SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
cactusguay cactusguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Movistar
Wifi se desconecta solo

Hola buenas. Tengo un Xperia X8 y le instalé el kernel Alfs v08a CM7 con la rom MiniCM7 2.2.0. Resulta que tanto con esta rom y este kernel y con otros diferentes siempre se me desconecta el wifi automáticamente cuando lo dejo un cierto período de tiempo inactivo, por ejemplo por la noche. Cuando enciendo la pantalla veo que el wifi está desconectado y en unos cuantos segundos se vuelve a conectar. Es decir, hasta que no enciendo la pantalla el wifi no se reconecta. La política de suspensión de wifi está en "nunca". Después de instalar la rom le instalé update-rom-chargemon+vold++AlfsKern.v2 Me gustaría saber cómo arreglarlo para que nunca se me desconecte el wifi.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cactusguay Ver Mensaje
Hola buenas. Tengo un Xperia X8 y le instalé el kernel Alfs v08a CM7 con la rom MiniCM7 2.2.0. Resulta que tanto con esta rom y este kernel y con otros diferentes siempre se me desconecta el wifi automáticamente cuando lo dejo un cierto período de tiempo inactivo, por ejemplo por la noche. Cuando enciendo la pantalla veo que el wifi está desconectado y en unos cuantos segundos se vuelve a conectar. Es decir, hasta que no enciendo la pantalla el wifi no se reconecta. La política de suspensión de wifi está en "nunca". Después de instalar la rom le instalé update-rom-chargemon+vold++AlfsKern.v2 Me gustaría saber cómo arreglarlo para que nunca se me desconecte el wifi.

Gracias.
Si la politica de suspension esta en "nunca" no se que pasa.
Pero por probar, prueba a poner la politica de suspension justamente al contrario, es decir, en "siempre" o "cuando se bloquee la pantalla" a ver si asi no se te desconecta.

Un saludo!, y cuentanos! ;)

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 10:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /