Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Problema con tarjeta de memoria

Hola amigos.
A ver si me podéis echar una mano. En uno de los Motorola G (2014) estamos teniendo un curioso problema: el reproductor de música (VLC u Onkyo) no localiza de entrada la música que está en la tarjeta de memoria, de hecho no localiza la tarjeta de memoria.
Si extraigo la tarjeta y la vuelvo a introducir entonces si la ve, pero de inicio no. Y al apagar el móvil y voler a encender ocurre lo mismo...
Empiezo a sospechar que es problema de la tarjeta pero, igual se me escapa algo de configuración o que se yo. Si alguno tiene idea de qué pueda ser, le agradeceré la información.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/17, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos.
A ver si me podéis echar una mano. En uno de los Motorola G (2014) estamos teniendo un curioso problema: el reproductor de música (VLC u Onkyo) no localiza de entrada la música que está en la tarjeta de memoria, de hecho no localiza la tarjeta de memoria.
Si extraigo la tarjeta y la vuelvo a introducir entonces si la ve, pero de inicio no. Y al apagar el móvil y voler a encender ocurre lo mismo...
Empiezo a sospechar que es problema de la tarjeta pero, igual se me escapa algo de configuración o que se yo. Si alguno tiene idea de qué pueda ser, le agradeceré la información.
__Saludos__
Nada, era la tarjeta. Era vieja y poco adecuada (clase 2) así que debía tener algún defecto (de hecho me ha dado incluso problemas para leerla en el PC). Solucionado: tarjeta nueva de 16 GB y clase 10 por 7'5€. Y a disfrutar de la música.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/18, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
marcyniuk marcyniuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Igual sirve tu experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 16:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /