ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/10, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
jade 100 no pasa de alineacion de pantalla

Holas
la jade no funcionaba muy bien , así que reinstale la rom por una c9 la cual es lentísima, así que me decidí por poner otra rom pero se queda en la alineación de pantalla.
Alguien sabe si es de pantalla o tiene otra solución ?
No encuentro la rom oficial de vodafone por si la tengo que llevar al Sat,necesito el fichero RRUU ya que no tengo conexion con el pc,al no pasar de la alineacion.



Adjunto nota para carga rom desde microsd

la carga la realizo desde la micro sd se descarga la rom y se le cambia el nombre por jadeimg.nbh y se coloca en la micro sd.
Se reinicia con el botón rojo trasero y se pulsa la tecla de bajar volumen.

si no carga automáticamente ,pulsa el botón de encendido y empieza la carga de la rom,recuerda tener siempre mas del 50% de batería cargada.



saludos compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/10, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Josejua Josejua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 HD Wolder MiTablink.
Tu operador: Simyo
El problema es de la pantalla tienes el Digitalizador averiado asi que a cambiarlo no tienes otra solucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
ferston76 ferston76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Jade

Hola a todos y Feliz Año.
Yo tengo el mismo problema y quería saber si eso del digitalizador es caro y dónde se puede cambiar (o mejor aun que me lo cambien).
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/11, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
jesteban jesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3G JADE

reset durante la alineación lo solucionó

Yo también estaba bloqueado en la alineación, y al reiniciarlo (sólo reset) me dejó alinearlo correctamente. No creo que sea problema de la digitalizadora porque cinco minutos antes funcionaba.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/11, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Marcano6 Marcano6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

YO TENGO eS PROblema .... yo tengo un HTC 6800 mogul, y realice un hard reset y ahora me pide alinear la pantalla en forma tactil ... pero lo tactil en mi pantalla no funciona muy bien ....! Como ago para alinearla, de alli no me pasa ...! Necesito ayuda otra forma de alinearla gracias ..!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

A mi tambien me pasa lo mismo, no consigo que me pase de alineacion de pantalla ni con la rom oficial de vodafone ni con ninguna otra de las puestas en el foro, he leido en muchos sitios que el problema es el digitalizador de la pantalla asique tocara cambiarla, si alguien sabe alguna solucion que la postee por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 04:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /