Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
7isaac20 7isaac20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Tema personalizado

Os comparto este vídeo por si alguno no lo sabia, para hacer tu tema totalmente personalizado para nuestro huawei.

Aquí el vídeo explicativo:



Aquí enlace a la app:

https://play.google.com/store/apps/d...o.emuithemeotg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 7isaac20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/05/20, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, en efecto muy bueno. Llevo un par de semanas o tres con esta aplicación desde que me la encontré en una review y ha tenido ya unas cuantas actualizaciones de mejora de eficiencia... Todavía hay que pulir algunas cosillas pero imagino que los desarrolladores se están poniendo las pilas con la publicidad que les están dando...

Es una aplicación del todo personalizable con bastantes packs de iconos, fondos de pantalla (no son muchos pero es lo de menos), tipos de letras... Lo principal es la configuración de los colores del panel de accesos directos, marcador, ajustes, optimizador... puedes configurar los colores de fondo, acción, etc y personalizarlo a tu gusto. Es cierto que todo es sobre la capa de personalización de EMUI. Me refiero a que no puedes cambiar la pantalla de bloqueo (reloj, huella dactiar aunque me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que estaba en ello).

He tenido un par de intentos con la aplicación para generar themas en la Play Store pero hay pocos para EMUI 10 y los que hay están poco pulidos así que me quedo con ésta porque nunca se te va a producir un lag aunque como digo faltan cosas por pulir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/20, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo la llevo usando desde hace unas semanas, y la verdad es que genial, la van mejorando poco a poco. Sobre todo la uso por el tema de los iconos, ya que me gusta el estilo de iconos de Android puro. Tenía un problema por qué no cambiaba los iconos de todas las aplicaciones, me puse en contacto con el desarrollador y lo solucionó con una actualización, así que genial. La recomiendo 200%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /