LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Alguien me muestra una foto sacada con la camara de "GingerBread" ?

Me gustaria ver una foto sacada con esa rom de gingerbread, para hacer mis deducciones y demas, bueno los que me conocen ya saben el porque jaja.


Saludos y gracias.


PD: Con luz, sin ella, si puede ser de cada tipo mejor, si no con luz preferentemente
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/11, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
seguro que alguno o algunos ya tienen esa rom en el optimus 3d, pero yo creo que no sacan ninguna foto para no desvelar como sera el gingerbread, nose creo yo, o a lo mejor estoy equivocado, no me agais muhco caso son especulaciones mias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/11, 06:16:37
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
seguro que alguno o algunos ya tienen esa rom en el optimus 3d, pero yo creo que no sacan ninguna foto para no desvelar como sera el gingerbread, nose creo yo, o a lo mejor estoy equivocado, no me agais muhco caso son especulaciones mias
Hombre... es solo para ver si la calidad a mejorado, segun algunos, mucho, pero tengo que verlo con mis ojos para evaluar, si realmente hay mejora.

ojala alguien me pueda adjuntar una.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/11, 09:21:40
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Enciendo el teléfono y te subo algunas fotos.

(Por cierto, instalé un Gingerbread que no trae root y no se deja rootear... estoy sin poder cambiar la ROM ni poder entrar en recovery ¬¬)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/11, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
RubenGM85 RubenGM85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
http://imgur.com/a/VTDnj

Subida una foto de anoche (flash estando casi completamente a oscuras) y otra de ahora mismo.


Edit: Vaya, pues no va el foro y me dice que no ha podido subir el adjunto... y luego en realidad sí que lo ha subido? ¬¬ Bueno, en imgur he subido las dos fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG375.jpg (62.9 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/11, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
yo pues todavia no se nada de nada respecto al gingerbread, otra cosa erosized la grafica del optimus 3d que va a 300 mhz es mucho?, es que me gustria saberlo

gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/11, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Aquí van varías mías, son un poco cutres pero por ahora es lo que hay, más tarde puedo sacar más en exteriores, pero ahora estoy en la oficina. Están sin tocar nada de nada, todo automático y a máxima resolución, las condiciones de luz son oficina bastante iluminada y arriba luz fluorescente.
La calidad es un poco triste, desde mi punto de vista.





Con mis compañeros de trabajo:







Están subidas sin comprimir nada ni tocar nada en imageshack.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/11, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Aquí van varías mías, son un poco cutres pero por ahora es lo que hay, más tarde puedo sacar más en exteriores, pero ahora estoy en la oficina. Están sin tocar nada de nada, todo automático y a máxima resolución, las condiciones de luz son oficina bastante iluminada y arriba luz fluorescente.
La calidad es un poco triste, desde mi punto de vista.


Con mis compañeros de trabajo:


Están subidas sin comprimir nada ni tocar nada en imageshack.
Buenas fotos, compresion a saco jaja, cuando llegue a casa reviso cuanto % de compression.

De todas formas estoy dudando, si realmente la compression puede causar ese efecto tan extraño de ruido, aunque lo mas probable es que si...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/11, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Luego hago algunas más en exteriores.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/11, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

has visto lo que a puesto acura sobre las modificaciones de la camara? dicen que si no tocas las librerias no haces nada , que con el .apk y .xml no puedes hacer mucho ya que la aplicacion llama a las librerias que es donde esta to el jamago
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/11, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
davidn70mo davidn70mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
has visto lo que a puesto acura sobre las modificaciones de la camara? dicen que si no tocas las librerias no haces nada , que con el .apk y .xml no puedes hacer mucho ya que la aplicacion llama a las librerias que es donde esta to el jamago
Ya se lo he comentado yo en el post del mod rom,la camara en el lg es diferente a htc,sony ericcson,etc ya que la aplicacion hace la llamada a la libreria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/11, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Una más, con el sol detrás mío:

Edit: voy a quitarla para quitar las matrículas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/11, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
has visto lo que a puesto acura sobre las modificaciones de la camara? dicen que si no tocas las librerias no haces nada , que con el .apk y .xml no puedes hacer mucho ya que la aplicacion llama a las librerias que es donde esta to el jamago
Librerias? joder, maldito LG....

Alguien lo a probado ya y funciono? quiero ver resultados, no, si es que mi primo tiene un ferrari y un porsche pero los tiene en alemania....
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/11, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

ami no me ha funcionado, pero ahora con la nueva de acura hare pruebas, que te interesa, saber el mod nuevo o el mod antiguo?

el mod nuevo me da un forze close, y el antiguo, el v1.1c hace como si se abre, se me muestra la pantalla en negra ( lo que ves por la camra ) , el menu se ve bien, y se cierra en 2 segundos :S
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Librerias? joder, maldito LG....

Alguien lo a probado ya y funciono? quiero ver resultados, no, si es que mi primo tiene un ferrari y un porsche pero los tiene en alemania....

Última edición por BlackDub Día 17/11/11 a las 14:56:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/11, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
joe vaya caca de la vaca!!! si las fotos son malas malas, salen borrosas como con froyo!!
habia leido maravillas sobre la camara con ginger y sacais esta patata... menudo chasco.

no quiero quitar valor a la persona que las a subido ojo, que la gente mal interpreta rapido,
me moria de ganas por ver fotos con ginger,me encanta la fotografia y cuando se colo ginger
lo que mas remarcaba la gente eran las fotos, aun me acuerdo de un comenario que decia algo
como: joder!! valla fotos tira el OD3 a tomar por culo la compresion que calidad!! valla colores!! que nitidez!!

y joe, reconocer que calidad calidad lo que se dice calidad,colores,nitidez... deja mucho que desear.

me habeis hecho casi llorar... sniff sniff.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/11, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3DU Ver Mensaje
joe vaya caca de la vaca!!! si las fotos son malas malas, salen borrosas como con froyo!!
habia leido maravillas sobre la camara con ginger y sacais esta patata... menudo chasco.

no quiero quitar valor a la persona que las a subido ojo, que la gente mal interpreta rapido,
me moria de ganas por ver fotos con ginger,me encanta la fotografia y cuando se colo ginger
lo que mas remarcaba la gente eran las fotos, aun me acuerdo de un comenario que decia algo
como: joder!! valla fotos tira el OD3 a tomar por culo la compresion que calidad!! valla colores!! que nitidez!!

y joe, reconocer que calidad calidad lo que se dice calidad,colores,nitidez... deja mucho que desear.

me habeis hecho casi llorar... sniff sniff.
Como el 21 no saquen GB oficial, creo que me arrepentire si me pillo otro Optimus 3D antes de tiempo... Tengo la opcion de pillarme un EVO 3D, y me lo estoy pensando
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/11, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3DU Ver Mensaje
joe vaya caca de la vaca!!! si las fotos son malas malas, salen borrosas como con froyo!!
habia leido maravillas sobre la camara con ginger y sacais esta patata... menudo chasco.

no quiero quitar valor a la persona que las a subido ojo, que la gente mal interpreta rapido,
me moria de ganas por ver fotos con ginger,me encanta la fotografia y cuando se colo ginger
lo que mas remarcaba la gente eran las fotos, aun me acuerdo de un comenario que decia algo
como: joder!! valla fotos tira el OD3 a tomar por culo la compresion que calidad!! valla colores!! que nitidez!!

y joe, reconocer que calidad calidad lo que se dice calidad,colores,nitidez... deja mucho que desear.

me habeis hecho casi llorar... sniff sniff.
Si me lo pillo, ya intentare echarle garra lo maximo que pueda.

Como el 21 no saquen GB oficial, creo que me arrepentire si me pillo otro Optimus 3D antes de tiempo... Tengo la opcion de pillarme un EVO 3D, y me lo estoy pensando
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/11, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

Quizas deberias hacerle caso al Acurateam y modificar las librerias

 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Si me lo pillo, ya intentare echarle garra lo maximo que pueda.

Como el 21 no saquen GB oficial, creo que me arrepentire si me pillo otro Optimus 3D antes de tiempo... Tengo la opcion de pillarme un EVO 3D, y me lo estoy pensando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Quizas deberias hacerle caso al Acurateam y modificar las librerias
@BlackDub

Por que no lo hacen ellos? librerias si librerias, hay tropecientas, pero de donde, de que parte del sistema?

Son en formato .cu .media o como? hay que decompilarlo? o decodificarlo?

yo no tengo ni pajotera idea de donde se encuentran ni como funciona...

Ademas, parece que desde que critique su QUADRANT, de falso o cheto, hay un tema entre nosotros que no mola... por lo tanto parece que no puede existir una co-operacion entre los dos lados, por esa discusion.

Por lo tanto, si tan sencillo es como modificar X parametro de una libreria, que lo modifiquen, van a alegrar a todos los que tienen un Optimus 3D.

Pero bueno, gracias a dios que vivimos en una democracia
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/11, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
3DU 3DU no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: optimus 3D
Tu operador: Vodafone
el evo 3D sera peor de momento con el 3D pero HTC tiene un soporte para actualizaciones
mucho mejor y hay que reconocer que el micro a 1.2GHZ posiblemente acabe sacando mas partido a la larga que nuestro preciado OD3 a parte que tendra ICS mucho antes que nosotros, como no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 23:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /