Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,743
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
led de notificaciones..

No tiene led de notificaciones...!!???,algo me ha parecido leer..sería un punto negativo,después de haberlo descubrido en los serie A de Samsung ,algo decepcionante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
No tiene led de notificaciones...!!???,algo me ha parecido leer..sería un punto negativo,después de haberlo descubrido en los serie A de Samsung ,algo decepcionante.
ya se ha hablado mil veces,NO TIENE LED DE NOTIFICACIONES.
tiene la patalla moto o activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/15, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Pues parece que en XDA ya le han activado ese led de Notificaciones x software. En 24h hay root y LED.

Si logran hacer lo mismo con el Gyroscopio lo mismo me lo pillo....



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/15, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Copio el Hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3191072


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petoman su comentario:
  #5  
Viejo 03/09/15, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

que buena noticia, ahora solo falta que consigan implantarlo y hacerlo funcional, parece que un usuario apunta que con el Moto X pasaba igual pero que no hubo ninguna rom que lo hiciera trabajar de manera funcional mas alla de tenerlo encendido cuando se ponia a cargar el terminal, vamos que con todo el tiempo que lleva en el mercado el Moto X no han conseguido hacerlo funcionar como led para las notificaciones propiamente dicho, ah y parece que solo tiene el color verde tanto en el X como en el Play

lo que me parece increible es que el terminal tenga led de notificaciones fisicamente, aunque solo sea en un color, y sea la propia Motorola la que decida no activarlo

Última edición por magirus Día 03/09/15 a las 09:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/15, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,453
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
En serio? esto ya es de traca... Poner cosas para no hacerlas funcionales es de risa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo que me parece increible es que el terminal tenga led de notificaciones fisicamente, aunque solo sea en un color, y sea la propia Motorola la que decida no activarlo
Con el primer Nexus, Google hizo lo mismo. Tenía chip de radio FM pero Google lo tenía "capado" y hasta que no salieron roms de cocineros no fue funcional.

Pero bueno, a mí me sigue pareciendo una chorrada enorme capar funciones, y mucho más si son tan "chorras" como habilitar un LED.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 02:54:59
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Dios, eso es muy triste XD

Recemos para que alguien lo pueda sacar...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

En el Moto X pasa igual. Está, pero debes tener conocimientos medios en Android para que luzca. >_
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/15, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
En el Moto X pasa igual. Está, pero debes tener conocimientos medios en Android para que luzca. >_
hacer que luzca es cuestion de 2min con unos minimos conocimientos de Androd que tenemos la mayoria, pero la cuestion es que parece ser que no se ha podido implantar su uso como led de notificaciones propiamente dicho mas alla de hacerlo lucir cuando lo pones a cargar, vamos, que sigue siendo totalmente afuncional
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/15, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje
Pues parece que en XDA ya le han activado ese led de Notificaciones x software. En 24h hay root y LED.

Si logran hacer lo mismo con el Gyroscopio lo mismo me lo pillo....



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si logran hacer lo mismo con el giroscopio son magos, porque se supone que no lleva .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/15, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
hacer que luzca es cuestion de 2min con unos minimos conocimientos de Androd que tenemos la mayoria, pero la cuestion es que parece ser que no se ha podido implantar su uso como led de notificaciones propiamente dicho mas alla de hacerlo lucir cuando lo pones a cargar, vamos, que sigue siendo totalmente afuncional
La mayoría de los que estamos en el foro sí... Es posible, pero no la mayoría de usuarios.

Al final se conseguirá al igual que el X+1, pero no veo porque no pueden venderlo ya funcional. No entiendo que sentido tiene privar de algo tan útil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/15, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
La mayoría de los que estamos en el foro sí... Es posible, pero no la mayoría de usuarios.

Al final se conseguirá al igual que el X+1, pero no veo porque no pueden venderlo ya funcional. No entiendo que sentido tiene privar de algo tan útil.
si bueno me referia a los que andamos por aqui con como dije unos minimos conocimientos, evidentemente mi mujer o mi hija como que no

aunque insisto, en el X con todo el tiempo que tiene no han conseguido darle funcionalidad mas alla de hacerlo lucir al ponerlo a cargar, pero nada de funcionalidad para notificaciones propiamente dicho

Última edición por magirus Día 04/09/15 a las 11:10:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/15, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si bueno me referia a los que andamos por aqui con como dije unos minimos conocimientos, evidentemente mi mujer o mi hija como que no

aunque insisto, en el X con todo el tiempo que tiene no han conseguido darle funcionalidad mas alla de hacerlo lucir al ponerlo a cargar, pero nada de funcionalidad para notificaciones propiamente dicho
A eso me refiero, que la gran mayoría de los que tenemos curiosidad más allá de lo superficial y andamos por aquí, sí.

Pero el usuario de "a pie", no.

Y mi Moto X me notifica las notificaciones valga la redundancia, incluso puedo elegir si quiero el LED fijo o intermitente.

Que por cierto, lo tengo fijo ya que gasta menos debido a que puede permanecer el terminal en deep sleep. Y lo veo mejor claro, porque cuando lo miro sé al momento si tengo algo, me debo esperar entre parpadeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/09/15, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A eso me refiero, que la gran mayoría de los que tenemos curiosidad más allá de lo superficial y andamos por aquí, sí.

Pero el usuario de "a pie", no.

Y mi Moto X me notifica las notificaciones valga la redundancia, incluso puedo elegir si quiero el LED fijo o intermitente.

Que por cierto, lo tengo fijo ya que gasta menos debido a que puede permanecer el terminal en deep sleep. Y lo veo mejor claro, porque cuando lo miro sé al momento si tengo algo, me debo esperar entre parpadeos.
genial, eso me interesa, ¿me confirmas entonces que puedes configurar cuando te llega un wup o un mail o una llamada perdida para que se encienda el led, puedes elegir entre distintos colores para cada uno o solo el verde para todos, con que app lo configuras?, y por ultimo y perdona por el aluvion de preguntas, porque dices que gasta menos fijo que en parpadeo ya que entra en deepsleep, ¿es que si lo dejas con parpadeo no entra en deepsleep?, que raro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/15, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Si logran hacer lo mismo con el giroscopio son magos, porque se supone que no lleva .
Es verdad .

Aunque podría existir una mínima posibilidad de que fisicamente exista pero Motorola no lo tenga habilitado por algún oscuro motivo.

Os contaré algo dificil de creer, pero al igual que la Radio FM en aquel Nexus, yo en el Moto G 2014 con LTE - que precisamente vendo para irme al X Play - tuve que trajinar con el Fastboot para poder habilitar las funciones de giroscopio al ponerle la CM 12.1 ya que no me detectaba que existiera.

Después de eso, me espero cualquier cosa. Lo sabremos en unos días cuando esté mas asentado en el mercado.

Saludos,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/15, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
genial, eso me interesa, ¿me confirmas entonces que puedes configurar cuando te llega un wup o un mail o una llamada perdida para que se encienda el led, puedes elegir entre distintos colores para cada uno o solo el verde para todos, con que app lo configuras?, y por ultimo y perdona por el aluvion de preguntas, porque dices que gasta menos fijo que en parpadeo ya que entra en deepsleep, ¿es que si lo dejas con parpadeo no entra en deepsleep?, que raro
Yo lo tengo pelado, uso una aplicación que solamente lo activa fijo y en color verde para todo.

La creó un usuario y se llama "LED Fijo".

Creo que el LED es RGB (red, green & blue), pero tal como está ya me sirve, no necesito más. Me gusta sorprenderme con las notificaciones sin saber qué me espera exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/15, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

pero en el X PLAY?...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/09/15, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Yo lo tengo pelado, uso una aplicación que solamente lo activa fijo y en color verde para todo.

La creó un usuario y se llama "LED Fijo".

Creo que el LED es RGB (red, green & blue), pero tal como está ya me sirve, no necesito más. Me gusta sorprenderme con las notificaciones sin saber qué me espera exactamente.
esa es buena

al margen de como lo tienes tu, sabes si existen otras app que permitan algo de personalizacion, osea poner distintos colores a las notificaciones aprovechando que es RGB o simplemente configurar cual quieres que te notifique con el led y cual no
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/15, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
esa es buena

al margen de como lo tienes tu, sabes si existen otras app que permitan algo de personalizacion, osea poner distintos colores a las notificaciones aprovechando que es RGB o simplemente configurar cual quieres que te notifique con el led y cual no
Tengo entendido que sí, aunque no lo he probado. Con LED control o alguna de estas app's que te lo permite, he leído que es posible. Repito, sin haberlo llegado a confirmar personalmente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 12:44:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /