OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/23, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
¿Alguien le ha cambiado ya la batería?

Buenas!

Pos eso, habitualmente no le doy un uso demasiado intensivo al móvil y me aguantaba por tanto el día entero sin problema, pero últimamente sí se lo estoy dando y me he dado cuenta de que apenas llega a las 3 horas de pantalla, así que sospecho que va siendo hora de renovarle la batería...

¿Alguien se la ha cambiado ya y sabe dónde/cuánto cuesta? ¿Merece la pena que te lo haga la casa oficial por ejemplo o hay baterías "compatibles" más baratas decentes?

Un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/23, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
AndresCV AndresCV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas!

Pos eso, habitualmente no le doy un uso demasiado intensivo al móvil y me aguantaba por tanto el día entero sin problema, pero últimamente sí se lo estoy dando y me he dado cuenta de que apenas llega a las 3 horas de pantalla, así que sospecho que va siendo hora de renovarle la batería...

¿Alguien se la ha cambiado ya y sabe dónde/cuánto cuesta? ¿Merece la pena que te lo haga la casa oficial por ejemplo o hay baterías "compatibles" más baratas decentes?

Un saludete

Buenos días,yo he cambiado la del op7 y la pantalla del 8t y te aconsejo cambiarla en su pagina oneplus oficial.Te aseguras que sea original y el precio tampoco sube tanto...quiero recordar que sobre 45 euros la batería del op7.Desconozco el precio del 8t pero no creo que supere mucho...
Te registras en su pag,les mandas correo indicando reparación y ellos mismo se encargan de mandarte una agencia de transporte para recogerlo.(sale fuera de españa en mi caso)pero todo super seguro y te van poniendo al corriente vía e-mail del transporte y reparación.El pago se hace mediante página propia con tarjeta de credito.


El tiempo que me tardó entre transporte ida/vuelta y reparación suele ser de una semana + o -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/23, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Me suena que si hay quien se la cambio. No recuerdo quien, pero fue en el SAT de Polonia y ahora OnePlus te lo manda a Anovo en España (Debería ser más rápido).

El precio de cambio de batería ronda los 40€ según Anovo.

Lo tramitas aquí: https://service.oneplus.com/es

Aun que te van a derivar aquí: https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/23, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndresCV Ver Mensaje
Buenos días,yo he cambiado la del op7 y la pantalla del 8t y te aconsejo cambiarla en su pagina oneplus oficial.Te aseguras que sea original y el precio tampoco sube tanto...quiero recordar que sobre 45 euros la batería del op7.Desconozco el precio del 8t pero no creo que supere mucho...
Te registras en su pag,les mandas correo indicando reparación y ellos mismo se encargan de mandarte una agencia de transporte para recogerlo.(sale fuera de españa en mi caso)pero todo super seguro y te van poniendo al corriente vía e-mail del transporte y reparación.El pago se hace mediante página propia con tarjeta de credito.


El tiempo que me tardó entre transporte ida/vuelta y reparación suele ser de una semana + o -
Una pregunta, ¿Te lo hicieron enviar reseteado de fábrica o te lo formatearon ellos?
Es que yo estoy teniendo problemas con la carga, no con la batería sino con los cables, sólo me carga con el cable original y no siempre, tengo que meter el cable con cuidado y no mover el móvil mientras carga porque sino se desconecta, y si pongo otros cables ya ni carga, imagino q será el conector.
Estoy dudando si enviarlo o no porque no quiero perderlo muchos días, ni tener que hacer reset pero si es una semana como dices, igual me animo.
Pero para trabajar necesito unas apps de autenticación y no quiero perderlas pq es un show configurarlas de nuevo...
Tiene ya 2,5 años así que nada de garantía y de momento va bien, lo único la molestia de no poder usar otros cables
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/23, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Te lo hicieron enviar reseteado de fábrica o te lo formatearon ellos?
Es que yo estoy teniendo problemas con la carga, no con la batería sino con los cables, sólo me carga con el cable original y no siempre, tengo que meter el cable con cuidado y no mover el móvil mientras carga porque sino se desconecta, y si pongo otros cables ya ni carga, imagino q será el conector.
Estoy dudando si enviarlo o no porque no quiero perderlo muchos días, ni tener que hacer reset pero si es una semana como dices, igual me animo.
Pero para trabajar necesito unas apps de autenticación y no quiero perderlas pq es un show configurarlas de nuevo...
Tiene ya 2,5 años así que nada de garantía y de momento va bien, lo único la molestia de no poder usar otros cables


Mmmm. Te recomiendo limpiarle el conector de carga.
Coge un palillo y partelo bruscamente. Debe quedar afilado por la rotura. Con esa parte que sera mas fina (que la propia punta del palillo) le das alrrededor del conector, seguramente tengas pelusas que impiden entrar bien los cables. Ya dirás si te sirve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/23, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Mmmm. Te recomiendo limpiarle el conector de carga.

Coge un palillo y partelo bruscamente. Debe quedar afilado por la rotura. Con esa parte que sera mas fina (que la propia punta del palillo) le das alrrededor del conector, seguramente tengas pelusas que impiden entrar bien los cables. Ya dirás si te sirve.
Eso no sirve, no es problema del conector, compra otro cable y carga como el primer día. Garantizado con 2 8T
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/23, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Eso no sirve, no es problema del conector, compra otro cable y carga como el primer día. Garantizado con 2 8T
No creo que sea el cable. He probado con otros cables y nada, ninguno original eso es cierto, pero con el mío original sigue cargando, aunque si p ej estando cargando, viene alguien y levanta el móvil, deja de cargar.
Si se queda quieto, carga sin problemas y con carga rápida y todo perfecto, pero si lo muevo o si uso otro cable cualquiera, o cargan muy mal y sin tocarlo se va desconectando o directamente no cargan

Lo de limpiarlo ya lo probé hace un tiempo, pero claro me da cosa pq no sé si estoy limpiando o estoy empujando más mierda para dentro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/23, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
yoorch yoorch está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas!



Pos eso, habitualmente no le doy un uso demasiado intensivo al móvil y me aguantaba por tanto el día entero sin problema, pero últimamente sí se lo estoy dando y me he dado cuenta de que apenas llega a las 3 horas de pantalla, así que sospecho que va siendo hora de renovarle la batería...



¿Alguien se la ha cambiado ya y sabe dónde/cuánto cuesta? ¿Merece la pena que te lo haga la casa oficial por ejemplo o hay baterías "compatibles" más baratas decentes?



Un saludete
Prueba a hacer un reset de fábrica, me va la batería mucho mejor ahora
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/23, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No creo que sea el cable. He probado con otros cables y nada, ninguno original eso es cierto, pero con el mío original sigue cargando, aunque si p ej estando cargando, viene alguien y levanta el móvil, deja de cargar.
Si se queda quieto, carga sin problemas y con carga rápida y todo perfecto, pero si lo muevo o si uso otro cable cualquiera, o cargan muy mal y sin tocarlo se va desconectando o directamente no cargan

Lo de limpiarlo ya lo probé hace un tiempo, pero claro me da cosa pq no sé si estoy limpiando o estoy empujando más mierda para dentro
A ver, las pelusas más para adentro no van puesto que el conector es cerrado. En un conector limpio, deberías ver a simple vista unas zonas metálicas en el fondo. Yo he limpiado conectores con esos sintomas y en ocasiones me he sorprendido de lo que puedes quitar de un sitio tan pequeño.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/23, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Yo tengo el mismo problema, los cables no me cargan muy bien, sólo el oficial y alguna vez si se mueve no conecta bien. Intentaré que lo arreglen por la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/06/23, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Me suena que si hay quien se la cambio. No recuerdo quien, pero fue en el SAT de Polonia y ahora OnePlus te lo manda a Anovo en España (Debería ser más rápido).

El precio de cambio de batería ronda los 40€ según Anovo.

Lo tramitas aquí: https://service.oneplus.com/es

Aun que te van a derivar aquí: https://www.anovo.es/recogida-a-domicilio
Yo mismo!!! lo envie a Polonia, antes del cambio de sat, justo lo cambiaron mientras me lo devolvian. 3 dias desde que salio y ya lo tenia en casa, nuevo ademas, porque hubo un contratiempo...y me dieron otro, misma capacidad eso si, pero con la ram LPDDR5, bateria nueva y 90 dias de garantia adicionales.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, LineageOS 21.0, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, OxygenOS v9.0.9, Android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/06/23, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Acabo de hacer 10:18 de pantalla con más de 2 años de móvil.

No veo que se haya degradado

Última edición por Cosita_es Día 06/06/23 a las 15:16:28.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/23, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Acabo de hacer 10:18 de pantalla con más de 2 años de móvil.

No veo que se haya degradado
Capturas??

Para conseguir eso, hay que hacer malabares... A saber como lo llevas configurado. A modo Nokia por lo menos jeje...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/23, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Capturas??

Para conseguir eso, hay que hacer malabares... A saber como lo llevas configurado. A modo Nokia por lo menos jeje...
https://ibb.co/RQN4sjt

He intentado insertarla pero no hay manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/06/23, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
https://ibb.co/RQN4sjt

He intentado insertarla pero no hay manera
Se ve igual así al abrir enlace

Claro, son 10 horas apurando al 1% e imagino que entrando en ahora desde el 20% verdad??

Yo suelo hacer de normal, desde el 100% hasta el 25% o 20% un total de entre 6 y 6:30 horas. Hace que no lo apuro al 1%...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/23, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
https://ibb.co/RQN4sjt

He intentado insertarla pero no hay manera
Mae mía, qué barbaridad, no sé cómo conseguís esos consumos, el mío ni de flai me duraba eso ni cuando tenía la batería decente.... ahora ya apenas me hace 3 horas de pantalla hasta que baja del 20% así que me he estado por fin informando del tema de la batería y os cuento para vuestra información:

La web de Oneplus te redirige al servicio técnico que tienen "apalabrado": ANOVO Care. Este te manda a un formulario para que ellos te llamen y darte presupuesto para la reparación/avería. En mi caso me han dicho que sustituir la batería de nuestro Oneplus 8T cuesta 53 eurazos mano de obra e IVA incluidas y que si quiero añadir recogida/entrega en casa sube 15 eurazos más.... Me parece un pasote la verdad, pero como he tenido malas experiencias en el pasado con baterías "compatibles" probablemente me líe la manta a la cabeza a no ser que encuentre algún otro servicio técnico "alternativo" tipo SOSPhone que me garantice que usan baterías originales Oneplus y sea mucho más barato... En todo caso como tienen tienda en Madrid los de Anovo si me decido me acercaré por allí y me ahorro los 15 euros del envío...

Un saludete

Última edición por sir_eider Día 07/06/23 a las 10:59:30.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/23, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Mae mía, qué barbaridad, no sé cómo conseguís esos consumos, el mío ni de flai me duraba eso ni cuando tenía la batería decente.... ahora ya apenas me hace 3 horas de pantalla hasta que baja del 20% así que me he estado por fin informando del tema de la batería y os cuento para vuestra información:

La web de Oneplus te redirige al servicio técnico que tienen "apalabrado": ANOVO Care. Este te manda a un formulario para que ellos te llamen y darte presupuesto para la reparación/avería. En mi caso me han dicho que sustituir la batería de nuestro Oneplus 8T cuesta 53 eurazos mano de obra e IVA incluidas y que si quiero añadir recogida/entrega en casa sube 15 eurazos más.... Me parece un pasote la verdad, pero como he tenido malas experiencias en el pasado con baterías "compatibles" probablemente me líe la manta a la cabeza a no ser que encuentre algún otro servicio técnico "alternativo" tipo SOSPhone que me garantice que usan baterías originales Oneplus y sea mucho más barato... En todo caso como tienen tienda en Madrid los de Anovo si me decido me acercaré por allí y me ahorro los 15 euros del envío...

Un saludete
Menudo robo, ni OnePlus tenía esos precios... Antes lo vendo y compro otro...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/06/23, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Bufffff, yo con Anovo tuve muy mala experiencia hace años.
Envié una tablet Samsung a reparar estando en garantía, porque le fallaba el conector de la batería, y al llegar el envío a Anovo me enviaron un mail para decirme que se había roto de un golpe, lo cual era mentira, y me dijeron que arreglarla eran 80 o 90€ no me acuerdo bien, pero que si rechazaba el presupuesto me cobrarían 45€ por la gestión.
Estuve discutiendo y removiendo muchos días pero acabe pagando los 45 y llevándola a arreglar a una tienda cercana.
Me costó más dinero en total, pero no me daba la gana de dejar que tomaran el pelo.

No envío nada a Anovo nunca más en la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
  #19  
Viejo 07/06/23, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Se ve igual así al abrir enlace

Claro, son 10 horas apurando al 1% e imagino que entrando en ahora desde el 20% verdad??

Yo suelo hacer de normal, desde el 100% hasta el 25% o 20% un total de entre 6 y 6:30 horas. Hace que no lo apuro al 1%...
Tengo la misma constumbre que con el OP3, cuando llega al 15% lo pongo a cargar.

Anovo es de lo peor que hay, se nota que Oneplus va a dejar el mercado europeo o va a desaparecer.

Ni de coña pagaba 53+15 de envío, que les den.
En una caida se me jodió el cristal trasero y así va a morir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/06/23, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Si bien con la última ha mejorado la batería es un hecho que la batería me dura menos y ni de coña llego a las 10 del compañero. También se me había cruzado la idea de enviarlo a que le cambien la batería y sabía que One Plus hacia ese servicio, pero está visto que esos tiempos ya pasaron... Y Anovo bueno, no tengo mala experiencia con ellos en el trabajo ellos nos reparan los móviles y bien, pero los precios que decís...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 11:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /