Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
ANDERALEX ANDERALEX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Mi galaxy s7 G930V de verizon no tiene datos... firmware compatible?

Hola hace unos meses compre 2 Galaxy s7 modelo americano,g930v,los he usado sin problema,pero me daba cuenta que no se me actualizaba su Android,entonces me baje firmware oficial de sammobile,pero claro solo tenia de verizon.
lo instale sin problemas,pero ahora me sale todo el rato que mi sim no es de verizon y solo tengo internet en casa con wifi,los datos no funcionan,,en fin que la cague.
evidentemente no me coge el odin ningún firmware de g930F...
mis 2 preguntas son:
algún firmware que me solucione este problema?
o la opción que mas me gustaría:
se puede extraer de mi otro móvil idéntico su firmware para luego meterlo con odin en el que la he cagado?.la verdad no se que firmware lleva,pero funciona sin problema en España,sera parcheado o editado de alguna manera?porque al encender no sale logo de verizon ni de nada,solo Samsung.
muchas gracias a todos...

Última edición por ANDERALEX Día 24/04/18 a las 02:42:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANDERALEX Ver Mensaje
Hola hace unos meses compre 2 Galaxy s7 modelo americano,g930v,los he usado sin problema,pero me daba cuenta que no se me actualizaba su Android,entonces me baje firmware oficial de sammobile,pero claro solo tenia de verizon.
lo instale sin problemas,pero ahora me sale todo el rato que mi sim no es de verizon y solo tengo internet en casa con wifi,los datos no funcionan,,en fin que la cague.
evidentemente no me coge el odin ningún firmware de g930F...
mis 2 preguntas son:
algún firmware que me solucione este problema?
o la opción que mas me gustaría:
se puede extraer de mi otro móvil idéntico su firmware para luego meterlo con odin en el que la he cagado?.la verdad no se que firmware lleva,pero funciona sin problema en España,sera parcheado o editado de alguna manera?porque al encender no sale logo de verizon ni de nada,solo Samsung.
muchas gracias a todos...
Yo lo tengo con el software original de Verizon y no tengo inconvenientes. Lo del sin que no es de Verizon me sale sólo cuando lo reinicio. Recibo actualizaciones sin problemas, la última fue el 21 de abril.
Creo que deberías buscar una versión original del 930v y probar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/18, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
ANDERALEX ANDERALEX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

me he bajado varias y tengo el mismo problema,en tu firmware inicia con el logo rojo de verizon?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANDERALEX Ver Mensaje
me he bajado varias y tengo el mismo problema,en tu firmware inicia con el logo rojo de verizon?
Si, inicia con el logo rojo de Verizon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo acabo de recibir el g930v y no me sale el logo de verizon no tengo apps preinstaladas... Pero no recibo actualizaciones y está en 6.0. Tego datos con una SIM de Simyo, entiendo que viene desbloqueado.
Si le meto la última de g930v, perderé el desbloqueo y se me joderan los datos? Mejor la g930u?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/18, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
davidtgbe davidtgbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me interesa. Yo voy a recibir un G930V en breve y en teoría me van a poner el firmware de un G930U, se supone que con eso quitan la morralla de Verizon.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/18, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidtgbe Ver Mensaje
Me interesa. Yo voy a recibir un G930V en breve y en teoría me van a poner el firmware de un G930U, se supone que con eso quitan la morralla de Verizon.
el viernes estrene un s7 modelo g930v. en teoria de verizon pero venia sin ninguna app ni tampoco aparecia el logo en el arranque.

el movil no se actualizaba, venia en 6.0 con parche del 2017 y no tenia ni siquiera opcion a forzar una ota en el menu de ajustes,

ayer tarde me lie la manta a la cabeza y le meti por odin la rom stock del modelo g930u, que tambein es snadragon, y de momento perfecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/18, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
Y que versión de Android? Buena información, yo estaba buscando para ponerle otra rom oficial pero no había encontrado nada
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
el viernes estrene un s7 modelo g930v. en teoria de verizon pero venia sin ninguna app ni tampoco aparecia el logo en el arranque.

el movil no se actualizaba, venia en 6.0 con parche del 2017 y no tenia ni siquiera opcion a forzar una ota en el menu de ajustes,

ayer tarde me lie la manta a la cabeza y le meti por odin la rom stock del modelo g930u, que tambein es snadragon, y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/18, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zidame Ver Mensaje
Y que versión de Android? Buena información, yo estaba buscando para ponerle otra rom oficial pero no había encontrado nada
Luego te paso el enlace de la rom que descargué, incluso te podría pasar el zip si le dices como.

Tambien te pasare capturas de la rom, csc, y otros parametros de mi software de verizon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/05/18, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Luego te paso el enlace de la rom que descargué, incluso te podría pasar el zip si le dices como.

Tambien te pasare capturas de la rom, csc, y otros parametros de mi software de verizon...
Hola, serias tan amable de pasarme la info a mi tambien?, estoy pensando en pillar uno, el tema de samsung pay imagino que ni pensarlo no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/18, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexoto Ver Mensaje
Hola, serias tan amable de pasarme la info a mi tambien?, estoy pensando en pillar uno, el tema de samsung pay imagino que ni pensarlo no?
Pues no lo he probado ni creo que lo haga...me funciona el CaixaBank Pay.

En breve pongo enlaces a la ROM que instale....y si alguien me dice cómo subir el zoo y compartirlo mejor.


Por cierto, de cobertura va regular.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/18, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

Según he visto en la web de Samsung las frecuencias GSM 3g y lte de aquí si las soporta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/18, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
No recomiendo meter la g930u en el móvil....a mí por lo menos la cobertura me va fatal y la batería no llega ni al medio día con 1h y 30 de pantalla. Voy a meterle esta tarde la de verizon de nuevo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/18, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Esta tarde he metido por Odin la ROM de Verizon. La penúltima y luego ha saltado la actualización con el parche de abril. Nada más reiniciarse y meter la SIM.daba un error. Lo configure sin la SIM y luego la volví a poner. Ya no daba fallo. Pero no había datos...me fijé en el apn y a aprecia en gris el de Verizon...así que busque por internet como configurar el apn de Vodafone a.mano y de momento..bien...ya tengo 4g y datos. Va mejor que la g930u que puse. Ya iré contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/06/18, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
davidtgbe davidtgbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tengo el S7 con la 930U. Por ahora solo he notado una cobertura mala en algunos sitios donde antes tenia. No puedo decir si con la de verizon tendría mejor cobertura por que ya me vino con la 930U. Tengo Movistar. Alguno que tenga la 930V y vaya a poner la 930U para qutar todo lo de verizon podría probar a medir los dBms de señal que tiene de cobertura en un mismo sitio antes y después del flasheo. Se mira fácil en ajustes-estado del tfno-estado de la SIM
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/18, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

Y te llegó con la 930u en un modelo de Verizon?, entonces no venía la caja precintado?, que color compraste.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/06/18, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Buenos días. Ayer me llegaron las 2 uds del S7 de Verizon. Actualizados sin problemas a la última de la libre G930u y radio FM instalada, activada y funcionando. Yo no percibo problemas de cobertura ni de duración de batería. Lo cargué ayer al 100% y lo tuve enchufado mientras le instalaba todo. A eso de las 20:00 ya lo tenía todo en marcha. Lo estuve trasteando toda la tarde, WhatsApp, Wallapop, etc y llevo compartiendo la conexión por wifi desde hace un par de horas. Le queda un 65% de batería. Los datos bien.
Mas contento imposible.!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/18, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Buenos días. Ayer me llegaron las 2 uds del S7 de Verizon. Actualizados sin problemas a la última de la libre G930u y radio FM instalada, activada y funcionando. Yo no percibo problemas de cobertura ni de duración de batería. Lo cargué ayer al 100% y lo tuve enchufado mientras le instalaba todo. A eso de las 20:00 ya lo tenía todo en marcha. Lo estuve trasteando toda la tarde, WhatsApp, Wallapop, etc y llevo compartiendo la conexión por wifi desde hace un par de horas. Le queda un 65% de batería. Los datos bien.
Mas contento imposible.!!!
Buenas tardes, podrías pasarme info de la rom que instalarse libre?
Estoy muy verde en este tema y no quiero fastidiarlo.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/18, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexoto Ver Mensaje
Buenas tardes, podrías pasarme info de la rom que instalarse libre?
Estoy muy verde en este tema y no quiero fastidiarlo.
Gracias por adelantado
Esta es la rom: G930UUEU4BRD1
Modelo G930U

Ciaoo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/18, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
alexoto alexoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 97
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Esta es la rom: G930UUEU4BRD1
Modelo G930U

Ciaoo
Gracias por la info pero veo que hay muchas variantes y no se cual descargar XAS, XAA, USA o de operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /