Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Ayuda para un regalo

Hola a todos lo primero daros las gracias por este foro que tanto nos sirva a todos los novatos quería comentaros una duda... a ver si me podíais ayudar a escoger entre estos tres modelos primero el iPhone 6 de 64GB después el iPhone 6s de 16 gigas y por último al iPhone S E de de 32GB.... los 3 son modelos de telefonos reacondicionados y se quedan más o menos los 3 por 200 € no es para mí yo no soy muy fan de Apple al contrario soy de Android pero bueno es lo que toca.... que hariais vosotros cuál sería la mejor opción de las 3?? Muchas gracias antemano a todos por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
Hola a todos lo primero daros las gracias por este foro que tanto nos sirva a todos los novatos quería comentaros una duda... a ver si me podíais ayudar a escoger entre estos tres modelos primero el iPhone 6 de 64GB después el iPhone 6s de 16 gigas y por último al iPhone S E de de 32GB.... los 3 son modelos de telefonos reacondicionados y se quedan más o menos los 3 por 200 € no es para mí yo no soy muy fan de Apple al contrario soy de Android pero bueno es lo que toca.... que hariais vosotros cuál sería la mejor opción de las 3?? Muchas gracias antemano a todos por las respuestas
Si tiene que ser sí o sí alguno de los tres y quieres tirar 200€ a la basura el más lógico sería el Iphone 6 de 64gb...
Porque con los otros con esa capacidad de almacenamiento poco puedes hacer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #3  
Viejo 14/12/18, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
iPhone 6 por descarte.

El 6s con 16gb se quedara sin espacio en dos días y el SE tiene un tamaño de pantalla demasiado pequeño.

De todas formas pagar 200€ por un móvil reacondicionado del 2014 no me parece muy buena opción.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/18, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pues yo me quedaría con el SE. Me encanta su tamaño compacto, es muy manejable con una sola mano.
En cuanto al espacio de almacenamiento... A las personas que quieren un iPhone les da igual que no lo puedan ni usar, lo que quieren es que la manzana brille y se vea bien clara desde lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/18, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Puestos a elegir el SE porque con 32 gb puedes apañarte, es un tamaño muy cómodo (salvo que quieras ver muchos videos de YouTube etc) y es un móvil que le salió redondo a Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/18, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El iPhone SE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/18, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El 6 ni de coña, descártalo. Desde iOS 11 es de los dispositivos más inútiles de Apple, ofrece un rendimiento penosísimo, casi inutilizable.

El iPhone 6s da muy buen rendimiento a día de hoy con iOS 12, cuenta con taptic engine y tiene 3D Touch. Pero la batería es quizá la peor que ha metido Apple en un iPhone, y 16GB son pocos.

El SE es un calco del 6s, en cuerpo de 5s. Carece de taptic engine y de 3D Touch, pero ofrece un rendimiento espectacular a día de hoy. Yo he tenido los 3 modelos que mencionas y a día de hoy conservo el SE, un teléfono que podría usar a día de hoy perfectamente. Además, al ser igual que el 6s, pero teniendo menos pantalla que mover, la fluidez es muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/12/18, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

iPhone SE, el 6 está desfasado en SoC y el 6s tiene una capacidad insuficiente de almacenamiento, 16GB no son suficientes actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /