LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 06:52:22
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Experiencia Jelly Bean 4.1.2 Oficial v20A

Buenas Noches

En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.

tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.

luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial

y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.

ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.

- Forzar aceleración GPU

La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.


- Aumentar Rendimiento de la Bateria


Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.


Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.


que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.


yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.


al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de Forzar aceleración GPU

y posteriormente cuando tengas tiempo calibrar la bateria

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.

Última edición por Morales.Omar Día 06/04/13 a las 06:59:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales.Omar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/13, 07:19:34
Array

[xs_avatar]
wladiortega wladiortega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Buenas Noches

En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.

tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.

luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial

y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.

ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.

- Forzar aceleración GPU

La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.


- Aumentar Rendimiento de la Bateria


Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.


Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.


que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.


yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.


al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de Forzar aceleración GPU

y posteriormente cuando tengas tiempo calibrar la bateria

Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.

Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.

Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark


Saludos desde Venezuela.

Hermano como hiciste la actualizacion, tengo el mismo modelo tambien lo compre en amazon, y desde ayer estoy intentando con la herramiento LGMobile Support Tool, me dice que poseeo la ultima version la V10E, lo actualizastre originalmente, o lo hiciste a traves de un rom cooked? gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Hermano sigue el tutorial de actualizar a traves de archivos KDZ que esta en esta seccion, yo particularmente utilizo software version euro - open las cuales traen español y no son de un Operador especifico.

El Software lo puedes descargar en el post de noticia Jelly Bean 4.1.2
si no me equivoco es el segundo el cual es EURO - OPEN

no te coloco el link porque por medidas de seguridad hasta no tener dos Post no puedo publicar enlaces web

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chiguayante,Chile
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
buenos consejos gracias, pero lamentablemente juegos como ell most wanted siguen dando lag como siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
la verdad es q mi experiencia es la misma q con la 4.0.3, no veo diferencia alguna, lamentablemente lg no ha hecho buen trabajo con la actualizacion.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/13, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
la verdad es q mi experiencia es la misma q con la 4.0.3, no veo diferencia alguna, lamentablemente lg no ha hecho buen trabajo con la actualizacion.
Compi pues siento opinar lo contrario, a mi me iba genial con la v10h y ahora aún mejor no la 20A. Va rapidiiiiiisimo. Solamente hecho de menos del s3 (tb lo tuve hasta que salió un pixel ylo devolví) la cámara. En fluidez, rapidez, lag,.... El 4x muchísimo mejot
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/04/13, 18:21:00
Array

[xs_avatar]
oswaldo350 oswaldo350 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

¿Cómo se hace eso de "forzar aceleración de GPU"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/13, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento. Por fin me sale qué conexión de datos tengo (soy simyo y tengo que tener la itinerancia activada), el wifi me ha mejorado una barbaridad, tanto en cobertura como en velocidad, va más fluido y la batería de momento no me baja tan rápido con la pantalla encendida. Además los pequeños cambios estéticos me gustan. De momento apruebo la actualización con nota, veremos más adelante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/13, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
buenos consejos gracias, pero lamentablemente juegos como ell most wanted siguen dando lag como siempre
yo tambien tengo instalado el Need For Speed most wanted y no me da lag tendria que tener muchas aplicaciones abiertas para sentir un leve retraso de resto el equipo funciona excelente.

si se aseguraron de hacer todos los borrados pertinentes y empezar de cero yo no hice backUp de aplicaciones o configuraciones, lo unico que respalde fueron los contactos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chiguayante,Chile
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
yo tambien tengo instalado el Need For Speed most wanted y no me da lag tendria que tener muchas aplicaciones abiertas para sentir un leve retraso de resto el equipo funciona excelente.

si se aseguraron de hacer todos los borrados pertinentes y empezar de cero yo no hice backUp de aplicaciones o configuraciones, lo unico que respalde fueron los contactos.
no te da nada de lag ?? seguro? a mi me anda bien a ratos si hice los wipes luego de haberla instalada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/13, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
no te da nada de lag ?? seguro? a mi me anda bien a ratos si hice los wipes luego de haberla instalada
Como te comento mas arriba tendria que estar dandole mucho uso al equipo para que este se relantice un poco pero normalmente me anda fluido el juego.. aunque he probado unos juegos optimizados para Nvidia Tegra 3 y esos si andan duro y con buenas graficas.

yo veo mejor esta version que la Filtrada v20A, todo funciona mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/13, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Yo el NFSMW lo e probado en las versiones anteriores incluidas la betas de JB y corria con un poco de lág...
Ahora con esta versión oficial de JB correo un poquito mejor pero sigue teniendo lág...hasta con la nueva versión de NFSMW.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/13, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chiguayante,Chile
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
una solucion seria que saliera algun lg gear box que funcione en JB ya que este hacia que no tuviera lag colocando 1 nucleo activo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/13, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
una solucion seria que saliera algun lg gear box que funcione en JB ya que este hacia que no tuviera lag colocando 1 nucleo activo
Si pero e solamente el NFSMW el que me da lag de muchos jugos que e probado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/13, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chiguayante,Chile
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
Si pero e solamente el NFSMW el que me da lag de muchos jugos que e probado
que otros juegos has probado? acabo de probar el real racing 3 y tambien se lagea no hay caso

Última edición por Robertopx Día 07/04/13 a las 00:55:56.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/13, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Tengo instalada la v10f ics, entonces notaria mucho el cambio si ni siquiera probe la beta JB? Y otra cosa, ya esta desbloqueado el bootloader?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/13, 04:36:00
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robertopx Ver Mensaje
que otros juegos has probado? acabo de probar el real racing 3 y tambien se lagea no hay caso
El Shadow Gun THD ya no se lagea como antes cuando salían muchos enemigos a la ves a mi el Real Racing no se me lagea de momento
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/13, 05:01:41
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
Tengo instalada la v10f ics, entonces notaria mucho el cambio si ni siquiera probe la beta JB? Y otra cosa, ya esta desbloqueado el bootloader?
Yo diria que si notarias diferencia, por otro lado no esta desbloqueado pero es posible desbloquearlo con el tutorial que esta presenta en esta seccion.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/13, 05:27:29
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Yo diria que si notarias diferencia, por otro lado no esta desbloqueado pero es posible desbloquearlo con el tutorial que esta presenta en esta seccion.
ah ok, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/13, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
la verdad es que si es mas fluido en cuanto a interface, pero en juego me anda igual, me da los mismos lags que me daba en ics, hasta en los optimizados para tegra 3, no se si fue que hice algo mal.... pero segun yo hice todo bien, hice wipe antes y despues de la 20a y nadaa me siguen dando lag los juegos..... :S y un amigo que tiene tambien un lg p880 le pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 06:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /