Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/23, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
uppo uppo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: huelva
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

tengo el s22 pero sigo echando de - el s20+

Sigo echando tanto de menos esa pantalla q me he planteado volver a al .....Como puede ser eso? es normal o es mi subjetividad? la recuerdo mas viva, mas nitida, mas alegre, mas disfrutona, la recuerdo como uan maravilla.....La de mi actual s22 me deja indiferente. No veo la mejora del 22 frente al s20, para mi empeora, pantalla, diseño, no tarjeta sd.......Cual es la mejora del S22?? mas ram, procesador??? y para que quiero yo esa mejora sino juego ni parecido a eso??? creo q me voy a buscar uno por wallapop.......O que otro movil tiene un pantallazo tipo s20plus?? Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/23, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uppo Ver Mensaje
sigo echando tanto de menos esa pantalla q me he planteado volver a al .....como puede ser eso? Es normal o es mi subjetividad? La recuerdo mas viva, mas nitida, mas alegre, mas disfrutona, la recuerdo como uan maravilla.....la de mi actual s22 me deja indiferente. No veo la mejora del 22 frente al s20, para mi empeora, pantalla, diseño, no tarjeta sd.......cual es la mejora del s22?? Mas ram, procesador??? Y para que quiero yo esa mejora sino juego ni parecido a eso??? Creo q me voy a buscar uno por wallapop.......o que otro movil tiene un pantallazo tipo s20plus?? Mil gracias
s23?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/23, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Te entiendo perfectamente, yo sigo con el s10+ por lo mismo, muchos 120 hz y demás, que el s10 ni tiene, pero me gusta mucho más la pantalla del s10. La razón tiene que ser la resolución, que es wqhd, y desde el s21 la bajaron a full HD, cosa que nunca he llegado a entender, manteniendo solo el wqhd en los ultra, esta pantalla si, pero que a mi el ultra no me gusta el ladrillo que es. Con el s23 siguen igual, salvo el ultra. Alguien sabe por qué samsung hace esto desde el s21?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/23, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Sin contar conque el s10+ tiene sd, Jack de auriculares.... por eso no lo cambio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/23, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josean76 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, yo sigo con el s10+ por lo mismo, muchos 120 hz y demás, que el s10 ni tiene, pero me gusta mucho más la pantalla del s10. La razón tiene que ser la resolución, que es wqhd, y desde el s21 la bajaron a full HD, cosa que nunca he llegado a entender, manteniendo solo el wqhd en los ultra, esta pantalla si, pero que a mi el ultra no me gusta el ladrillo que es. Con el s23 siguen igual, salvo el ultra. Alguien sabe por qué samsung hace esto desde el s21?
Para forzar la compra, obvio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 05:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /