Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 07/08/19, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Eso que es?, ¿Y cómo se hace?.
El msa es un añadido del sistema que envía información la Xiaomi de tus gustos para personalizarte la publicidad.
Si lo quitas no envías esa info, y tampoco te envían ellos nada...aunque yo creo que no envían nunca.

Para quitarlo vete ajustes adicionales>autorización/revocación y lo desactivas.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 07/08/19, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El msa es un añadido del sistema que envía información la Xiaomi de tus gustos para personalizarte la publicidad.
Si lo quitas no envías esa info, y tampoco te envían ellos nada...aunque yo creo que no envían nunca.

Para quitarlo vete ajustes adicionales>autorización/revocación y lo desactivas.
Ah, lo había leído por ahí hace tiempo y en el MIX 2 al tener una rom personalizada no me salía, pero en este de momento lo tengo stock y no sabía que se podía quitar, gracias.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 07/08/19, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro ciclo de batería para que veáis que no siempre se consiguen las 8 horas de pantalla, todo depende del uso.
En realidad deberían de ser sobre 5 horas, no 6 como sale en la captura de pantalla, ya que esa ultima hora a sido en wifi y brillo al mínimo viendo youtube.

Responder Con Cita
  #804  
Viejo 08/08/19, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Otro ciclo de batería para que veáis que no siempre se consiguen las 8 horas de pantalla, todo depende del uso.
En realidad deberían de ser sobre 5 horas, no 6 como sale en la captura de pantalla, ya que esa ultima hora a sido en wifi y brillo al mínimo viendo youtube.

hace unos años era impensable conseguir estos consumos. De hecho con la mayoría de smartphones no te acercas ni de lejos a estos consumos
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 08/08/19, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
hace unos años era impensable conseguir estos consumos. De hecho con la mayoría de smartphones no te acercas ni de lejos a estos consumos
Depende del terminal que tuvieras, yo este consumo lo conseguía con un J5 2017 y eso que tiene 3.000 mah.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 08/08/19, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Ese tlfn tenía creo una pantalla de 5,2 pulgadas, y un hardware muy bajo, normal que haría buenos consumos.
Creo que el tlfn con mejor autonomía que recuerdo fue el moto z play, el primero
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Depende del terminal que tuvieras, yo este consumo lo conseguía con un J5 2017 y eso que tiene 3.000 mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 10/08/19, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
No soy muy de mirar consumos ni de hacer muchos ciclos completos, pero vengo a decir que con el Pocophone no podría estar más contento. En los ciclos completos que he visto jamás me ha bajado de las 8-9 horas de pantalla. Y hablamos de consumos hechos a lo largo de más de 24 horas, en el que se incluye WhatsApp, Instagram, Netflix y YouTube en el móvil y casteados, mucho Spotify y podcasts, alguna que otra foto y navegación esporádica en Chrome para leer las noticias.

Diría que me recuerda a los tiempos dorados del Xperia Z3 con Kitkat, con la salvedad de que por entonces el uso que se le daba a los móviles era menor, sobre todo en el consumo de multimedia en streaming, y por supuesto que los tiempos de recarga han mejorado abismalmente.

Los consumos que menciono son hechos con una proporción wifi-datos de aprox. 60-40, brillo tirando a alto, sobre el 60-70% y con bastante buena cobertura.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 29/08/19, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi consumo con la rom crDroid, como se puede ver, bastante mejor que con MIUI (1 día más y más tiempo con la pantalla encendida).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190828-225734.jpg (46.2 KB, 392 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190828-225832.jpg (36.2 KB, 391 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 06/09/19, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Matthsantos1 Matthsantos1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Gt n8000
Tu operador: Movistar
Duracion de bateria 8 horas

Comento mi experiencia, queria cambiar la rom por cuestiones de bateria pero nunca logre desbloquear el bootloader entonces me toco buscar alternativas por cuestiones de que la bateria me daba solo 5 horas, lo que encontre fue eliminar las aplicaciones de xiaomi como video, musica, navegador esas que ponen anuncio para todo y otras del sistema, llevo dos dias y me esta dando 8 horas de bateria sin esas aplicaciones en estable con la ultima version
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-06-10-45-34-989_com.miui.securitycenter.jpg (21.6 KB, 319 visitas)
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 09/09/19, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
tigerbeat tigerbeat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matthsantos1 Ver Mensaje
Comento mi experiencia, queria cambiar la rom por cuestiones de bateria pero nunca logre desbloquear el bootloader entonces me toco buscar alternativas por cuestiones de que la bateria me daba solo 5 horas, lo que encontre fue eliminar las aplicaciones de xiaomi como video, musica, navegador esas que ponen anuncio para todo y otras del sistema, llevo dos dias y me esta dando 8 horas de bateria sin esas aplicaciones en estable con la ultima version
Cómo pudiste borrar estas aplicaciones? Gracias.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 09/09/19, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Matthsantos1 Matthsantos1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Gt n8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tigerbeat Ver Mensaje
Cómo pudiste borrar estas aplicaciones? Gracias.
Super sencillo sin abrir Bootloader, ni root, ni toca nada de adentro si lo reseteas de fabrica vuelven las aplicaciones

https://github.com/Saki-EU/XiaomiADBFastbootTools
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 20/09/19, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
Fran_rosario Fran_rosario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro Prime
Tu operador: Movistar
Adjunto duración de batería en Rom Pixel experience plus. La verdad, más que satisfecho. Screenshot_20190920-113337.jpgScreenshot_20190920-113341.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 25/09/19, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
JineteNocturn30 JineteNocturn30 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
MAQUINON...... dandole caña mas de 16 horas me voy para la cama con un 54%... tentaciones tengo de dejarlo sin cargar.....y tirar un dia mas....
Cuiando me estabilice la emocion mando capturas
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 25/09/19, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
A mi, estando con la actual rom stock, me gasta más que nunca :-(
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 09/10/19, 07:45:14
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo sigo con mi maldición, todo móvil que me compro salvo el xiaomi redmi note 4x consumo nefasto de batería. Pensé que con el poco iba a ser distinto pero que va... Ayer lo compré le puse la última global estable 10.3.7 y cierto es que me hizo muchas horas de pantalla unas 6 horas y media con un uso muy intensivo. Pero hoy me levanto y esta madrugada me ha gastado 5 % de batería en modo ahorro y lo único que tengo es WhatsApp... Es demasiado... Y no me han enviado ni un solo WhatsApp ni nada tengo el móvil recién comprado igual es por el primer ciclo pero todos mis móviles en reposo se beben la batería desde mi primer Android, salvo el note 4x no lo entiendo. De momento muy decepcionado con la batería por lo demás es de 10.Al parecer tengo un proceso llamado "sistema Android" que me ha consumido el 25% no lo entiendo y cuando entro hay un montón de apps del sistema y bloatware como "comentarios" etc...

Última edición por Elevas32 Día 09/10/19 a las 07:48:29.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 09/10/19, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Borra o deshabilita todas las apps del sistema que puedas y no uses
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Yo sigo con mi maldición, todo móvil que me compro salvo el xiaomi redmi note 4x consumo nefasto de batería. Pensé que con el poco iba a ser distinto pero que va... Ayer lo compré le puse la última global estable 10.3.7 y cierto es que me hizo muchas horas de pantalla unas 6 horas y media con un uso muy intensivo. Pero hoy me levanto y esta madrugada me ha gastado 5 % de batería en modo ahorro y lo único que tengo es WhatsApp... Es demasiado... Y no me han enviado ni un solo WhatsApp ni nada tengo el móvil recién comprado igual es por el primer ciclo pero todos mis móviles en reposo se beben la batería desde mi primer Android, salvo el note 4x no lo entiendo. De momento muy decepcionado con la batería por lo demás es de 10.Al parecer tengo un proceso llamado "sistema Android" que me ha consumido el 25% no lo entiendo y cuando entro hay un montón de apps del sistema y bloatware como "comentarios" etc...
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 15/10/19, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
MalakaHeart17 MalakaHeart17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Problema batería

Buenas,

Desde la semana pasada estoy teniendo problemas con la batería, no llega al día y con pocas horas de pantalla. Me raya mucho que la línea del Wi-Fi siempre salga activa cuando no es así. Le he hecho un hard reset pero tiene pinta que me va a tocar a ir a MediaMarkt. ¿Cómo lo veis? Os adjunto las capturas. Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12442.jpg (40.5 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12443.jpg (26.7 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12444.jpg (20.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12445.jpg (21.9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12446.jpg (26.5 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 15/10/19, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MalakaHeart17 Ver Mensaje
Buenas,

Desde la semana pasada estoy teniendo problemas con la batería, no llega al día y con pocas horas de pantalla. Me raya mucho que la línea del Wi-Fi siempre salga activa cuando no es así. Le he hecho un hard reset pero tiene pinta que me va a tocar a ir a MediaMarkt. ¿Cómo lo veis? Os adjunto las capturas. Muchas gracias.
Pues parece que tu problema tiene que ver con la cobertura, ¿has cambiado de compañía?.
Prueba a ponerlo en 3G en vez de 4G para ver si es eso.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 16/10/19, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MalakaHeart17 Ver Mensaje
Buenas,



Desde la semana pasada estoy teniendo problemas con la batería, no llega al día y con pocas horas de pantalla. Me raya mucho que la línea del Wi-Fi siempre salga activa cuando no es así. Le he hecho un hard reset pero tiene pinta que me va a tocar a ir a MediaMarkt. ¿Cómo lo veis? Os adjunto las capturas. Muchas gracias.
Lo del wifi siempre activo es
Ajustes
Ajustes adicionales
Privacidad
Ubicación y desconectas
A mi también me pasaba y no sé que tiene que ver pero si está activo marca siempre la raya de wifi aunque estés en datos todo el e
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 16/10/19, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Lo del wifi siempre activo es
Ajustes
Ajustes adicionales
Privacidad
Ubicación y desconectas
A mi también me pasaba y no sé que tiene que ver pero si está activo marca siempre la raya de wifi aunque estés en datos todo el e
No hace falta desconectar toda la ubicación. Mira
Supongo que aparecerá parecido en el Poco
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /