Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/18, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daividd Ver Mensaje
No se puede reparar la pantalla sin formatear el movil??? porque hay que formatearlo? es imprescindible?
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No es imprescindible, para nada, pero se curan en saludo y te dicen que es posible que se pierdan los datos, cosa que es ridicula pero asi son, tambien te digo...a mi colega cuando le cambiaron la del s7 edge lo unico que le obligaron es a que estuviera actualizado, pero se lo dieron sin perder datos. Fue en Samsung (TPH) de La Gavia en Madrid

Es por el tema de la ley de protección de datos. Están obligados a borrar el terminal según lo cogen para repararlo.


Se me ocurre... ¿que pasa si conectas el S8 por cable MHL a una TV? Quizás puedas ver en la TV la pantalla y guiarte por los menús.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/11/18, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Es por el tema de la ley de protección de datos. Están obligados a borrar el terminal según lo cogen para repararlo.


Se me ocurre... ¿que pasa si conectas el S8 por cable MHL a una TV? Quizás puedas ver en la TV la pantalla y guiarte por los menús.

Como he dicho, a mi colega se la han cambiado en servicio oficial de la gavia y NO le han borrado nada.


el s8 tiene type c no micro usb, con lo q no tiene tecnologia MHL, pero con un type c a HDMI es posible que no le pida ningun permiso en e movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 05:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /