Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/17, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
vague__te vague__te no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema Netflix en Xiaomi mi box 3 (4k)

Hola.

Si estáis pensando en comprar este aparato pensarlo un poco si lo vais a dedicar para ver Netflix.

Recientemente me he pillado uno y ha sido imposible utilizarlo para ver Netflix. Al iniciar un reproducción de video se queda colgado a los 10 seg mas menos y no te dejar ver mas. Dando el error tvq-pb-100 (5.2.5).
He hablado con el servicio tecnico y dicen que no tienen solución y que están trabajando en esto.

La verdad que cuando lo instale pintaba muy bien, buen acabado, mando elegante, se maneja bien por los menús, uso de micrófono para búsquedas,...pero el uso que yo quería, que era para ver Netflix y algo de Kodi, lo deja un poco por los suelos. El primer problema ya lo he comentado y respecto Kodi, se visiona todo correctamente pero ya no disfrutas del audio 5.1 porque no es compatible.

Si alguno ha encontrado alguna solución al Netflix seria de agradecer la ayuda.

Espero que alguno le venga bien saber este problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/17, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
rantontxe rantontxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Varias cosillas

De momento, puedo decirte que a mi se me solucionaba cambiando la resolucion a 4k2k 24hz, despues de ponerla y reiniciar, reproducia netflix y en cuanto funciona le ponia 4k 60 hz y perfecto, el problema es que al desconectarlo de la tele 4k para ponerlo en la full hd, deja de ir otra vez, tras mucho buscar, desde netflix me mandan la version netflix-3.1-41-1142-relase.apk y aunque el entorno es antiguo, funciona perfectamente.
El problema parece ser ce la app de netflix para android Tv en el xiaomi mi box, asique o esperamos que actualice xiaomi o esperamos que actualice netflix...

De momento ponte la apk 3.1-41 de netflix y te funcionara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/17, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
sdescobar sdescobar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
a mi me pasa que no me reconoce las peliculas en 4k, solo me da a elegir series en hd, tengo la cuenta que soporta 4k y el televisor tb es 4k, a que se debera?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/17, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rantontxe Ver Mensaje
De momento, puedo decirte que a mi se me solucionaba cambiando la resolucion a 4k2k 24hz, despues de ponerla y reiniciar, reproducia netflix y en cuanto funciona le ponia 4k 60 hz y perfecto, el problema es que al desconectarlo de la tele 4k para ponerlo en la full hd, deja de ir otra vez, tras mucho buscar, desde netflix me mandan la version netflix-3.1-41-1142-relase.apk y aunque el entorno es antiguo, funciona perfectamente.
El problema parece ser ce la app de netflix para android Tv en el xiaomi mi box, asique o esperamos que actualice xiaomi o esperamos que actualice netflix...

De momento ponte la apk 3.1-41 de netflix y te funcionara.
Donde puedo descargar está versión?
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/18, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Ismael_cc Ismael_cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

Estoy igual que vosotros,reproduce 10 segundos y aparece el dichoso mensaje. La verdad que lo he comprado para ver exclusivamente netflix. Hoy me ha llegado y la sorpresa es que me da el error. Una lastima no haber visto este post antes de comprarlo. Se ha encontrado alguna solucion a parte de instalar la apk?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/18, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sdescobar Ver Mensaje
a mi me pasa que no me reconoce las peliculas en 4k, solo me da a elegir series en hd, tengo la cuenta que soporta 4k y el televisor tb es 4k, a que se debera?
Ten en cuenta que aunque la tele sea 4k, no todos los HDMI que llevan, soporta esa resolución.... prueba todos.
Igual que el cable.... todos no soportan 4K.
Es un fallo que se habla mucho en telegram y el 90% de los casos es eso.
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/18, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Para Kodi y Netflix es mejor una Nvidia shield y encima le puedes meter salón digital que es un software de un chaval español. Yo estoy esperando una versión dos para regalarsela a mis padres o ver si con eso pega un bajón interesante la actual.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/18, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,
Yo el problema que tengo es que el audio de netflix me va mas adelantado que la imagen, la verdad que no se el motivo ya que esto me lo estuvo haciendo un tiempo, puse una actualizacion para android tv y se corrigio, pero ahora otra vez me lo vuelve a hacer, he vuelto a meter actualizacion que hay del dia 23 de enero pero sigue igual, no hay quien lo vea, no se por donde meterle mano, nose si se os ocurre algo o sabeis xq puede ocurrir esto. La anterior vez llame a netflix y todo y me dijeron que es que no es algo oficial, vamos, una milonga.
Gracias y ojala me podais ayudar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/18, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
A1ex69 A1ex69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maliaño, España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Pepephone
Hola. Tengo misma problema que sonido va delante de video. Alguien sabe como solucionar? Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/18, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
Muy buenas,
Yo el problema que tengo es que el audio de netflix me va mas adelantado que la imagen, la verdad que no se el motivo ya que esto me lo estuvo haciendo un tiempo, puse una actualizacion para android tv y se corrigio, pero ahora otra vez me lo vuelve a hacer, he vuelto a meter actualizacion que hay del dia 23 de enero pero sigue igual, no hay quien lo vea, no se por donde meterle mano, nose si se os ocurre algo o sabeis xq puede ocurrir esto. La anterior vez llame a netflix y todo y me dijeron que es que no es algo oficial, vamos, una milonga.
Gracias y ojala me podais ayudar.
A mí me pasó después de que Netflix se me actualizara a finales del mes pasao. Lo que hice fue buscar la app anterior a esa actualización, instalarla y reiniciar el mi box (apagándola de la corriente). Así se me solucionó el problema de la sincronización de audio/video, eso sí, en el play store hay que poner que las apps no se actualicen automáitcamente para que Neflix no se vuelva a actualizar!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/18, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
apuencos apuencos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
A mí me pasó después de que Netflix se me actualizara a finales del mes pasao. Lo que hice fue buscar la app anterior a esa actualización, instalarla y reiniciar el mi box (apagándola de la corriente). Así se me solucionó el problema de la sincronización de audio/video, eso sí, en el play store hay que poner que las apps no se actualicen automáitcamente para que Neflix no se vuelva a actualizar!
Que versión es la que va bien?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/18, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
A mí me pasó después de que Netflix se me actualizara a finales del mes pasao. Lo que hice fue buscar la app anterior a esa actualización, instalarla y reiniciar el mi box (apagándola de la corriente). Así se me solucionó el problema de la sincronización de audio/video, eso sí, en el play store hay que poner que las apps no se actualicen automáitcamente para que Neflix no se vuelva a actualizar!
Gracias, que version es la buena? xq quito la que hay y la instalo, xq es insufrible, pienso que quiza hasta sea mi tv.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/18, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
er_fram er_fram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar el mi Box 3 y me está pasando el mismo problema de la sincronización del video/audio. Con que versión de Netflix os funciona?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/18, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: muy cerca de ti
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_fram Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mi Box 3 y me está pasando el mismo problema de la sincronización del video/audio. Con que versión de Netflix os funciona?
Hola, a mí me funciona con la versión 3.1.3 build 1328



Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/02/18, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo mi box 3s la versión china y puedo ver netflix pero fullhd ya que no tengo la tele 4K, pero eso si instalando una versión antigua, con la ultima no iba
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/18, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
gronito gronito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Yo tengo mi box 3s la versión china y puedo ver netflix pero fullhd ya que no tengo la tele 4K, pero eso si instalando una versión antigua, con la ultima no iba
buenos dias, yo también tengo un S3. podrías decirme que versión es o mandarme una copia de tu versión de netflix para verlo en HD. muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/18, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gronito Ver Mensaje
buenos dias, yo también tengo un S3. podrías decirme que versión es o mandarme una copia de tu versión de netflix para verlo en HD. muchísimas gracias

Prueba esta:
https://drive.google.com/drive/folde...jg?usp=sharing
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/18, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Buenas. Yo también recibí una estos días pero no aprecio el fallo de audio-video. Eso sí, me llevo decepción por que no puedo poner amazon prime también, y todo por cabezonería de google y amazon y sus manías. Al final iba a sustituir una box china pero ya estoy dudando que hacer.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/18, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
urrusurtu urrusurtu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Buenas. Yo también recibí una estos días pero no aprecio el fallo de audio-video. Eso sí, me llevo decepción por que no puedo poner amazon prime también, y todo por cabezonería de google y amazon y sus manías. Al final iba a sustituir una box china pero ya estoy dudando que hacer.
Prueba con esta versión de Amazon https://m.box.com/shared_item/https%...pp35qz1nrf3eru

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/03/18, 07:00:23
Array

[xs_avatar]
Alevalos Alevalos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema desde que lo compré el mes pasado, Netflix se ha actualizado en estos días pero el problema persiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 18:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /