Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Actualización B148 vodafone

Buenas, a los de vodafone se supone que nos ha llegado una actualización nueva para nuestro terminal, la B148, que aun sigue estando en jelly bean pero se supone que tiene mejoras y tal. Me merecería la pena instalarmela? Alguien la tiene? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/15, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
yustex yustex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei ascend g630 (Blanco)
Tu operador: Yoigo
Yo almenos soy de vodafone y tengo la Rom B117 de yoigo con el terminal claramente Liberizado y no tengo quejas, yo hasta que no salga Cyanogen mod 11 o a ser posible 12 (Lollipop) que viendo la scene dudo que salga por culpa de huawei, no actualizare ni tocare nada por que por ahora asi, con el Root y el Recovery CWM estoy feliz. Espero haberte ayudado un poco, saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/15, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yustex Ver Mensaje
Yo almenos soy de vodafone y tengo la Rom B117 de yoigo con el terminal claramente Liberizado y no tengo quejas, yo hasta que no salga Cyanogen mod 11 o a ser posible 12 (Lollipop) que viendo la scene dudo que salga por culpa de huawei, no actualizare ni tocare nada por que por ahora asi, con el Root y el Recovery CWM estoy feliz. Espero haberte ayudado un poco, saludos
Gracias por tu opinion. La verdad es que a mi tambien me va bien y paso de arriesgarme a actualizar. Hasta que no salga la rom de CM11 de eloy, yo no toco este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 21:13:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /