ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/06/15, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Me da la sensación de que andas confundido.

Eso que preguntó el otro compañero y a lo que le dí una solución, es para poder cerrar las aplicaciones que están activas en memoria (cuando das de los 3 botones (triángulo, cículo, cuadrado) al cuadrado).

Ahí no te saldrá "servicios de google play". Quizás lo que tu sugieres es si se puede 'desactivar' o cerrar "servicios de google play", para lo cual debes interactuar directamente sobre ese servicio, esa aplicación. Y se puede.

Si vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas => "servicios de google play", ahí las podrías 'inhabilitar', pero perderías muchas funcionalidades de las aplicaciones que dependen de Google. También se podría incluso 'inhabilitar' del inicio del arranque del móvil, gracias a otras aplicaciones que (siendo root) interactúan en el arranque del móvil. Pero como te digo, te dejarían de funcionar muchas aplicaciones que depende de "servicios de google play".
Si ya se que lo preguntaba por eso, pero yo aproveche para preguntar.
Preguntaba lo de google play porque veo que me gasta mucha bateria, y aunque tengo desactivada las actualizaciones automaticas cada dos por tres esta comprobando si hay actualizaciones, supongo que por eso gasta bateria, pero de vez en cuando lo abro para descargar aplicaciones, por eso no lo quiero desactivar para siempre, solo cuando no lo use, o cuando yo quiera actualizar las aplicaciones

saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/06/15, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
flash ???

Bueno otro problema , me ha dejado de funcionar el flahs , hoy me he dado de cuenta cuando intentaba utilizar el flash como linterna . ¿ a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/06/15, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
Crab Crab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo lo que noto es más lag en las aplicaciones y ralentización del terminal...

Actualice por OTA sin hacer wipes y hardd reset.
Debería de hacerlo? Uno?, los dos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G



Hora actual: 09:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /