ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/08/12, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Yo la hice con HiSuite.

Quiza se guarde en la carpeta AllBackup en la raiz de la SD, busca carpetas que lleven ese nombre.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/08/12, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Ah, me he dado cuenta de una cosa. Antes de instalar nada, aseguraos de que elegis la ruta de instalacion que quereis (en mi caso, SD), para que instale todo ahí de forma automatica, aunque algunas apps no se han pasado a la SD solas, quiza porque antes se instalaron en la memoria interna.

Si eliges como ruta predeterminada la SD, en la información de almacenamiento aparece ésta y no la de la memoria interna (700mb).
donde eliges la ruta de instalacion?? eso no me ha quedado muy claro...
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
No he tenido que hacer root ni nada, y viene con todas las aplicaciones de Google preinstaladas, y cuando ingresas tu cuenta de Google, inmediatamente entras al Market, dejas que se actualice y se empiezan a actualizar las aplicaciones preinstaladas del teléfono sin problema.
muchisimas gracias! creo que me pondre a actualizarlo esta noche
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/08/12, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento Predeterminado. ;)
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/08/12, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
sergioobnfx sergioobnfx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
hola a todos, mi movil es de yoigo y estoy pensando en actualizar a ics de esta manera ya que parece mas oficial..,mi problema es que no quiero toquetear mucho el telefono por la garantia y eso... hacerle root por ejemplo, he leido que lo habeis actualizado sin root, pero vienen las aplicaciones de play store, gmail etc?

y alguien me pondria decir como hacerlo detalladamente?? no quisiera joder el movil ni nada

un saludo!
Hola! Yo estoy en la misma situación, lo tengo desde hace un mes, modelo de yoigo, y estoy interesado en poner ICS siempre y cuando mantenga garantia y pueda restaurarlo a como lo tengo ahora por si las moscas.
Estoy leyendo todo lo q encuentro pero soy novato en esto y me pierdo a veces. Si algun usuario mas experimentado puede resolver estas dudas y detallar los pasos y todo lo que se necesita instalar (ICS,CWM,ROOT,copia seguridad para restaurar TODO) estaria muy agradecido.


Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/08/12, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

No lo se con seguridad, pero la garantía debe permanecer intacta ya que lo que hemos instalado es una ROM oficial y yo por mi parte no he hecho root ni nada, ni he instalado otro recovery.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/08/12, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Ajustes/Almacenamiento/Almacenamiento Predeterminado. ;)
antes de preguntar ya mire en ajustes de almacenamiento... pero no me sale nada de almacenamiento predeterminado me sale: Tarjeta SD, tarjeta sd interna y almacenamiento interno, y abajo actualizacion de software, pero nada de almacenamiento predeterminado ):
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/08/12, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
El catalán está disponible. A diferencia de la ROM de Yoigo, la lista de idiomas es enooooorme!


Exacto, he actualizado desde la ROM de Yoigo 883, y no ha habido problemas para instalarla siguiendo el tutorial que viene junto con el archivo de la ROM. Cero problemas. Eso si, como ya dije, borra todo, así que haced un backup de vuestros datos.

Los juegos van perfectos. He probado Los Sims Gratuito y no he notado que sea peor el movimiento, perfecto todo
Me he dado cuenta de que Documents To Go ya no viene preinstalada, tampoco Twitter ni Facebook, es necesario bajarlas de Google Play.
Las apps de Huawei han renovado su diseño en mayor o menor medida.

La música se puede controlar desde la pantalla de bloqueo. Viene preinstalada la aplicación Google Play Music, que se supone todavía no está disponible en España, pero funciona perfectamente y tiene un Widget propio.

El S.O en si (navegar por los apartados y tal) lo veo bien, es decir, no noto que vaya peor, y el multitarea es muy util (mantener pulsado HOME) para cerrar apps que no usas. Tambien como el launcher no es en 3d como el de la otra ROM, lo noto más fluido que con el efecto de cubo.

Ah, me he dado cuenta de una cosa. Antes de instalar nada, aseguraos de que elegis la ruta de instalacion que quereis (en mi caso, SD), para que instale todo ahí de forma automatica, aunque algunas apps no se han pasado a la SD solas, quiza porque antes se instalaron en la memoria interna.

Si eliges como ruta predeterminada la SD, en la información de almacenamiento aparece ésta y no la de la memoria interna (700mb).
Tambien sigue estando la particion de 2GB.

El APN de Yoigo se instala automáticamente al detectar la SIM (lo mismo para el idioma, al meter el PIN se autoconfigura al español de España)

Si quieres saber algo más que se me haya escapado, dimelo sin problemas y te cuento
El Modo DTS está disponible en los ajustes del sonido, como siempre.


No he tenido que hacer root ni nada, y viene con todas las aplicaciones de Google preinstaladas, y cuando ingresas tu cuenta de Google, inmediatamente entras al Market, dejas que se actualice y se empiezan a actualizar las aplicaciones preinstaladas del teléfono sin problema.
Michisimas gracias Juanjo me has alegrado el dia , de verdad que si, ahora a esperar que me llegue por fin el movil...
Una pregunta te has fijado si al tener ICS hay mas aplicaciones del market compatibles con el g300?
Otra cosa te importaria decir que puntuacion da con AnTuTu?
Saludos y gracias de antemano ^_^

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/08/12, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
antes de preguntar ya mire en ajustes de almacenamiento... pero no me sale nada de almacenamiento predeterminado me sale: Tarjeta SD, tarjeta sd interna y almacenamiento interno, y abajo actualizacion de software, pero nada de almacenamiento predeterminado ):
Estás en Android 4 o Android 2.3? Porque eso de actualización de software abajo me suena de Android 2.3. En Android 4, la actualizacion de Software está arriba.

Busca "Ubicacion de instalación" En el menú de aplicaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Una pregunta te has fijado si al tener ICS hay mas aplicaciones del market compatibles con el g300?
Pues no me he fijado. Todo lo que queria descargarme esta disponible. El GTA III sigue sin aparecer, y ahora si que puedo instalar Chrome en el movil.

 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Otra cosa te importaria decir que puntuacion da con AnTuTu?
Sin problema. Aqui teneis unas capturas (Para hacer capturas en Android 4, mantened pulsado el boton Vol - y Apagar hasta que se haga la foto)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 24/08/12, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mil gracias xXJuAnJi05Xx, menudo post más completo te has marcado. ¡Todas mis dudas resueltas! Yo como lo compré en Amazon UK estoy con Gingerbread pero en 892 en vez de 883, pero bueno al ser la mía una ROM más actual supongo que si a tí te ha actualizado bien yo no debería tener problemas tampoco.

A los que preguntan por la garantía, deciros que en teoría instalar esta ROM no la anula, porque es una actualización oficial. De hecho el método de instalación no requiere hacer nada raro ni extra oficial por así decirlo, no hay que instalar recoveries, ni rootear, ni nada. Es copiar un fichero a la tarjeta microSD, meterse en un menú del móvil y esperar a que actualice él solo, nada más. Por ese lado en principio no hay que tener demasiado miedo.

Última edición por ahatomastarday Día 24/08/12 a las 18:01:28.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/08/12, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Gracias ahatomastarday. Si queda alguna duda preguntadme.

La actualización ha sido muy sencilla y sin contratiempos. Lo he hecho con el movil conectado a la corriente para que siempre tenga suficiente batería.

Tras la actualización reinicia varias veces el teléfono, y en una de ellas aparece el recovery mostrando el formateo de /cache y /data. Ojo, la SD no se formatea, solo la memoria interna.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/08/12, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
rebalaje rebalaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Solucionado...

Última edición por rebalaje Día 24/08/12 a las 18:55:25.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/08/12, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Tras la actualización reinicia varias veces el teléfono, y en una de ellas aparece el recovery mostrando el formateo de /cache y /data.
¿A qué te refieres con eso del formateo de /cache y /data? ¿Que el móvil lo hace él solo y te avisa de que lo está haciendo, o son opciones que aparecen y que hay que seleccionar? Yo pensaba que con decirle que actualice ya instalaba y se reiniciaba él sólo las veces que haga falta... Si hay algún paso intermedio estaría bien que lo comentaras
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/08/12, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

No no, el movil lo hace solo. No me expresé bien. Quiero decir que el teléfono se reinicia varias veces de forma automática. Tras un reinicio o dos, aparece la pantalla del recovery y se formatean de forma automática.

Lo unico que hay que hacer por nuestra parte es ir a Almacenamiento/Actualización de Software e iniciar la actualización.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 24/08/12 a las 18:50:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXJuAnJi05Xx su comentario:
  #114  
Viejo 24/08/12, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
gesoku gesoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Yoigo

Entonces la versión filtrada B934 es la misma que la oficial???? El problema de la grabación está solucionado?

Última edición por gesoku Día 24/08/12 a las 18:34:29.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/08/12, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gesoku Ver Mensaje
Entonces la versión filtrada B934 es la misma que la oficial???? El problema de la grabación está solucionado?
Sí, en principio es la misma.

Si por "el problema de la grabación" te refieres a que los vídeos se graban a baja resolución, no, creo que no está solucionado. Eso es lo que se comentaba en Modaco al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 24/08/12, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
gesoku gesoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Yoigo

Gracias!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/08/12, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rauluar297 Ver Mensaje
Yo estoy haciendo la copia de seguridad con la app que venía por defecto de Huawei, una de las apps y lleva media hora y le queda algo menos de la mitad, ¿Eso donde se guarda supuestamente?
Buenas,

Se guarda en la carpeta de la SD llamada HuaweiBackup y lo mejor es que dentro de la misma carpeta, viene la .apk del programa, por tanto se hace una copia de todo y otra de las aplicaciones (recordar que esta dura 25 minutos de reloj, o por lo menos amí me duró eso), y luego es reinstalar y restaurar.

Saludos

Última edición por alvaromad Día 24/08/12 a las 19:01:35.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/08/12, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Estás en Android 4 o Android 2.3? Porque eso de actualización de software abajo me suena de Android 2.3. En Android 4, la actualizacion de Software está arriba.

Busca "Ubicacion de instalación" En el menú de aplicaciones.



Pues no me he fijado. Todo lo que queria descargarme esta disponible. El GTA III sigue sin aparecer, y ahora si que puedo instalar Chrome en el movil.



Sin problema. Aqui teneis unas capturas (Para hacer capturas en Android 4, mantened pulsado el boton Vol - y Apagar hasta que se haga la foto)

Siempre tan amable y atento muchisimas gracias .
Si todo va tan bien como dices me estoy planteando cambiarle a esta version de la rom desde que lo tenga(para no tener que estar "personalizando" todo 2 veces). Crees que seria buena idea?
Saludos y gracias de nuevo Juanjo ;)

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/08/12, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Si, te recomiendo que descargues YA la rom y la tengas preparada, y en cuanto tengas el teléfono metela en una SD y entra en modo recovery e instala la ROM, no hace falta ni que enciendas el movil por primera vez, directamente arrancarás con Android 4.

NOTA: Si no podeis recibir o realizar llamadas, probad a apagar y encender el movil y ya deberíais poder llamar.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 24/08/12 a las 20:07:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXJuAnJi05Xx su comentario:


  #120  
Viejo 24/08/12, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
rebalaje rebalaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado lo de no poder realizar/recibir llamadas y al final he tenido que apagar el telefono, sacar la bateria, volver a ponerla y encender... y todo arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /