Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/16, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Quizás yo no vea la realidad, y sólo vea que es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Fotografías en primera persona o en blanco y negro para mi lo mejor. Los demás móviles sancan las fotografías planas y sin profundidad. Y dejo ya el tema. Saludos y que cada uno juzgue por su cuenta y no se dejen influir por los números sino por los resultados.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/16, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Quizás yo no vea la realidad, y sólo vea que es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Fotografías en primera persona o en blanco y negro para mi lo mejor. Los demás móviles sancan las fotografías planas y sin profundidad. Y dejo ya el tema. Saludos y que cada uno juzgue por su cuenta y no se dejen influir por los números sino por los resultados.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No se si el comentario va por mi, pero aclaro que la cámara del P9 me encanta.

Sobre todo las dos opciones que comentas son fabulosas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/16, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Quizás yo no vea la realidad, y sólo vea que es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Fotografías en primera persona o en blanco y negro para mi lo mejor. Los demás móviles sancan las fotografías planas y sin profundidad. Y dejo ya el tema. Saludos y que cada uno juzgue por su cuenta y no se dejen influir por los números sino por los resultados.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso es otra cosa, yo por ejemplo como fotógrafo prefiero la cámara del P9, como dices ninguna cámara tiene el modo de apertura ni el monocromo. Yo hablo de que una al lado de la otra (s7 vs P9) haciendo la misma foto en auto, sale perdiendo el P9. Pero no hay duda de que si te gusta disfrutar de la fotografía el P9 es el que brinda más opciones, para eso han trabajado el software junto a Leica!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/16, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Vaya debate, disfrutar del móvil que eso es lo importante y es la caña.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 24/08/16, 03:58:31
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Haber los test esos que depende de una foto hecha con un terminal y otra con otro y después deciden 50 o xxx usuarios cual esta mejor creo que no son objetivos si de 100 90 tienen samsung ya sabemos cual va a tener mejor cámara , pero de algunos test de gente pro de la fotografía que han hecho a fondo a las cámaras del P9 y software de gestion de estas, se han quedado alucinados y han dicho que es lo mejor que han visto y con diferencia a dia de hoy en un smartphone.. y os aseguro que a mi el tema cámara en un móvil no es de lo que mas me interese.
Un Saludo,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/16, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
rufo6000 rufo6000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ourense
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G Aura Glow
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Claro que lo necesita. El G5 tiene OIS y da igual lo que hagas que no salen movidas. El P9 de noche o te mantienes quieto o la lías. Y al hacer larga exposición o te apoyas en algo o salen movidas, cosa que en un movil con OIS no pasa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De noche o de día da igual, suelo hacer fotos sin pararme del todo y con el P9 es imposible... Debe ser que el S7 Edge que tengo ahora es para mas tontos o torpes pero por lo menos puedo sacar fotos sin estar como una estatua para que no salgan movidas/borrosas
Offtopic: Pero lo que me llevó definitivamente a irme del P9 es su caprichoso sistema de ahorro de energía y no su cámara, donde cierra aplicaciones (aun estando protegidas etc...), imposible seguir un track con cualquier programa de orientación, a la hora y media como mucho lo cierra y chin pum!!!! De no ser así hubiera seguido con Huawei. Con el S7 Edge saco fotos sin pararme y puedo seguir/grabar tracks durante horas y horas sin que se cierre la aplicación.
Xau2!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/16, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rufo6000 Ver Mensaje
De noche o de día da igual, suelo hacer fotos sin pararme del todo y con el P9 es imposible... Debe ser que el S7 Edge que tengo ahora es para mas tontos o torpes pero por lo menos puedo sacar fotos sin estar como una estatua para que no salgan movidas/borrosas
Offtopic: Pero lo que me llevó definitivamente a irme del P9 es su caprichoso sistema de ahorro de energía y no su cámara, donde cierra aplicaciones (aun estando protegidas etc...), imposible seguir un track con cualquier programa de orientación, a la hora y media como mucho lo cierra y chin pum!!!! De no ser así hubiera seguido con Huawei. Con el S7 Edge saco fotos sin pararme y puedo seguir/grabar tracks durante horas y horas sin que se cierre la aplicación.
Xau2!!
No digas eso, que el P9 es mejor en todo según se lee por aquí 😂

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/16, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
rufo6000 rufo6000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ourense
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G Aura Glow
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
No digas eso, que el P9 es mejor en todo según se lee por aquí ��

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Desde mi experiencia fue un desengaño enorme el P9, tenía muchisimas ganas de probarlo y puestas buenas expectativas en el, por todo el bombo y platillo que le dieron y al final fue el movil que menos tiempo me ha durado, menos de 1 mes y fue tanto tiempo porque le di una oportunidad e intenté solucionar los problemas con el soporte de Huawei, pero mejor no comento nada, porque de postventa es de lo peor que he visto.
Estoy mas que contento con el S7 Edge, venía de un G4 antes del P9. Ya lo decía mi abuela... al final lo barato.... sale caro.
Según los usos diferentes que le demos al movil puede ser el mejor en todo o el peor en todo, benditos puntos de vista y gustos!!!!!
Xau2!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/16, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rufo6000 Ver Mensaje
Desde mi experiencia fue un desengaño enorme el P9, tenía muchisimas ganas de probarlo y puestas buenas expectativas en el, por todo el bombo y platillo que le dieron y al final fue el movil que menos tiempo me ha durado, menos de 1 mes y fue tanto tiempo porque le di una oportunidad e intenté solucionar los problemas con el soporte de Huawei, pero mejor no comento nada, porque de postventa es de lo peor que he visto.
Estoy mas que contento con el S7 Edge, venía de un G4 antes del P9. Ya lo decía mi abuela... al final lo barato.... sale caro.
Según los usos diferentes que le demos al movil puede ser el mejor en todo o el peor en todo, benditos puntos de vista y gustos!!!!!
Xau2!
Yo tras pasar por toda la gama alta me quedo en el P9. Buena cámara, batería, rendimiento...Ningun fallo con los permisos de momento, todo es cuestion de gustos y suerte! Pero nadie puede negar que tu S7 edge es de lo mejorcito

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/16, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Cuanto milloneti por aqui que pasa por todos los tops......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/08/16, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Cuanto milloneti por aqui que pasa por todos los tops......
Simplemente intercambios, no te cuesta un duro el cambio y los pruebas todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/16, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
rufo6000 rufo6000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ourense
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G Aura Glow
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Yo tras pasar por toda la gama alta me quedo en el P9. Buena cámara, batería, rendimiento...Ningun fallo con los permisos de momento, todo es cuestion de gustos y suerte! Pero nadie puede negar que tu S7 edge es de lo mejorcito

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No se si es de lo mejor o peor, pero es lo que busco en un móvil. Salgo casi todos los findes a la montaña y no me puedo permitir (no soy milloneti, aparte de la incomodidad de cargar con ellos) llevar dos aparatos mas específicos para complementar la actividad (camara decente y gps). Así que llevo todo en uno, centro todos mis esfuerzos en un único dispositivo y mas feliz que una perdiz. Con el G4 estaba muy contento hasta que sufrí la maldita muerte súbita y es lo que me decidió, aparte de la doble lente, a cambiar al P9.
Xau2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rufo6000 su comentario:
  #33  
Viejo 27/08/16, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
@Soporte Huawei
Teneis que darle un repaso y mejorar la grabación de video, ya que tb es parte de las funciones de una cámara, deberia estar mas a la altura de las fotografías.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/08/16, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
@Soporte Huawei
Teneis que darle un repaso y mejorar la grabación de video, ya que tb es parte de las funciones de una cámara, deberia estar mas a la altura de las fotografías.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Cierto, el video me ha decepcionado muchísimo mi antiguo s4 lo hacía bastante mejor pese a haber pasado ya algún tiempo desde que salió.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/16, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Os aseguro que nunca habia hecho fotos asi con un teléfono...




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/16, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Haber los test esos que depende de una foto hecha con un terminal y otra con otro y después deciden 50 o xxx usuarios cual esta mejor creo que no son objetivos si de 100 90 tienen samsung ya sabemos cual va a tener mejor cámara , pero de algunos test de gente pro de la fotografía que han hecho a fondo a las cámaras del P9 y software de gestion de estas, se han quedado alucinados y han dicho que es lo mejor que han visto y con diferencia a dia de hoy en un smartphone.. y os aseguro que a mi el tema cámara en un móvil no es de lo que mas me interese.
Un Saludo,
El test que han pasado si lees el articulo es un test ciego, ponen las fotografias y se elige sin saber con cual camara se ha sacado cada una.
Por cierto que en ese test lo que salva los muebles al p9 es en hiedra y coche, el resto de resultados si os fijais muy muy pobres.
Sinceramente pienso que en modo automatico incluso un g3 le da un repaso a la tan promocionada camara del p9, soy de los que me siento decepcionado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/16, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pero mirar que fotos ponen los compis, yo tengo fotos alucinantes de una calidad que asombra. No entiendo la decepción, algún problema habrá. Usar otra aplicación de cámara a ver que tal.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/16, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
El test que han pasado si lees el articulo es un test ciego, ponen las fotografias y se elige sin saber con cual camara se ha sacado cada una.
Por cierto que en ese test lo que salva los muebles al p9 es en hiedra y coche, el resto de resultados si os fijais muy muy pobres.
Sinceramente pienso que en modo automatico incluso un g3 le da un repaso a la tan promocionada camara del p9, soy de los que me siento decepcionado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues no sabrás usar la cámara porque decir que un G3 lo hace mejor tiene delito, cuando vengo del G5 y le saco más provecho al P9

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/16, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pues yo que queréis que os diga he tenido el P9 Plus y no me ha convencido la cámara en comparación al S7 Edge. Lo vendí el otro día el P9 Plus quería probarlo que decían que era una pasada, nada y vuelto al S7 Edge.
Mira que me gustan los Huawei y lo hacen bien pero aún le queda pero se están acercando y mucho. Molestias a parte, no quiero ofender doy mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/16, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Pues yo que queréis que os diga he tenido el P9 Plus y no me ha convencido la cámara en comparación al S7 Edge. Lo vendí el otro día el P9 Plus quería probarlo que decían que era una pasada, nada y vuelto al S7 Edge.
Mira que me gustan los Huawei y lo hacen bien pero aún le queda pero se están acercando y mucho. Molestias a parte, no quiero ofender doy mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que la camara del S7 edge es una pasada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 22:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /