Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Latencia al escribir - solucionado con miui11?

Hola a todos,

Acabo de adquirir este pedazo de móvil, y me vino con miui 10.

Tuve la desagradable experiencia con el note 7 de sufrir la latencia del tactil a la hora de escribir, era insufrible. Lo cambié por un meizu note 9, gran móvil por cierto (las coberturas 4g eran mejores que en los que he tenido de xiaomi, unos cuantos incluido éste) pero le pasaba similar, aunque no tanto.

Decidí cambiarlo por éste para probar suerte, y sorpresa, lo mismo. Ya pensaba que era yo quien tenía el problema, hasta que actualicé a miui 11 y la latenci ha desaparecido.

Bien por xiaomi y solucionar éste problema, pensaba que era de hardware (le habia cambiado la pantalla al note 7 y todo) pero ham demostrado que es software.

Por ahora encantadísimo con él, aunque la batería dura algo menos que en el note 7 y en el meizu a igual capacidad.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Yo teg¡ngo un 8 Normal y nada más sacarlo de la caja y encenderlo tenía la actualziación a MIUI 11. Así que actualizé y nunca he notado problemas de latencia en el teclado por lo que presumo que sí, que con MIUI 11 desaparece el problema.

Lo que me extraá es que ha estas alturas no te haya saltado la actualización a MIUI 11.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Yo teg¡ngo un 8 Normal y nada más sacarlo de la caja y encenderlo tenía la actualziación a MIUI 11. Así que actualizé y nunca he notado problemas de latencia en el teclado por lo que presumo que sí, que con MIUI 11 desaparece el problema.

Lo que me extraá es que ha estas alturas no te haya saltado la actualización a MIUI 11.

Un saludo.
Lo compré hace 3 dias, y la primera instalación fue sin actualizar, no me había percatado que estaba por actualizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/20, 03:03:50
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Movistar
Yo también sufrí con el dichoso lag del teclado en un Redmi 7... entre eso y que las notificaciones aparecían 2 seg y se quitaban le eché la cruz a Xiaomi, pero quiero darle otra oportunidad con el Note 8T, entonces se supone que con la actualización a MIUI 11 queda solucionado?

El tema notificaciones esta solucionado también?
@reguart @blindrulo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/20, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
Yo también sufrí con el dichoso lag del teclado en un Redmi 7... entre eso y que las notificaciones aparecían 2 seg y se quitaban le eché la cruz a Xiaomi, pero quiero darle otra oportunidad con el Note 8T, entonces se supone que con la actualización a MIUI 11 queda solucionado?

El tema notificaciones esta solucionado también?
@reguart @blindrulo
Si si, todo perfecto.

Ya te digo, el lag lo tuve al comprarlo, no tan exagerado como con el note 7 pero estaba ahí, lo actualicé a miui 11 a las horas siguientes y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 07:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /