ROMs y desarrollo Vowney ROMs y desarrollo Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
srdiaz94 srdiaz94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Otra
solucion al problema del pin...

esta es una solucion que ami me funciona perfectamente esque he cambiado la tarjeta sim de la ranura pequeña y lo he cambiado a la runura de 2g funciona sin errores pero lo malo esque no hay 3G pero merece la pen. porque lo que me pasaba ami que me llamaban a mi movil y salia que estaba apagado..... espero que os ayude
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
+1 Interesante. Gracias.

En las zonas donde hay cobertura EDGE (2.5G) que sí soporta la SIM "grande", no es tan traumático. En teoria són 384kbps que para twitter, facebook y demás paridas hay de sobra. E instagram esperar un poquitín a que se suba la foto, jeje.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
jamesbomb jamesbomb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Acabo de leer esto y se me ha ocurrido una idea que voy a probar en cuanto llegue a casa. Consiste en meter otra sim de las grandes, aunque no esté dada de alta ( o mejor dicho, que este dada de baja ). A ver si así, deja de perder la cobertura de la "buena". Ya os contaré que tal (ahora lo tengo con el pin des-habilitado pero preferiría que funcionara bien). Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/13, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
Hola a todos. A mi con la ultima actualización de la MIUI no se me reinicia i por lo tanto no me pide pin. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/13, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
jamesbomb jamesbomb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola... acabo de probar lo de poner la segunda SIM, pero también pide el PIN de vez en cuando. He hecho algunas pruebas y creo que ocurre cuando se le exige a la gráfica del móvil o al táctil. Para recrearlo, basta con abrir la galeria y pasar las fotos rápidamente en el modo vista previa. Haciendo esto, al cabo de unos segundos repitiendo la operación, parece que se reinicia el servicio que gestiona el tema de la SIM, y vuelve a pedir el PIN. Tiene toda la pinta de ser algo software... pero no creo que lo arreglen. Me extraña que con la MIUI no pase, no se supone que tiene el mismo kernel??? Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/13, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
alihtc alihtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: MI 3
Tu operador: Orange
Jamesbomb he probado lo que me has dicho y no me ha pedido el pin. Alomejor no le doy la suficiente caña al móvil nose..pero con todas las otras roms que he puesto si me pedía el pin, muchísimas veces..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/13, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
Hola!

Yo de momento estoy con la SIM grande y 2G (2.5G Realmente si tenéis operador que soporte EDGE). La verdad es que si no eres un impaciente, hay de sobra.

Con la microsim no conseguí encontrar un patrón para ver cuando falla. Un día me lo hizo tres veces casi seguidas.... y sólo estaba escribiendo por whatsapp con tres conversaciones simultaneas. (Tema táctil??).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/14, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
ethen ethen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 651485739
Tu operador: Movistar
Solucion chapuz, estableced un patron de desbloqueo y desactivad el pin
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/14, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
anigwei anigwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Maresme
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V20 H990N
Tu operador: Simyo
Por si a alguien le interesa, con la microsim pero 3G desactivado, tampoco falla.

He optado por ir con el 3G desactivado siempre y activarlo puntualmente cuando sé que voy a necesitar (total estoy con wifi en el trabajo/casa/etc).

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/14, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
wayrunner wayrunner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Podéis probar a desactivar las bandas que no vais a utilizar: Las que en España no se utilizan + Las que el Vowney no soporta:

Mobileuncle Tools
Modo Engineer
Modo Engineed (MTK)
BandMode

Dejar marcadas únicamente:


En SIM 1:
GSM Mode:
EGSM900
DCS1800
UMTS Mode:
WCDMA-IMT-2000


En SIM 2:
GSM Mode:
EGSM900
DCS1800
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/24, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srdiaz94 Ver Mensaje
esta es una solucion que ami me funciona perfectamente esque he cambiado la tarjeta sim de la ranura pequeña y lo he cambiado a la runura de 2g funciona sin errores pero lo malo esque no hay 3G pero merece la pen. porque lo que me pasaba ami que me llamaban a mi movil y salia que estaba apagado..... espero que os ayude


Tienes la bandeja de entrada llena, estoy intentando mandar privado para contestarle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney > ROMs y desarrollo Vowney



Hora actual: 21:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /