Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/12, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
yors84 yors84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - HTC Sensation
Tu operador: HappyMóvil
Problema sobrecalentamiento y fallo función táctil

Buenas a todos,

Vengo a comentaros un problema que sufro desde que actualicé mi Sensation con una de las nuevas rom ICS, en particular lo hice con la Super Sensational HD 6.7.1 la cuál precisaba de actualizar a Firm 3.33, no hay que decir que el terminal tiene S-OFF y el bootloader desbloqueado. Desde entonces cada vez que usaba el explorador de internet, Facebook o algún juego notaba que se calentaba y dejaba de reaccionar al tacto, tras un minuto en reposo volvía a reconocer el tacto pero se volvía a perder a los pocos segundos. Decidí retornar el móvil al firmware 3.32 e instalar una ROM alternativa (En este caso la Elegancia Blitz 2.7) pero continúo con el mismo problema e incluso parece que ahora se bloquee y se caliente mucho antes, he cambiado de tarjeta SD y he probado las ROMs tanto con Kernel Stock como por los customizados recomendados pero continúa haciendo lo mismo.

NOTA: Indicaros que he puesto el tema en general ya que no puedo asociar el problema a una ROM en concreto pues he apreciado el mismo comportamiento en varias custom ROMs con diferentes firmwares.

¿Puede ser que la instalación del firmware 3.33 haya instalado algún componente que produzca el problema y que el retorno a la 3.32 no lo modifique?

¿Que opinais y que me recomendais?

Saludos y gracias por vuestro tiempo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/12, 03:57:55
Array

[xs_avatar]
yors84 yors84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - HTC Sensation
Tu operador: HappyMóvil
Me he equivocado por favor borradlo, abro nuevo en subforo ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /