Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/04/13, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi lo que me resulta increible es que alguien se sienta tan identificado con un pu** telefono como para llegar a perder los modales o tener que defenderlo continuamente cuando alguien dice algo malo o simplemente cuando se exponen como se ha hecho en este post los motivos por los que no gusta, vaya autentico sinvivir de verdad , mas con los iphone que cada dia tienen mas detractores, incluidos como mi caso antiguos propietarios, cansados de sus multiples particularidades

pero vamos que alla cada uno y alla en lo que emplea su tiempo de ocio delante del ordenador, yo recomendaria a estas personas que disfruten de sus telefonos sin tratar de convencernos a los demas de nada, y que dejen los foros, o al menos que participen mejor en foros de apple donde todo sean alabanzas a su amado telefono, creo que sera mucho mejor para su salud
Amén.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 23/04/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
He de decir que he tenido unos 12 o 14 móviles desde el 97 para acá, he probado nokia, Sony Ericsson, samsung, siemens, Motorola, alcatel y por último mi actual huawei p1 xl, lo que más he tenido han sido nokia de los cuales no puedo hablar mal, pero tampoco de los otros, no he llevado nunca ninguno al SAT, lógicamente siempre nos solemos quedar con lo último que suele ser lo mejor. Resumiendo, antes no pagabas móviles, además de que las prestaciones se resumian a tonos polifónicos o pantallas a color, pero desde luego en relación calidad precio Huawei es una delicia, como resistencia y calidad de materiales, como nokia ninguno
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 26/04/13, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
miguelmendezv miguelmendezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En confiabilidad eligo a Nokia, y por diseño a HTC.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 26/04/13, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En un bello rincón de esta gran nación llamada Esp
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
La verdad ninguno en particular pero puedo decir quién no me da confianza HTC, Huawei,...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/04/13, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Añadir a Apple como atención el servicio post-venta, por la experiencia de la gente cercana a mí. Yo lo único que tuve de Apple fue un Ipod de 32gb que tuvo un fallo del software que controlaba el disco duro y la manera de repararlo era comprar uno nuevo. Nunca mais!!! Ahora uso mp4 Creative
Menuda tontería, primero no puedes casi ni opinar y menos criticar.
Si tu iPod tiene un problema, lo llevas a Apple y lo más seguro que no lo arreglen, directamente te den uno nuevo, de no ser así te lo arreglan allí mismo en un plis plas.

A sí que no digamos tonterías y pestes de algo que no conocemos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /