Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/16, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Meyka, y si vas a varias tienas de Movistar? Porque creo que también depende de la persona con la que des
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/16, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por idunae Ver Mensaje
Meyka, y si vas a varias tienas de Movistar? Porque creo que también depende de la persona con la que des
Porque me mandan a dónde lo he comprado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/09/16, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Llama a Huawei, aver que pasa men, por probar..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crocolifull Ver Mensaje
Llama a Huawei, aver que pasa men, por probar..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sí, contactaré con huawei para que me hagan un informe y lo pueda llevar a la ocu.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/16, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Lo primero date de baja de la compañia que estas en plazo ademas deja constancia en la hoja de reclamaciones y en el 1004 si te preguntan porque te das de baja les dices que por lo amables que han sido contigo y que como eres la que pagas puedes elegir compañia pero movistar una y no mas.Un saludo y Animo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/16, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Lo primero date de baja de la compañia que estas en plazo ademas deja constancia en la hoja de reclamaciones y en el 1004 si te preguntan porque te das de baja les dices que por lo amables que han sido contigo y que como eres la que pagas puedes elegir compañia pero movistar una y no mas.Un saludo y Animo
El terminal lo pagué al contado al momento, supongo que la línea la puedo dar de baja cuando quiera no?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/16, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Claro que puedes y devuelve el terminal ademas pasate por el face de movistar y deja un resumen de lo que te paso incluye la direccion de la tienda a ver si les ponen la pilas.

Última edición por Weffel Día 13/09/16 a las 22:32:08.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/16, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Claro que puedes y devuelve el terminal ademas pasate por el face de movistar y deja un resumen de lo que te paso incluye la direccion de la tienda a ver si les ponen la pilas.
Devolver el terminal difícil, porque di otro para que me quedase a es precio, hablaré con huawei.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/16, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Tienes 7 dias para desistir el contrato eso implica devolver el terminal y la cancelacion del contrato
Huawei solo te cubrira la reparacion no la garantia de tienda
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/16, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Que no te den largas hasta que pasen los dias y te digan que ya es tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/09/16, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Que no te den largas hasta que pasen los dias y te digan que ya es tarde
Ellos llevan desde el lunes pasándose la pelota de unos a otros para que me quede con un terminal defectuoso.. He abierto un hilo en el foro de movistar y esta ha sido la contestación:

"Buenos días.

Te pido ante todo disculpas por la información errónea que te han facilitado en el punto de venta. Los móviles tienen una garantía de reposición de 7 días -cuando lo compras en una tienda física- durante los cuales, si el terminal tiene algún fallo, lo puedes entregar para que te lo sustituyan por otro. Como en tu caso estás dentro de este plazo, es aconsejable que vuelvas al distribuidor para ejercer este derecho.

Un saludo."

Me he puesto sería ante el tema ya que no recibía ninguna contestación más:

"Llevo desde el lunes con este tema, la verdad como sigan así pasándose la pelota los unos a los otros terminare por pasar el plazo de 7 días cosa que me parece alucinante, si un terminal falla deberíais cambiarlo. Me gustaría solucionar esto cuanto antes, tengo solicitada una denuncia y si no se soluciona hoy les pediría que me dierais de baja de movistar."

Esperando una respuesta de atención al cliente, a ver por dónde me salen.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/16, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Informanos sobre el caso, yo si fuese tu, llamaba a Huawei y lws comentaba mi problema a ellos directamente..


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/09/16, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

Tienes que dar guerra mucha guerra, mucho por culo, sé pesada, porque estás en tu derecho!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/09/16, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo me iria a la tienda y de la tienda no me moverían hasta que no me cambiasen el movil, si llaman a la policia le dices lo que pasa y les cae una gorda, estan en su obligacion de darte uno nuevo.

Me recuerda un poco a una vez que fui a un bar y pedí un bocadillo y un vaso de agua, tras darme el bocadillo se esperan a que pague y dicen que vaso no me dan, que si quieren me dan una botella, les digo que me den la hoja de reclamaciones, que estan en su obligacion de dar un vaso de agua gratis si yo se lo solicito y mas aun habiendo comprado un bocadillo, sale el encargado, le explico lo que pasa y dice si hombre claro si no hay problema, y me dan el vaso de agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/09/16, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Yo me iria a la tienda y de la tienda n me moverían hasta que no me cambiasen el movil, si llaman a la policia le dices lo que pasa y les cae una gorda, estan en su obligacion de darte uno nuevo.

Me recuerda un poco a una vez que fui a un bar y pedí un bocadillo y un vaso de agua, tras darme el bocadillo se esperan a que pague y dicen que vaso no me dan, que si quieren me dan una botella, les digo que me den la hoja de reclamaciones, que estan en su obligacion de dar un vaso de agua gratis si yo se lo solicito y mas aun habiendo comprado un bocadillo, sale el encargado, le explico lo que pasa y dice si hombre claro si no hay problema, y me dan el vaso de agua
Pues cuentame como lo hiziste yo llevo toda la vida pidiendo vasos de agua y siempre me los ponen de cristal.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/16, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Yo me iria a la tienda y de la tienda no me moverían hasta que no me cambiasen el movil, si llaman a la policia le dices lo que pasa y les cae una gorda, estan en su obligacion de darte uno nuevo.

Me recuerda un poco a una vez que fui a un bar y pedí un bocadillo y un vaso de agua, tras darme el bocadillo se esperan a que pague y dicen que vaso no me dan, que si quieren me dan una botella, les digo que me den la hoja de reclamaciones, que estan en su obligacion de dar un vaso de agua gratis si yo se lo solicito y mas aun habiendo comprado un bocadillo, sale el encargado, le explico lo que pasa y dice si hombre claro si no hay problema, y me dan el vaso de agua
No hay ninguna ley que obligue a que sirvan vasos de agua de grifo, es mas, si sirven están en su derecho a cobrar si lo quisieran (siempre y cuando se indique en la carta). No es lo mismo lo del teléfono donde sí hay una ley que obliga a que te lo cambien en un período de 14 días desde la compra si no se esta satisfecho con el producto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario:
  #57  
Viejo 14/09/16, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
crocolifull crocolifull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 641
Tu operador: Movistar

14 días de devolución, aquí y en Pekín

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/16, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Bueno os comento la nueva contestación de movistar:

"Buenas tardes.

Siento mucho no poder ser de más ayuda en esta ocasión. No es posible realizar la devolución en otro distribuidor Movistar porque debe hacerse en el mismo punto de venta en el que has comprado el teléfono. La alternativa que podemos proponerte desde la Comunidad es la que ya has llevado a cabo, de cumplimentar una hoja de reclamaciones. Como has realizado esta reclamación dentro de plazo, no debes perder el derecho a la sustitución del teléfono.

Saludos."

Llevo desde las 16h reclamando que se me dé de baja de movistar, sigo sin recibir respuestas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/16, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Reclamando la baja me sueltan que no las tramitan desde el foro, que llame al 1004. Les he dicho que si que lo hacen y les he copiado y pegado los foros en los que han dado de baja a usuarios. He alegado que solo hacen que reírse de mi en la cara y que me den de baja inmediatamente, a ver que me sueltan ahora.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/16, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
No hay ninguna ley que obligue a que sirvan vasos de agua de grifo, es mas, si sirven están en su derecho a cobrar si lo quisieran (siempre y cuando se indique en la carta). No es lo mismo lo del teléfono donde sí hay una ley que obliga a que te lo cambien en un período de 14 días desde la compra si no se esta satisfecho con el producto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si, hay una ley que obligan a dar agua en todos los establecimientos donde se sirva comida, bares, restaurantes, confiterias etc etc, buscala que te llevarás una sorpresa

Sobre lo de que el terminal se tiene que cambiar en ese puesto es asi, por que movistar solo provee a esa tienda, es a esa tienda a quien tienes que tener de objetivo, mañana mismo hoja de reclamaciones y a oficina del consumidor, te digo yo que les va a caer una multa gorda.

Última edición por mediyak Día 15/09/16 a las 00:35:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 13:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /