Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/12/22, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El s21 ultra no tiene spen incorporado, el s22 ultra es un note , lo tiene incorporado, si para ti un sensor de 200 mpx es superior, haztelo mirar
No es tan difícil de entender cuando Samsung este año a optado por el qualcom es porque ellos mismos estan hasta los cojones del exynos..de echo varios accionistas se quejaron de lo muy atras que estaban respecto otros y por eso van a empezar de cero el exynos..mientras 3 o 4 años de qualcom..conclusión hasta Samsung estaba hasta la chorra de su exynos man que duela..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/12/22, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo con lo poco que queda para el s23 ultra esperaria..por fin procesador qualcom cámara de 200 megapixel mejorada y con ia dedicada,algo mas de bateria que junto al qualcom...yo tengo el s21 ultra y estoy esperando de calle al s23 ultra que por fin procesador qualcom.
Pues vas a esperar...
Según los informes, Samsung está desarrollando un nuevo conjunto de chips Exynos. Supuestamente, se llama Exynos 2300 (nombre en clave Quadra ), lo que lo convierte en una secuela directa del SoC Exynos 2200 que alimenta la serie Galaxy S22 en algunas regiones.

A partir de ahora, no se sabe mucho sobre el Exynos 2300 o si contará o no con una GPU AMD Xclipse mejorada. Pero podría producirse en masa en un proceso de fabricación GAA de 3 nm.

En otros mercados, el Galaxy S23 contará con el rumoreado conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. El teléfono insignia de Samsung 2023 también podría presentar el módem Snapdragon X70 5G .
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/02/23, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No es tan difícil de entender cuando Samsung este año a optado por el qualcom es porque ellos mismos estan hasta los cojones del exynos..de echo varios accionistas se quejaron de lo muy atras que estaban respecto otros y por eso van a empezar de cero el exynos..mientras 3 o 4 años de qualcom..conclusión hasta Samsung estaba hasta la chorra de su exynos man que duela..

Eso no es asi. Samsung está arreglando sus fábricas y mejorara exynos. Es más exynos no va tan mal. Diria yo que mejor que gen 1
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/02/23, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Eso no es asi. Samsung está arreglando sus fábricas y mejorara exynos. Es más exynos no va tan mal. Diria yo que mejor que gen 1
Para ti el exynos..yo paso ya..el generacion 1 lo fabrico Samsung por eso tambien salio lamentable..este generacion dos lo ha hecho tscm la que hace el de los iPhone..Screenshot_20230210_163524_Telegram.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 05:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /