Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/16, 04:45:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Si lo dice un youtuber me quedo más tranquilo esperemos a DxO o test mas serios por favor.

Noticia made in "elchapuzasinformatico"
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
+1, me espero a Dxomark, aun que viendo el video, la verdad es que estoy mas que defraudado...
En serio os fiáis de esa pagina comprada?? Donde dicen que el z5 tiene mejor cámara que el Lg g5 y también el nexus 6p?? os pongo una mini galería comparativa entre la cámara de un z5 premium y un nexus 6p y os quedareis muertos...

https://goo.gl/photos/ufw5oS1hQV5dXkCr7

Primeras el nexus 6p y segundas del z5P, en información de la foto pone claramente con que dispositivo se ha sacado(E6853 = z5p). Casi todas las fotos a 8mp para que tuvieran los 2 el mismo formato apaisado( la del nexus 6p al ser de 12mp hay que poner 8mp para apaisado), algunas a 21mp en z5 y otras a 12mp en 6p. Todas las fotos sacadas en modo auto.

mejor fiarse de youtubers como este que hacen bien su trabajo o de los usuarios como yo y no de paginas compradas...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/09/16, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Mira que es feo el calvo youtuber este...parece un talibán ,es verdad que parece que le han aplicado zoom al i7 y grabando 4K parece que tiene menos resolución al tener el zoom. también enfocando se le va la olla moviendo el i7 a toda pastilla y el s7 más tranqui, no le doy credibilidad alguna a este payaso. Además no tenéis más que ver la buena cámara que tiene el i6s ,es que la van a empeorar en la siguiente generación ?
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/16, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Mira que es feo el calvo youtuber este...parece un talibán ,es verdad que parece que le han aplicado zoom al i7 y grabando 4K parece que tiene menos resolución al tener el zoom. también enfocando se le va la olla moviendo el i7 a toda pastilla y el s7 más tranqui, no le doy credibilidad alguna a este payaso. Además no tenéis más que ver la buena cámara que tiene el i6s ,es que la van a empeorar en la siguiente generación ?

Algún problema con que "sea" feo, tenga poco pelo o parezca X?

Más respetar y menos indignarse por que teléfono de mierda sea mejor o peor...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 18/09/16, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Algún problema con que "sea" feo, tenga poco pelo o parezca X?

Más respetar y menos indignarse por que teléfono de mierda sea mejor o peor...
ya ves tu que indignación tengo yo...ni tengo un modelo ni otro. Lo que me parece inexplicable es que saltes por los cerros de ubeda, eres simpatizante de los talibanes o que?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/16, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
electronvoltio electronvoltio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Algún problema con que "sea" feo, tenga poco pelo o parezca X?

Más respetar y menos indignarse por que teléfono de mierda sea mejor o peor...
Dejando aparte si es feo o no, la verdad es que podría haber metido más variedad en la comparativa, la mitad de las imágenes son de si mismo.
Sobre las cámaras la del s7 parece que coge mejor los detalles, los colores me gustan más en algunas del iPhone.
De todas formas parece olvidarse que son cámaras de móvil y que a pesar de la publicidad tampoco hay que esperar gran calidad. Una compacta de 150 euros saca mejores fotos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/09/16, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No obstante, en camara se espera cokonuda a la del I7plus no el i7 normal
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/09/16, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Poco a poco Apple se empieza a parecer al resto de la competencia, a esa de la que quería diferenciarse, a su gama alta, el iPhone 7 Plus le dota de algunas mejoras que el iPhone 7 no tiene, sobretodo, en cámara... Me gustaba más antes cuando sólo se diferenciaban por el tamaño, de cada vez irá adquiriendo más diferencias el plus y el "normal".... Tim Tim Tim... Así no 👐👐
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/09/16, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
alcaides alcaides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: g2 Z3
Tu operador: Movistar
Y le damos credibilidad a un youtubber con todos los respetos, o a alguien que dice que la cámara de un móvil es como una reflex, las cámaras de los móviles nunca serán como una reflex porque no pueden serlo, no tiene el mismo sensor ni se le parece y los moviles para suplir lente y sensor usan una cantidad barbara de postprocesado, dejad de hacer comparaciones, no se le parece ni lo mas minimo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/09/16, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
No saben ni que excusa poner para que el iPhone no quede mal parado, ¿tan difiil es aceptar que su telefono favorito ya no es el mejor del mercado? El 7 plus tambien sale mal parado con el Note 7, que si que iphone es un exelente dispositivo, pero ya no es aquel que arrasaba, ahora solo va siguiendo la corriente, no es el mejor en diseño, ni en pantalla, ni en camara, su software es bueno eso nadie lo niega, pero hay que ser realistas, a estas alturas hay mejores y mas completos dispositivos que iphone.
Exacto. Sólo es el mejor en precio o el más caro dicho de otra manera, y barren, mañana sacan el i escobilla del wc y barren en ventas porque lleva un trozo de manzana mordida pintada.
Yo tengo el op3 y estoy encantado, pero puestos a gastarme la pasta que vale el ip7, me compro el Note o el edge antes, o el mismo op3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/09/16, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
ya ves tu que indignación tengo yo...ni tengo un modelo ni otro. Lo que me parece inexplicable es que saltes por los cerros de ubeda, eres simpatizante de los talibanes o que?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No pues si tu has de estar mas guapo, tanto que ni una foto de avatar tuya pones ya que puedes enamorar a muchas y no quieres causar celos en sus novios.

Dejando de lado esto, las fotos del iPhone 7 me parecieron muy buenas, en la parte donde graba con la camara adelante se veia mas detallada la barba del tipo en la del iPhone, sin contar que me gusta mas el postprocesado del iPhone ya que no tiende a saturar tanto los colores, en fin dos excelentes camaras, gustos, gustos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/09/16, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,535
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
ya ves tu que indignación tengo yo...ni tengo un modelo ni otro. Lo que me parece inexplicable es que saltes por los cerros de ubeda, eres simpatizante de los talibanes o que?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sinceramente creo quien patino por el comentario y se fue por ubeda fuiste tu, pero por tu comentario posterior creo que no te arrepientes sino que te reafirmas.

¿Algun consejo que nos puedas dar sobre las diferencias entre las razas para que podamos aprender?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/16, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Ningún teléfono se pude comparar ni siquiera con una compacta buena, mucho menos con una Réflex.

Dejando eso de lado, noto que el iPhone tiende mucho a "Amarillear" y quema mucho, no veo nada de otro Mundo.

Para un móvil de ese precio....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/16, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Calma, chicos.

El tema del post no va sobre los gustos de @Hyoga1979 en cuestión de youtubers.

Comparación entre cámaras. Son muchísimos factores a tener en cuenta y cada uno tendrá su opinión. Yo me fio de Dxomark que suelen tener bastantes pruebas y saben lo que miran. No si la foto me gusta o no.

Influye el sensor, el procesado, la lente, la configuración, los colores de la pantalla, la luminosidad,... A día de hoy todos los móviles top tienen buenísimas cámaras y las diferencias entre ellos son tan ínfimas que más que pensar que cámara es mejor habría que pensar que cámara se adapta mejor al uso que le das.

Si eres una persona muy de selfie a lo mejor prefieres una buena cámara delantera. Si te gustan los paisajes te vendrá mejor una con una focal baja, si te gustan las fotos de noche una F pequeña, si te gusta bajo agua una sumergible, si prefieres más los videos que las fotos....

No habrá una cámara mejor absoluta en todos los aspectos así que estos encuentros de ver quien la tiene más grande nunca los entenderé. Y mucho menos que haya discusiones

Un saludo, htcmaniacos
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 18/09/16, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Calma, chicos.

El tema del post no va sobre los gustos de @Hyoga1979 en cuestión de youtubers.

Un saludo, htcmaniacos
Jajajaja, me has hecho reir con eso.

Te ganaste un saludo cordial y unos buenos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/09/16, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con que decir que es mejor por un vídeo de un youtuber no tiene lógica ninguna, es completamente absurdo, pero me parece un poco curioso que los que dicen que esta prueba es una tontería no digan lo mismo cuando otro youtuber sale haciendo las pruebas de abrir y cerrar apps y diga que el iphone es más rápido que el samsung (modelo que sea)... Las pruebas de que un youtuber haya hecho algo de eso son Siempre una mierda y no valen nada, a parte de evidentemente partidarias de uno o de otro, pero cuando digáis que no valen unas, que no se os vea el plumero diciendo que si valen otras cuando dicen que el otro si que es mejor... Un poco de coherencia como mínimo.

Dicho esto, que la cámara del iPhone sea un poco mejor, o sea un poco mejor la del samsung, sólo implica que en foros como estos, unos aumenten su magnífico ego (no entiendo por qué) diciendo que lo suyo es un poco mejor que el otro... Por que me apuesto lo que sea, que os ponen 100 fotos tomadas con el iphone 7 y 100 con el s7 y el 99% de nosotros no tendríamos ni pajolera idea de cual ha sido tomada por cual... (Yo el primero). Por que en cualquier caso la diferencia es tan mínima...
Excelentes cámaras las de ambos.

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tu dispositivos de 800 euros ya puede cambiar al horizontal cuando vas a marcar un numero de télefono uyyy que no los numeros se queda en vertical, tus dispositivos de 800 euros tienes dos volumen del sonidos uno para el altavoz exterior y otro para los auriculares uyyyy no cada vez que conecta un auricular tiene que cambiar el volumen.. pues eso con las actulaizaciones pueda que samsung lo corrija. mi huawei de 120 euros que lo compre hace dos años si tiene esto que no hace tu s7 edge de 800 euros.
Lo de el altavoz creo que no he entendido lo que dices XD me he echo el lío (no es que te hayas explicado mal, es que creo que no lo he entendido yo XD) pero dices que si conectasunos auriculares, no tiene el mismo volumen que cuando los quitas?? Si es eso, no es ni gun error, es que tiene que ser así, yo tengo el móvil en silencio, y nunca (o casi nunca) subo el volumen multimedia, pero cuando conecto los cascos evidentemente quiero que el volumen sea alto... (No se si es esto a lo que te refieres).
Lo de girar los números, no lo considero ventaja ni guna XD para que iba a querer marcar un número de teléfono con la pantalla tumbada?? De echo no se si mi xiaomo permite hacerlo, pero si lo permite no lo he usado (ni creo que lo vaya a usar) nunca jajaja pero bueno, habrá gente que si le guste... No se XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/09/16, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Apple fábrica cámaras? No lo sabía. ☺😂



Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
fabrica el sensor sony no? un exmor rs de esos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/09/16, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tu dispositivos de 800 euros ya puede cambiar al horizontal cuando vas a marcar un numero de télefono uyyy que no los numeros se queda en vertical, tus dispositivos de 800 euros tienes dos volumen del sonidos uno para el altavoz exterior y otro para los auriculares uyyyy no cada vez que conecta un auricular tiene que cambiar el volumen.. pues eso con las actulaizaciones pueda que samsung lo corrija. mi huawei de 120 euros que lo compre hace dos años si tiene esto que no hace tu s7 edge de 800 euros.
Podrías por favor esforzarte en escribir de manera más cohesionada y entendible? Gracias

Sent from my m1 metal using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/09/16, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Tengo un amigo que tiene un IPhone 6, yo tengo un Galaxy S6 edge Plus. Cuando estamos en un bar por la noche, siempre me pide que haga las fotos con mi móvil.
Qué le pasa a tu IPhone... le digo extrañado por la confianza que tengo en la calidad de Apple, y efectivamente las fotos con poca luz y con flash son escandalosamente superiores las del Galaxy.


Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/09/16, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Menudo repasito se lleva el iPhone. Y lo del micro, es vomitivo... Chapeau por el S7.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/09/16, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
nehandertal88 nehandertal88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Yoigo
no os compréis un iphone !!!!! mejor un note 7 !!! que explota y es mas divertido !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:33:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /