Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/16, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga he tenido el P9 Plus y no me ha convencido la cámara en comparación al S7 Edge. Lo vendí el otro día el P9 Plus quería probarlo que decían que era una pasada, nada y vuelto al S7 Edge.
Mira que me gustan los Huawei y lo hacen bien pero aún le queda pero se están acercando y mucho. Molestias a parte, no quiero ofender doy mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Más razón que un santo. Yo también e hecho el cambio pero del s7 edge al p9 Plus. Aún sabiendo que la cámara del s7 a día de hoy es la mejor en un smartphone, lo cambio por que me gusta cacharrear con el modo manual de los smartphones y edición de fotografía. Yo al hacer el cambio era consciente de que perdía calidad en tomas nocturnas y calidad de vídeo..... pero bueno..... el s7 edge es un pepinazo, pero ganó a lo que mis gustos se refiere.... Eso es lo bueno de Android..... que barato nos costaría si fuéramos de ios que sólo tiene un teléfono al año

Última edición por edernoa Día 02/09/16 a las 01:01:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/09/16, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pues no sabrás usar la cámara porque decir que un G3 lo hace mejor tiene delito, cuando vengo del G5 y le saco más provecho al P9

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cuando tenga tiempo ya indagare para aprender a usar el modo manual pero hablo de fotografias en automatico, en el g3 aunque lo sacaras de cualquier forma y condicion muy muy rara vez salia una foto movida, con el p9 si sacas a un perro que no para quieto lo raro es que no salga movida.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/16, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Cuando tenga tiempo ya indagare para aprender a usar el modo manual pero hablo de fotografias en automatico, en el g3 aunque lo sacaras de cualquier forma y condicion muy muy rara vez salia una foto movida, con el p9 si sacas a un perro que no para quieto lo raro es que no salga movida.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que me lo digan a mi


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/09/16, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Cuando tenga tiempo ya indagare para aprender a usar el modo manual pero hablo de fotografias en automatico, en el g3 aunque lo sacaras de cualquier forma y condicion muy muy rara vez salia una foto movida, con el p9 si sacas a un perro que no para quieto lo raro es que no salga movida.


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pero eso es por la velocidad de obturacion no tienes mas que subirla. No puedes decir que el G3 dispara mejor solo porque congele la imagen mejor en auto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/09/16, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Ver compis, yo se algo de fotografía, muy humilde, puro hobby, pero me sirve para saber que aunque el s7es una máquina el p9 cubre mis necesidades como fotógrafo y el s7 no que es más para sacar disparar y listos, en las fotos subiré algunas de las mías pero no son nada comparadas a la de los compañeros que he flipando al verlas, vengo de un s6 edge plus y...... Estaba arto de Samsung y su curva que es solo para hacer bonito, me encanta el p9 pero es obvio que va a gustos yo no me arrepiento para nada pues la cámara me tiene enamorado aunque se de sobras que el s7en nocturnas le pega un repaso esta para ser creativo es la mejor cámara en un smartphone a día de hoy, a no ser que tenga claro que voy a necesitar la reflex este móvil te evita llevarla siempre encima sus resultados son más que eficientes pero esto sólo es mi humilde opinión y sin duda a gustos colores
__________________
si quieres estoy en instagram y Flickr como: James Leno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario:
  #46  
Viejo 06/09/16, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

En una reflex la profundidad de campo la da la apertura de la lente y el tamaño del sensor. En el movil la da el software para simularla. Esta muy claro que no son comparables. Con la reflex no puedes llamar ! Jeje la verdad la camara del p9 esta muy bien, no es la mejor, pero permite ciertas opciones interesantes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/16, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
A la Rica Magdalena y es que me Tiene Enamorado está Cámara!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160903_205049.jpg (106.9 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160903_205038.jpg (153.8 KB, 137 visitas)

Última edición por ricard33 Día 06/09/16 a las 18:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/09/16, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
No sé por que tanto lio con las camaras
Yo he probado la del G4, la del sony Z3, el s7 edge y ahora estoy con la del P9
La verdad es que me da igual cual sea un poco mejor, que evidentemente es la del s7, sobre todo en fotos con poca luz
Eso no quita que la camara del p9 sea buenisima
no es la mejor, no, pero es muy buena.
Deberiamos pensar, ¿tiene suficiente calidad para nosotros? ¿necesitamos mas?
yo por ejemplo no necesito mas, me vale y me sobra con la del P9 y por eso no necesito ni demostrar a nadie que es la mejor ni irme a por un s7

Y si entre todos hacemos aportaciones constructivas y no de "la mia es la mejor" seguro que conseguimos sacarle mas partido a la gran camara del p9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfsantos1 su comentario:
  #49  
Viejo 07/09/16, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por dfsantos1 Ver Mensaje
No sé por que tanto lio con las camaras
Yo he probado la del G4, la del sony Z3, el s7 edge y ahora estoy con la del P9
La verdad es que me da igual cual sea un poco mejor, que evidentemente es la del s7, sobre todo en fotos con poca luz
Eso no quita que la camara del p9 sea buenisima
no es la mejor, no, pero es muy buena.
Deberiamos pensar, ¿tiene suficiente calidad para nosotros? ¿necesitamos mas?
yo por ejemplo no necesito mas, me vale y me sobra con la del P9 y por eso no necesito ni demostrar a nadie que es la mejor ni irme a por un s7

Y si entre todos hacemos aportaciones constructivas y no de "la mia es la mejor" seguro que conseguimos sacarle mas partido a la gran camara del p9
Absolutamente... y más teniendo en cuenta que dentro de unos pocos meses la del S7, la del P9 o la que sea dejará de ser "la mejor" si o si.

Estamos en un punto en el que si quieres hacer buenas fotos el 99% depende del fotografo, y el 1% de la camara.

Dicho esto a mi me encanta el asunto tecnico pero desde luego lo de comparar es una chorrada como un piano de cola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 16:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /