

Gcam forever
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 03/10/19, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La de veces que le he leído al compañero que te quoteó en la época que tenía el pocophone que metiendo la Gcam eso era como llevar una cámara como la del Pixel 2xl y ahora te viene con esas ajajaja. La hemeroteca está ahí...

PD Estoy de acuerdo en que hoy ya no es necesario gastar grandes sumas de dinero estando la Gcam para móviles tipo One plus o los Xiaomi de turno con sus Qualcomm etcétera.
Los que les da palo configurar una Gcam pues allá ellos, más palo es gastar 300 o 400 euros más por no saber o querer aprender a cacharrear con los ajustes de las gcams, ahí radica el poder conseguir grandes fotos... Un Note 9 de 1000 euros saca peores fotos que un Mi9t de 250 euros con Gcam , si es que es ridículo!!!
El Note 9 vale 1000€ y el mi9t 250€. Aham... Biba el bino.
  #107  
Viejo 03/10/19, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi pocophone con la gcam hace mejores fotos que el iPhone 11 pro Max y graba videos en 8k a 60fps con estabilización



Gcam forever
Mejor que el pixel 2xl hace ese pocophone ee
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 03/10/19, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Note 9 vale 1000€ y el mi9t 250€. Aham... Biba el bino.
Eeeenga, te lo voy a poner fácil para que lo pilles.
Samsung Note 9 1009 euros Amazon
Xiaomi Mi9T 299 euros oferta inicial Amazon, 330 euros precio oficial
Precios oficiales de salida modelos base
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #109  
Viejo 03/10/19, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Es que no es más ciego, que quien no quiere ver.

Si os engañan con la publicidad Apple, Samsung, o Huawei, es problema vuestro.

Habémos personas inteligentes que hemos probado muchos terminales Topes de gama y nos hemos dado cuenta que con una simple app "Gcam", tienes mejores resultados incluso que esos topes de gama de 1000€.

Pues como es normal, compramos los mejores en calidad precio y metemos Gcam y tan contentos y felices y con 600€ en el bolsillo

Veo que sólo usa la cabeza. Mark96, Manuel y .... para de contar .

Saludos
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 03/10/19, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eeeenga, te lo voy a poner fácil para que lo pilles.
Samsung Note 9 1009 euros Amazon
Xiaomi Mi9T 299 euros oferta inicial Amazon, 330 euros precio oficial
Precios oficiales de salida modelos base
Pues ya verás como no lo pilla, al tiempo, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/10/19, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eeeenga, te lo voy a poner fácil para que lo pilles.
Samsung Note 9 1009 euros Amazon
Xiaomi Mi9T 299 euros oferta inicial Amazon, 330 euros precio oficial
Precios oficiales de salida modelos base
Me encanta en base a tus comentarios ahora nos espera otro repertorio de ferraris e inteligencia por parte de los neófitos, como te gusta dar juego Mark
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/10/19, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mi pocophone con la gcam hace mejores fotos que el iPhone 11 pro Max y graba videos en 8k a 60fps con estabilización

Gcam forever
No merece la pena darle coba ni citarle, acaba de volver de un baneo temporal y parece que sigue igual que siempre. Que lástima de chaval, lo de su obsesión con Samsung es muy triste.

Efectivamente con la GCam el Mi9T se convierte en una Nikon DSLR profesional de 3000€, entre eso y el otro que dice que le sobra el dinero y que cuando tiene un teléfono ese es el mejor, un Ferrari o Lamborghini y los demás un pifostio pues va el foro bien servidito...
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 03/10/19, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Este es el nivel de este usuario compañeros, ahora tiene un one plus y dice que va por los hospitales curando a la gente gracias a él

Pero es que es lo mismo que decía del Galaxy s7, de el Xperia xz, del g7 o del p20

Pasaros por este hilo y mirar los últimos 10 mensajes nada más

Uno de los ejemplos:

Originalmente Escrito por @abel2024

Pues me he comprado el iphone 6 tal y como salió y lo mismo el xperia jajaja!

El dinero ahora mismo me sobra.

Así que he elegido el que me ha dado la gana por gustos propios. Lo mejor por calidad-precio y el mejor diseño.

Pero lo sigo diciendo. Un s8 ni regalado lo quiero.

Y a iacobus decirle,que si él no tiene dinero para cambiar su s8 defectuoso,no es mi*culpa.Si*quieres te presto algo .

Saludos.


A lo que @wiki wiki contesta :

Ya te contradices hasta en el mismo comentario.. dices que te sobra el dinero y que eliges el S7 por calidad-precio, jajajaja. Tu objetividad en este foro está más que demostrada, es decir 0, y cualquiera que lea tus mensajes se dará cuenta rápido. Has puesto a parir a Samsung por todos lados, has puesto al Xperia ZP como lo mejor del mercado, luego recuerdo que no era tuyo, que lo devolviste a su dueño o no se qué historia...
Y al final te compras el S7 edge? Jajajaja.
Venga hombre, a otros con tus cuentos...

Sólo con esto quiero que veáis que da igual que se compre, va a ser lo mejor calidad precio, un día le interesa la cámara (con el s7) otros la "electricidad" Xperia xz, lo peor de todo es que cuando tiene uno raja del otro, pero luego se compra el terminal del que se pasó rajando semanas

Es un sin sentido en sí mismo , y no he tenido que buscar mucho, este hilo es creado por el mismo

https://www.htcmania.com/showthread....1350540&page=7

Aquí tenéis el hilo por si queréis echar unas risas
Madre mía! Dios los cría y ellos se juntan... cuando tenía el S7 era el mejor, luego me compro un iPhone porque me sobra el dinero y el Samsung no vale pa na, ahora tengo el Ferrari OP7 Pro Black GTI Toro Rosso V12 y con la GCam me río yo del Mate o Note mientras voy actualizando 3 días antes que los Pixel.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #114  
Viejo 03/10/19, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Madre mía! Dios los cría y ellos se juntan... cuando tenía el S7 era el mejor, luego me compro un iPhone porque me sobra el dinero y el Samsung no vale pa na, ahora tengo el Ferrari OP7 Pro Black GTI Toro Rosso V12 y con la GCam me río yo del Mate o Note mientras voy actualizando 3 días antes que los Pixel.
Así está la cosa compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #115  
Viejo 03/10/19, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es que no es más ciego, que quien no quiere ver.

Si os engañan con la publicidad Apple, Samsung, o Huawei, es problema vuestro.

Habémos personas inteligentes que hemos probado muchos terminales Topes de gama y nos hemos dado cuenta que con una simple app "Gcam", tienes mejores resultados incluso que esos topes de gama de 1000€.

Pues como es normal, compramos los mejores en calidad precio y metemos Gcam y tan contentos y felices y con 600€ en el bolsillo

Veo que sólo usa la cabeza. Mark96, Manuel y .... para de contar .

Saludos
Me cito para que termine aquí el tema.

Éste mensaje os ha escocido ehhh Joker !!!

Cómo que tienes que llamar a tus amiguitos para que vengan a reírte las gracias, vaya tela!

Pues nada, leyendo el mensaje que cito , digo toda la verdad y llevo toda la razón os guste o no.

Si no queréis reconocerlo es porque es habéis gastado un pastizal para tener Gcam en un pixel, mientras yo descargo la app y me ahorro 2 letras de coche , 2 letras de hipoteca o te compras un One plus 7 y un Mi9T pro y te hartas de toquetear y disfrutar de esos dos pepinos. " Ferrari y Porche "
Tú sigue con tu Pixel " mini Cooper". Exclusivo, pero tramojo en realidad.

Saludos
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 03/10/19, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Empezando desde 0 (sin móvil previo) iría a por el Mi9T Pro aunque el OP7 es otra opción buena a tener en cuenta. Ahora, si tu principal motivo para cambiar es la cámara, ninguno de esos 2 móviles tiene mejor cámara porque al fin y al cabo es un tope de gama del año pasado, lo mismo ocurre con P20, Pixel 3, XR y etc.

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eres tu el que engaña a la gente intentando convencer qué con la gcam tienes una cámara cómo la del Mate 30 Pro y el Pixel XL 4 mínimo XD
Que dices Falcon, tú no seras otro amiguito llamado por Joker no? Porque decir que el OP7 no es el mejor en todo (sobretodo cámara, con su sensor de gama media) te convierte en un hater.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sólo os digo que veáis ésto.

No merece la pena pagar más para tener muy buena calidad en todo.

Te compras un One Plus 7/Pro por 370€ a 550€ y estás a muy poca distancia de los que cuestan 1000 o 1400€ en todo !

Fin.



Éste hombre te lo dice muy tranquilo !. También se queda con el One Plus 7 Pro antes que con el Note 10+.

Prefiero perder un 10% frente a los Tops,como dice él y ahorrarme un dineral y encima teniendo un grandísimo terminal.

Fíjate en las fotos de selfi con modo nocturno del One Plus y el iPhone 11 pro Max. Gana One Plus con Gcam

Al compañero que creó el hilo decirle, que el Mi9 no es el One Plus 7. Haber tirado por éste último. Saludos
Pero tú te crees algo de lo que escribes? Porque ya te digo que los demás no. Claro que sí con GCam tiene mejor cámara que el iPhone 11 Pro, lo que me faltaba por leer ya, otra perla añadida a la colección. Te faltó decir que graba mejor vídeo también.

Para empezar el OP7 vale 500€ y el OP 7P vale 750€ si hablamos de precio de tienda española. 750 por un móvil con sensor de gama media, sin protección IP, sin carga inalámbrica, sin almacenamiento externo, sin jack 3.5mm y con más de 200gr de peso... sí que es el mejor en algo, para partir sandías lo es.

Por mucho que te esfuerces el OnePlus seguirá sin ser el mejor en nada, el OP7 desde China (370-380) es casi inmejorable en calidad/precio no lo niego, pero no está a la altura de los móviles de +1000€ en bastantes aspectos por mucho que repitas lo mismo. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 03/10/19 a las 23:54:53.
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 03/10/19, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me cito para que termine aquí el tema.

Éste mensaje os ha escocido ehhh Joker !!!

Cómo que tienes que llamar a tus amiguitos para que vengan a reírte las gracias, vaya tela!

Pues nada, leyendo el mensaje que cito , digo toda la verdad y llevo toda la razón os guste o no.

Si no queréis reconocerlo es porque es habéis gastado un pastizal para tener Gcam en un pixel, mientras yo descargo la app y me ahorro 2 letras de coche , 2 letras de hipoteca o te compras un One plus 7 y un Mi9T pro y te hartas de toquetear y disfrutar de esos dos pepinos. " Ferrari y Porche "
Tú sigue con tu Pixel " mini Cooper". Exclusivo, pero tramojo en realidad.

Saludos
Pero que dices!!!

Yo no he llamado a nadie y mucho menos me escuecen tus sandeces, tus hipotecas y tus letras de coche tampoco vienen al cuento, no es algo de lo que fardar que le debas dinero al banco.

Para no perder la costumbre sigues hablando sin saber, insinúas que yo me he gastado mucho dinero en mis teléfonos cuando no tienes ni idea ajaja

Sabes que teléfono tengo y que me ha costado?

Hay gente como tú que se conforma con un juan plas con gcam para tapar vergüenzas, los que tienen hijos y salen a la calle buscan la excelencia y no un apaño, al menos en mi caso

Un saludo y a disfrutar ese seudo gama alta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 04/10/19, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero que dices!!!

Yo no he llamado a nadie y mucho menos me escuecen tus sandeces, tus hipotecas y tus letras de coche tampoco vienen al cuento, no es algo de lo que fardar que le debas dinero al banco.

Para no perder la costumbre sigues hablando sin saber, insinúas que yo me he gastado mucho dinero en mis teléfonos cuando no tienes ni idea ajaja

Sabes que teléfono tengo y que me ha costado?

Hay gente como tú que se conforma con un juan plas con gcam para tapar vergüenzas, los que tienen hijos y salen a la calle buscan la excelencia y no un apaño, al menos en mi caso

Un saludo y a disfrutar ese seudo gama alta
Luego dices que no atacas a oneplus Juan.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manololl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 04/10/19, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
O estamos en otro foro o yo que entro a diario solo veo que las marcas mas criticadas son xiaomi y apple, justo lo contrario de oneplus que se le perdona absolutamente todo debido al hype artificial que se ha creado sobre ella.

-El ferrari.

-Que tiene el doble de rendimiento que los demás gamas alta.

-cámara TOP

-El mejor del año en la liga del iPhone 11 PRO

-Mejor pantalla que el note10+

-con animaciones al 0.5x "despega"

-que actualiza antes que los pixel.

-soporte de 2016 - 2018 3 años de actualizaciones.

-el móvil con mejor autonomía de mercado.

-el mejor sonido en un móvil.

- Y lo último hacer pasar fotos del OP7 insertando fotos de una DSLR de un blog de fotografia

Y estas barbaridades se leen día si y día tambien, y esto lo único que consigue es confundir de manera increíble falseandole la realidad a quien abre un hilo preguntando por dos o varios modelos de compra.
Uffff vaya sacada, lo has bordado.

Añade mejor cámara delantera que el iPhone 11 PRO, un añadido fresquito. Falta poco para que digan que graban mejor vídeo que los iPhone, verás...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #120  
Viejo 04/10/19, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Bueno, criticar y alabar creo que en general, en este foro, ocurre con todas las marcas, y OnePlus no es menos criticada que otras en general . Lo que pasa es que llevamos unos días de alabanzas exageradas hacia esta marca...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:40:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /