Ulefone Be Touch 3 Ulefone Be Touch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/16, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Gabrisuxx Gabrisuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
No es lo mismo, con mi LG G3 si hacia una foto de cerca por ejemplo a la pantalla de otro móvil se veía muy bien, en cambio este se ve borroso y no se distinguen ni las letras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/16, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Eso es dependiendo del software de la camara, y no es sencillo de solucionar, porque es del AUTOFOCUS, y como te he explicado, es un problema que se experimenta hasta en las camaras professionales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/16, 05:09:19
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Hola!!a mi el sensor de huellas me falla bastante, si no me humedezco el dedo no funciona. La bateria hace unos dias derepente se inflo y no funciona bien, a lo mejor tengo un 50% de bateria y a los 5 min se me apaga lo pongo a cargar xq ni enciende y cuando va por el 30% lo enciendo y me pone ke tiene un 80%....he calibrado la bateria y sige igual y no se cm se estropeo la bateria si siempre lo cargo cn el cargador original y de vez en cuando cn el del coche.
Muchas veces gasta mucha bateria sin usarlo cn el apagado y pone enl registro de la bateria ke ha estado activa la pantalla cuando no es asi. Lo tengo desde diciembre y es el telefono ke mas fallos me ha dado de todos los ke he tenido.
Perdon por el tocho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 3



Hora actual: 11:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /