Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/16, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Aquí os adjunto la imagen a ver si podéis apreciarlo ya que no consigo hacer mejor la imagen..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160912_203049.jpg (34.4 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/16, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
No tiene sentido, te han timado, pidele la hoja de reclamaciones y ponte en contacto con atencion al cliente de movistar, tienes 15 dias para devolverlo por otro, incluso si decides que no te gusta el movil que no era lo que esperabas, te devuelven el dinero dentro de esos 15 dias, fuera de esos 15 dias ya es cuando te pasan con huawei y ellos se lavan las manos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/16, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
No tiene sentido, te han timado, pidele la hoja de reclamaciones y ponte en contacto con atencion al cliente de movistar, tienes 15 dias para devolverlo por otro, incluso si decides que no te gusta el movil que no era lo que esperabas, te devuelven el dinero dentro de esos 15 dias, fuera de esos 15 dias ya es cuando te pasan con huawei y ellos se lavan las manos.
Sí, mañana llamaré al 1004, deberían darme otro sin problemas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/16, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
ponte en contacto con atencion al cliente de movistar, tienes 15 dias para devolverlo por otro, incluso si decides que no te gusta el movil que no era lo que esperabas, te devuelven el dinero dentro de esos 15 dias, fuera de esos 15 dias ya es cuando te pasan con huawei y ellos se lavan las manos.
Completamente cierto. Por ley. Aunque en algunos estableciminetos te dicen que son 7 dias enn lugar de 15. Hay mucha gente que devuelve las cosas alegando que no les gusta el producto. Con más motivo entonces si viene defectuoso.

(Yo creo que luego los reparan y son los que regalan en los sorteos, porque a veces en la letra pequeña pone que el producto llegará desprecintado y tal)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/16, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Mañana les diré vía telefónica que me envíen otro a casa y se lleven este, si no me doy de baja.

Me hicieron hacer un contrato con ellos, la chica que me atendió me dijo que no podía darme de baja hasta pasados 3 meses.. Que no se si me habrán timado también, pero bueno, mañana os informo de cómo va la cosa con timostar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/16, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Mañana les diré vía telefónica que me envíen otro a casa y se lleven este, si no me doy de baja.

Me hicieron hacer un contrato con ellos, la chica que me atendió me dijo que no podía darme de baja hasta pasados 3 meses.. Que no se si me habrán timado también, pero bueno, mañana os informo de cómo va la cosa con timostar.
Tambien te ha mentido, al menos en orange me ofrecieron hacer un desestimiento del contrato, devolvia el terminal y mi contrato pasaba a ser el de antes de haber adquirido el terminal, quitandome la permanencia y todo que habia ganado con la compra del producto :/
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/16, 07:17:11
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mediyak Ver Mensaje
Tambien te ha mentido, al menos en orange me ofrecieron hacer un desestimiento del contrato, devolvia el terminal y mi contrato pasaba a ser el de antes de haber adquirido el terminal, quitandome la permanencia y todo que habia ganado con la compra del producto :
La cosa es que Movistar no me ha dado esa opción, el terminal va bien, menos por el pixel muerto y que a veces tiene lagazos en la pantalla. Estás usando el teclado y tarda segundos en escribir la letra, todo eso lo mencioné pero me dijeron que no, que se lleva al sat y 20 días sin él. Y la cosa es que huawei lo reproduzca para luego me lo pudiesen cambiar.. Vamos, unos impresentables..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/16, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
He hablado con movistar (1004), me estaban todo el rato dirigiendo a la tienda, que hablara con los dependientes de esta.

Les he comentado que no me lo quieren cambiar por otro y no hace ni 7 días que lo tengo y les he dicho que así lo estipula la ley, me ha dicho que tendrían que cambiarlo por uno nuevo y que si siguen diciendo que no, que llamen las dependientas al 1004 para que les expongan el caso y se haga efectivo el cambio.

A demás el gps no va muy bien tampoco, voy sumando pluses a que me lo cambien.

A ver como acaba la cosa, pero creo que no muy bien, no volveré a comprar más terminales a movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/09/16, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
no volveré a comprar más terminales a movistar.
Ya somos dos, son unos incopetentes.
Cuando compre mi p9 tras el robo de mi anterior teléfono, la dependienta abrio la caja por mi, encendio el telefono, me pidio cuenta gmail y contraseña (se esperaba que se los dijera en alto), y sin siquiera consultarmelo en la configuracion inicial de si quiero restaurar los datos de mi dispositivo anterior le dio a "no", y asi lo perdi todo me quede sin contactos ni nada (ya era irreparable ya que al encender hizo un nuevo punto de restauración desde el p9), después al llegar a casa me encuentro con un mosquito muerto debajo de la cajita de los auriculares, vuelvo a movistar y les pido un cambio ya que consideraba que la caja debia estar impoluta, no me lo quieren cambiar...
Hize una reclamacion desde la pagina de movistar, me pidieron disculpas y que lo tendrian en cuenta y sin nada mas ahi se quedo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/16, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Nunca compreis un telefono si el precinto esta abierto y por supuesto abrirlo vosotros que para eso pagais el movil
ya he visto casos que al llevarlo a garantia el movil habia sido manipulado por eso es tan importante el precinto.

Última edición por Weffel Día 13/09/16 a las 17:20:44.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/16, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Ya somos dos, son unos incopetentes.
Cuando compre mi p9 tras el robo de mi anterior teléfono, la dependienta abrio la caja por mi, encendio el telefono, me pidio cuenta gmail y contraseña (se esperaba que se los dijera en alto), y sin siquiera consultarmelo en la configuracion inicial de si quiero restaurar los datos de mi dispositivo anterior le dio a "no", y asi lo perdi todo me quede sin contactos ni nada (ya era irreparable ya que al encender hizo un nuevo punto de restauración desde el p9), después al llegar a casa me encuentro con un mosquito muerto debajo de la cajita de los auriculares, vuelvo a movistar y les pido un cambio ya que consideraba que la caja debia estar impoluta, no me lo quieren cambiar...
Hize una reclamacion desde la pagina de movistar, me pidieron disculpas y que lo tendrian en cuenta y sin nada mas ahi se quedo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo desembalé en mi casa pero al encenderlo vi esos fallos y la verdad que siendo un tope de gama no debería. Pero tengo claro que no compraré otro a movistar.. Me están dando muchos problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/16, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
alomjor me meto dondo no me llaman pero por eso vas a devolverlo? q casi ni se aprecia???
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/16, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
si es verdad q yo lo compre libre por si acaso daba esos pro vamos a mi de momnenot perfecto aunq no me e fijado bien si lo tiene o no, q alomjor lo tengo....yo ya paso de las compañias eso me paso cn mi P6 y movistar se reia de mi, y eso que le dije q se calentaba y que la pantalla se veia mal....asiq yo ya `paso de ellos, y sierte cn el pixel pero q yo no lo veo "grave " para cambiarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/16, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi cuando me compre mi anterior g3 me lo abrio la dependienta, se lo recrimine, y con el p9 lo ha vuelto a hacer, cuando vi el mosquito dentro de la caja y fui a la tienda le eche todas las quejas en cara entre elllas que nadie que no sea el comprador tiene porque abrir la caja y me contesto que una vez efectuada la compra siempre lo han hecho asi, lo de abrir la caja y comprobar el funcionamiento del telefono. No sabia si seria un protocolo de las tiendas movistar, pero vamos que por mi parte no vuelvo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/16, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yotambienlotengo Ver Mensaje
alomjor me meto dondo no me llaman pero por eso vas a devolverlo? q casi ni se aprecia???
Se que puede que no se aprecie, pero pueden salir más. A parte de eso tiene lagazos causados por un mal refresco de pantalla, escribes y tarda un tiempo en responder la pantalla, lo mismo con los de retroceso y el gps también no va fino.

Si solo fuera por un píxel, pues mira lo podría dejar pasar pero siendo nuevo y con esos fallos y que no me lo quieran cambiar me molesta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/16, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
A mi cuando me compre mi anterior g3 me lo abrio la dependienta, se lo recrimine, y con el p9 lo ha vuelto a hacer, cuando vi el mosquito dentro de la caja y fui a la tienda le eche todas las quejas en cara entre elllas que nadie que no sea el comprador tiene porque abrir la caja y me contesto que una vez efectuada la compra siempre lo han hecho asi, lo de abrir la caja y comprobar el funcionamiento del telefono. No sabia si seria un protocolo de las tiendas movistar, pero vamos que por mi parte no vuelvo
Una vez pasé por una tienda Movistar pare preguntar si tenian P9Lite en negro. Sacó la caja del almacén, dijo:-aquí pone black pero no se. Le dije que entonces si era, gracias. Se dispuso a abrirlo, le dije que no lo hiciera, que sólo quería la info del color. Y me dijo : da igual, tengo que hacerlo para comprobarlo de todas formas. Me quedé
Mi padre ha comprado 2 móviles en Movistar y se lo han abierto y puesto a punto ellos, pero porque él no sabe. No pensaba yo que fuera así con todo el mundo en todas las tiendas
Vamos, que cuando vaya yo diré: -lo compro si lo abro y lo pongo a punto yo, y si no nada. Aunque sea delante de ti para que verifiques que todo está bien y no engaño, pero lo hago yo que para eso voy a pagar 400 pavazos y nadie me va a quitar la maravillosa sensación de estrenar aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/09/16, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por idunae Ver Mensaje
Una vez pasé por una tienda Movistar pare preguntar si tenian P9Lite en negro. Sacó la caja del almacén, dijo:-aquí pone black pero no se. Le dije que entonces si era, gracias. Se dispuso a abrirlo, le dije que no lo hiciera, que sólo quería la info del color. Y me dijo : da igual, tengo que hacerlo para comprobarlo de todas formas. Me quedé
Mi padre ha comprado 2 móviles en Movistar y se lo han abierto y puesto a punto ellos, pero porque él no sabe. No pensaba yo que fuera así con todo el mundo en todas las tiendas
Vamos, que cuando vaya yo diré: -lo compro si lo abro y lo pongo a punto yo, y si no nada. Aunque sea delante de ti para que verifiques que todo está bien y no engaño, pero lo hago yo que para eso voy a pagar 400 pavazos y nadie me va a quitar la maravillosa sensación de estrenar aparato.
Mejor no les compres nada, porque si te sale rana después te puedes poner a llorar para que te lo cambien..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/16, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
idunae idunae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Mejor no les compres nada, porque si te sale rana después te puedes poner a llorar para que te lo cambien..
Ya te veo. Les has escrito por redes sociales? Prueba todo. Está la ley del consumidor https://www.ocu.org/tecnologia/inter...nsejos/compras. Y como esta hay muchísimas otras páginas.
La verdad que ese píxel ni se aprecia, pero muchas veces por algo se empieza. Para mi en tu lugar ya sería una cruzada personal. Estás en tu derecho y punto. Parece mentira que pase esto con 2 gigantes como son Movistar y Huawei
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/16, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por idunae Ver Mensaje
Ya te veo. Les has escrito por redes sociales? Prueba todo. Está la ley del consumidor https://www.ocu.org/tecnologia/inter...nsejos/compras. Y como esta hay muchísimas otras páginas.
La verdad que ese píxel ni se aprecia, pero muchas veces por algo se empieza. Para mi en tu lugar ya sería una cruzada personal. Estás en tu derecho y punto. Parece mentira que pase esto con 2 gigantes como son Movistar y Huawei
El problema no es con huawei si no con movistar. Te dan largas y no saben hacer otra cosa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/16, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Os comento como va el caso, voy a denunciar a movistar, por saltarse las leyes por el forro de los cojones. Iré a la casa a que me hagan un informe de los fallos que presenta el terminal para poder presentarlo a más de la denuncia que ya presentaré.

Última edición por Meyka Día 13/09/16 a las 18:59:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meyka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 06:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /