Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/21, 05:10:38
Array

[xs_avatar]
Armando800 Armando800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Tarjeta SD como almacenamiento Interno

Hola, tengo un problema con mi Xiaomi Redmi Note 8, lo que pasa es que compré una tarjeta SD de 64 GB para expandir el almacenamiento, y cuando la inserté me arrojó una ventana que si quería formatearla como interno o externo, y opté por la primera, luego me pregunto que si quería pasar los archivos a la memoria externa lo cual dije "Ok, esta bien, igual lo iba a hacer", pero ahora no puedo ver la gran mayoría de mis fotos y vídeos y en vez de eso me dice que "el formato de archivo no es compatible o los archivos son corruptos", alguien sabe cómo puedo resolver este problema? :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/21, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Armando800 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi Xiaomi Redmi Note 8, lo que pasa es que compré una tarjeta SD de 64 GB para expandir el almacenamiento, y cuando la inserté me arrojó una ventana que si quería formatearla como interno o externo, y opté por la primera, luego me pregunto que si quería pasar los archivos a la memoria externa lo cual dije "Ok, esta bien, igual lo iba a hacer", pero ahora no puedo ver la gran mayoría de mis fotos y vídeos y en vez de eso me dice que "el formato de archivo no es compatible o los archivos son corruptos", alguien sabe cómo puedo resolver este problema? :
Nunca debiste darle a esa opción, de hecho la quitaron de android porque solo son problemas.
Necesitas formatear la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /