Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Nokia X se deja ver con todo detalle en nuevas fotografías filtradas

El Nokia X se deja ver con todo detalle en nuevas fotografías filtradas



Leemos en teknofilo.com

<< Hoy han aparecido nuevas fotos del smartphone Nokia X que debutará el 16 de mayo, donde se puede apreciar perfectamente su diseño. La vista trasera del Nokia X revela que tiene una parte posterior de cristal,donde encontramos una configuración vertical de cámara junto a un flash LED de tono dual y un escáner de huellas dactilares. En la parte superior, podemos encontrar un conector de audio de 3,5 mm. El lado izquierdo del teléfono parece estar vacío, mientras que el controlador de volumen y la tecla de encendido están colocados en el lardo derecho. Las filtraciones anteriores han revelado que cuenta con un puerto microUSB 2.0 en el lado inferior. El Nokia X cuenta con una pantalla con muesca. La cámara y el auricular para el oído parecen estar metidos dentro de la muesca. Los marcos laterales del teléfono son delgados, y el marco inferior es lo suficientemente ancho como para alojar el logotipo “Nokia”. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/18, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Puerto micro USB 2.0 en 2018?
Supongo que será un error porque si no, telita.

Además 5,8 pulgadas y 3000 mAh, estupendo Nokia. Solo falta que le pongáis Symbian y lo claváis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Puerto micro USB 2.0 en 2018?
Supongo que será un error porque si no, telita.

Además 5,8 pulgadas y 3000 mAh, estupendo Nokia. Solo falta que le pongáis Symbian y lo claváis.
El 90% de los huawei de gama media de este año tienen micro USB, los xiaomi redmi incluido el note 5( el pro) que es practicante el mismo teléfono que este nokia con sd636 incluido también lo tienen. Los únicos gama media de este año que han sacado tipo C son los motorola moto g y los samsung y sus precio son muy elevados para sus características, sobre todo samsung.

No poner tipo c supongo que ayuda a abaratar costes. A mi si me venden este nokia sobre 200-250€ que es lo que se especula que valdrá o el redmi note 5 que esta sobre 200€ o menos y lo compro mil veces antes que un moto g6 a 269€ por mucho tipo C que lleve, vamos a comparar un sd630 vs un sd636... Al micro usb todavía le queda mucha vida no es que sea un conector obsoleto, de hecho no creo que ni el 30% de la población tenga móviles aun con tipo c. Ojo no estoy defendiendo que no pongan tipo c pero si el precio del teléfono es muy competente para lo que ofrece se le puede perdonar.

Última edición por vilit Día 11/05/18 a las 10:04:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/18, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El 90% de los huawei de gama media de este año tienen micro USB, los xiaomi redmi incluido el note 5( el pro) que es practicante el mismo teléfono que este nokia con sd636 incluido también lo tienen. Los únicos gama media de este año que han sacado tipo C son los motorola moto g y los samsung y sus precio son muy elevados para sus características, sobre todo samsung.

No poner tipo c supongo que ayuda a abaratar costes. A mi si me venden este nokia sobre 200-250€ que es lo que se especula que valdrá o el redmi note 5 que esta sobre 200€ o menos y lo compro mil veces antes que un moto g6 a 269€ por mucho tipo C que lleve, vamos a comparar un sd630 vs un sd636... Al micro usb todavía le queda mucha vida no es que sea un conector obsoleto, de hecho no creo que ni el 30% de la población tenga móviles aun con tipo c. Ojo no estoy defendiendo que no pongan tipo c pero si el precio del teléfono es muy competente para lo que ofrece se le puede perdonar.
Hola!

Te olvidas que los Nokia 6.1 (2018) y nokia 7 Plus llevan USB-C

Por tanto creo que se trata de un error

NOTA: Tengo (hace 1 semana) el Nokia 6.1 (2018) y va estupendamente. Estuve entre el 7 Plus y este, finalmente por precio me decanté por el 6 (2018). Es una gozada POR FIN! que sea reversible, se acabó la ley de murphy cuando siempre ponías el Micro-Usb al revés y no entraba jajajajaj ;)

Última edición por tackerbcn Día 11/05/18 a las 10:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/18, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Yo no entiendo la maldita moda de poner pantallas enormes y no aumentar la batería, yo creo que un teléfono así de gama media debería tener como mínimo 4000mah con ese qualcomm daría una autonomía bestial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
  #7  
Viejo 11/05/18, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Con algunas desventajas en contra de sus rivales me parece un buen teléfono solo falta, su precio. Sobre si viene con MediaTek Helio P60, es este el que me da curiosidad ya que todos los ojos estaban sobre el
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/18, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
xuky1982 xuky1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 267
Tu operador: Orange

Parece que Nokia se niega a abandonar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/18, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
hernanv50 hernanv50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Moto G5+
Tu operador: Movistar
Cómo extraño mi nokia N8!!! Esos sí que eran teléfonos... Tengo un 5800 funcionando aún, para comunicación con mi hijo a la salida de la escuela...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/18, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hernanv50 Ver Mensaje
Cómo extraño mi nokia N8!!! Esos sí que eran teléfonos... Tengo un 5800 funcionando aún, para comunicación con mi hijo a la salida de la escuela...
Ese arrojado a la cabeza sí que termina de golpe con el bullying.

Nokia X... y con Notch... es que ya ni disimula nadie.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 01:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /