Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/04/18, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pjayala Ver Mensaje
Hola, yo lo he pillado en esa tienda pero el global en preventa, ya lo mandarán...

¿Has tenido regalito de aduanas?
No, sin regalito de aduanas, no pedi el envio rapido. El rapido eran entre 10 y 14 dias creo, vamos que no valia la pena y mas con el riesgo de aduanas.
Con el envio normal me tardo 10 dias.
Si sale el 24 de abril, supongo que para primeros de mayo lo tendras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/04/18, 06:11:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
yo lo pille en Mi global store y la verdad que encantado, la comunicacion de 10, ellos te escriben con un bot de preguntas respuestas rapidas, si tienes alguna diferente te contestan ellos bastante rapido, el movil me tardo 10 dias en llegar en el envio gratuito que ponia entre 14 y 19 dias. Vino precintado con el tipico plastico hinchable pero despues encima tenia una especie de precinto que ponia que si estaba roto el precinto, grabaras un video de como lo abrias, por si hubiesen alterado el producto o algo. La verdad que muy bien, me salio un poco mas caro, 195€ pero vino rapido que es lo que me interesaba ya que lo necesitaba antes del 30 de abril.

Se sabe algo de Rom en multilenguanje? yo aun no encontre nada, en xda estan las oficiales, las dev y alguna aosp.
En la web de Xiaomi lleva tiempo disponible una ROM para el Redmi Note 5 Global, también es verdad que al lado está la del Redmi Note 5 India que este es el Redmi 5 Plus que se lanzó aquí. Genera algo de confusión esto, pero se supone que tiene que ser esa ROM marcada como Redmi Note 5 Global, no?

Si esa tienda por el detalle de que garantizan los envíos rápidos sin aduana da tranquilidad, aunque el móvil salga un poco más caro que otras tiendas, creo que vale la pena.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/04/18, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En la web de Xiaomi lleva tiempo disponible una ROM para el Redmi Note 5 Global, también es verdad que al lado está la del Redmi Note 5 India que este es el Redmi 5 Plus que se lanzó aquí. Genera algo de confusión esto, pero se supone que tiene que ser esa ROM marcada como Redmi Note 5 Global, no?

Si esa tienda por el detalle de que garantizan los envíos rápidos sin aduana da tranquilidad, aunque el móvil salga un poco más caro que otras tiendas, creo que vale la pena.
Si, estoy convencido de que es así.

Ha pasado igual con otros modelos: antes de llegar la versión global ya estaba la rom.

Ánimos con la espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/04/18, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar el 3/32 version china, la banda b20 me da igual. Todos los moviles que he tenido no han tenido y nunca he tenido problemas, vivo en Madrid. Se me ha quedado en 165€. Tengo el note 3 pro con la pantalla reventada y estaba entre ese y el 5 plus.
Por cierto, ¿Porque el subforo se llama note 5 pro? Si ese es el de la india y no se lo va a pillar nadie. Dberia ser redmi note 5 a secas
Yo lo he comentado ya hasta la saciedad lo del nombre.

Pero caso omiso, así lo único que consiguen es crear más confusión.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/18, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo lo he comentado ya hasta la saciedad lo del nombre.

Pero caso omiso, así lo único que consiguen es crear más confusión.
+1

No se si los moderadores están esperando a que ya esté de venta en España para tener claro los modelos (para evitar cambiar el foro más de una vez), pero yo también pienso que algunos subforos de Xiaomi no están bien y se crea mucha confusión. Me da algo de pena, ya que inevitablemente algún forero poco cauteloso o impulsivo, puede comprar el móvil erróneo y acabar con un disgusto importante. Esto al final va en detrimento de la imágen de marca.

Yo ya estoy viendo posts de cosas sobre el Redmi 5 Plus en el foro del Redmi 5 y cosas del Redmi Note 5 en el del Redmi 5 Note Pro.

Ya una vez sugerí hacer cambios en el subforo de Honor porque no puedo entender porque algunos Honor siguen en el subforo de Huawei, pero por lo visto Huawei/Honor son los que deciden que modelo va en que subforo
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/18, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
+1

No se si los moderadores están esperando a que ya esté de venta en España para tener claro los modelos (para evitar cambiar el foro más de una vez), pero yo también pienso que algunos subforos de Xiaomi no están bien y se crea mucha confusión. Me da algo de pena, ya que inevitablemente algún forero poco cauteloso o impulsivo, puede comprar el móvil erróneo y acabar con un disgusto importante. Esto al final va en detrimento de la imágen de marca.

Yo ya estoy viendo posts de cosas sobre el Redmi 5 Plus en el foro del Redmi 5 y cosas del Redmi Note 5 en el del Redmi 5 Note Pro.

Ya una vez sugerí hacer cambios en el subforo de Honor porque no puedo entender porque algunos Honor siguen en el subforo de Huawei, pero por lo visto Huawei/Honor son los que deciden que modelo va en que subforo
Lo peor del caso es que vas al banner que aparece en el hilo y te pone India.

Ahí ya te das cuenta de que va todo esto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/18, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En la web de Xiaomi lleva tiempo disponible una ROM para el Redmi Note 5 Global, también es verdad que al lado está la del Redmi Note 5 India que este es el Redmi 5 Plus que se lanzó aquí. Genera algo de confusión esto, pero se supone que tiene que ser esa ROM marcada como Redmi Note 5 Global, no?

Si esa tienda por el detalle de que garantizan los envíos rápidos sin aduana da tranquilidad, aunque el móvil salga un poco más caro que otras tiendas, creo que vale la pena.
Bueno, a ver lo de las aduanas no te lo pueden garantizar al 100%
Yo desde mi experiencia, llevo comprando moviles de diferentes webs hace años y sin exagerar habre podido comprar unos 50 moviles entre muchisimas mas cosas, pues bien de todas ellas, la unica vez que me pillo aduanas fue por un pedido expres por dhl creo recordar, era 3 galaxys s5 del cual solo tuve que pagar entorno a los 20€ yo esperaba tener que pagar mas la verdad.

El tema de rom es muy lioso, porque algunos le ponen la rom de la tienda, osea una propia que tienen ellos, yo antes de pillarlo menfije en algunos que ponia rom global, pero por caracteristicas y bandas era la version china de movil. Hable con uno de los vendedores y me dijo que debido al tema de la rom, el movil vendria desprecintado, asi que preferi pillarlo tal cual y ya modificarlo yo.

Hay que fijarse mucho en los detalles sobretodo en la descripcion de los productos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/04/18, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Bueno, a ver lo de las aduanas no te lo pueden garantizar al 100%
Yo desde mi experiencia, llevo comprando moviles de diferentes webs hace años y sin exagerar habre podido comprar unos 50 moviles entre muchisimas mas cosas, pues bien de todas ellas, la unica vez que me pillo aduanas fue por un pedido expres por dhl creo recordar, era 3 galaxys s5 del cual solo tuve que pagar entorno a los 20€ yo esperaba tener que pagar mas la verdad.

El tema de rom es muy lioso, porque algunos le ponen la rom de la tienda, osea una propia que tienen ellos, yo antes de pillarlo menfije en algunos que ponia rom global, pero por caracteristicas y bandas era la version china de movil. Hable con uno de los vendedores y me dijo que debido al tema de la rom, el movil vendria desprecintado, asi que preferi pillarlo tal cual y ya modificarlo yo.

Hay que fijarse mucho en los detalles sobretodo en la descripcion de los productos.
Si claro, lo de aduanas me refiero a que lo garantiza la propia tienda de Aliexpress Mi Global Store en el FAQ. Yo lo compre en este tienda por ese motivo, pero con este retraso en los envíos de la versión Global, lo cancele el pedido, paso de que tengan un mes mi dinero y luego cuando haya stock se pueda conseguir a un precio parecido, Ademas tengo el Redmi 5 Plus, casi que no me vale la pena hacer el cambio.

Lo de la Rom estamos en le mismo lió de siempre, no es lo mismo móvil versión Global que el Chino. La edición Global tiene que venir si o si con la rom Global, el móvil chino ya es diferente.

Disfruta del móvil

Última edición por santi_sc Día 20/04/18 a las 12:51:32.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/04/18, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
La tienda te puede garantizar que "tuneara" la declaracion de aduanas para que transite adecuadamente.

Solo algunas tiendas, y con un ligero sobrecoste (y ha de quedar justificado en el montante) te pueden añadir un seguro que si finalmente hay receta ellas corren con el costo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/04/18, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
La tienda te puede garantizar que "tuneara" la declaracion de aduanas para que transite adecuadamente.

Solo algunas tiendas, y con un ligero sobrecoste (y ha de quedar justificado en el montante) te pueden añadir un seguro que si finalmente hay receta ellas corren con el costo.
Hombre eso ya, a mi me suelen decir que marcaran con menos valor del real para que cobrem menos en caso de que paren el articulo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/04/18, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si claro, lo de aduanas me refiero a que lo garantiza la propia tienda de Aliexpress Mi Global Store en el FAQ. Yo lo compre en este tienda por ese motivo, pero con este retraso en los envíos de la versión Global, lo cancele el pedido, paso de que tengan un mes mi dinero y luego cuando haya stock se pueda conseguir a un precio parecido, Ademas tengo el Redmi 5 Plus, casi que no me vale la pena hacer el cambio.

Lo de la Rom estamos en le mismo lió de siempre, no es lo mismo móvil versión Global que el Chino. La edición Global tiene que venir si o si con la rom Global, el móvil chino ya es diferente.

Disfruta del móvil
Si, por eso digo lo de mirar bien la descripcion del movil, ya que venden version global en preventa, pero otros es la version china con rom "global" viendo la descripccion del movil y lo que decia el vendedor de que estara abierto por ponerle la rom.
Hombre, yo si fuera tu y tuviese el redmi 5 plus, ni de coña estaria pensando en cambiarlo.
Otra cosa es que por tus necesidades, en este caso fotograficas te valiera la pena.
Yo no soy de hacer fotos pero es para la parienta quebsi que hace muchas. Ella esta con el redmi note 3 pro, yo tambien lo tenia y me caambie al 4 porque mi padre rompio el suyo asi que le di mi 3 pro a el y me pille este, pero no lo cambie por necesidad. Si no, seguiria con el 3, el caso de mi mujer lo mismo, la hermana perdio el suyo, asi que le daremos este y el 5 para mi mujer y ella si es de hacer fotos asi que mejorara con el cambio bastante.

Es un toston pero tambien añado que trasteo mucho con los moviles con roms juegos ect. si no fuera por culpa de terceros, yo seguiria con mi redmi note 3 pro encantando de la vida.
Que vale que son moviles baratos y se puede cambiar cada año ya que valen la mitad que un movil normalito incluso con menos prestaciones en algunos aspectos.
Tambien añado que este redmi note 4 es el primer movil que casi un año despues sigo con la rom de fabrica si hacerle ni un factory reset, solo root.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/18, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo normalmente era de telefonos TOP, S7, P10, iphone 7 plus, los he tenido todos al poco de salir, incluso Oneplus 5 y mi6 y algunos pocos mas. Pero cada vez veo mas tonteria gastarte 700, 800 o mas dinero en un movil. La gama media, incluso diria baja por precio esta muy fuerte actualmente, y xiaomi en especial. Actualmente tengo un Redmi 5 plus y estoy contentisimo, si acaso me planteo cambiarlo por este Redmi note 5 sobretodo por la cámara, y si ademas tiene un procesador mejor pues perfecto. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo q se va a vender como churros este 2018, que el NOTE 8 de Samsung es mejor, si probablemente, pero no como para valer 600 euros mas, eso seguro.
Por cierto, es una gozada lo de la bateria, acostumbrado a los gama alta y llegar al 35% de bateria al final del dia en el mejor de los casos, con este suelo acabar cerca del 50% y muchas veces no lo caego todos los dias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/18, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo normalmente era de telefonos TOP, S7, P10, iphone 7 plus, los he tenido todos al poco de salir, incluso Oneplus 5 y mi6 y algunos pocos mas. Pero cada vez veo mas tonteria gastarte 700, 800 o mas dinero en un movil. La gama media, incluso diria baja por precio esta muy fuerte actualmente, y xiaomi en especial. Actualmente tengo un Redmi 5 plus y estoy contentisimo, si acaso me planteo cambiarlo por este Redmi note 5 sobretodo por la cámara, y si ademas tiene un procesador mejor pues perfecto. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo q se va a vender como churros este 2018, que el NOTE 8 de Samsung es mejor, si probablemente, pero no como para valer 600 euros mas, eso seguro.
Por cierto, es una gozada lo de la bateria, acostumbrado a los gama alta y llegar al 35% de bateria al final del dia en el mejor de los casos, con este suelo acabar cerca del 50% y muchas veces no lo caego todos los dias.
Hola pues más o menos como tú , lo mismo ha llegado etapa de gama media o gama media alta , depende , yo ando también con el 5 plus y me planteo el cambio al note 5 , ya veremos según el tiempo de stock , o si me sale alguna oferta buena etc

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/04/18, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Buenas,

La semana pasaba me robaron el móvil y voy un poco a la desesperada. Estoy de acuerdo con los compis en que las actuales gamas medias de xiaomi tienen puntos fuertes comparados con las altas que hacen que ya no sea tan fácil descartarlos como antes: memoria ampliable (me gusta tener datos personales separado del sistema), más batería, jack, radio FM, etc.. por no decir que las cámaras ya son bastante decentes.

Ahora mismo por presupuesto estoy entre el Note 5 de 6 gb (que acaba de salir y es cuando estará más caro) y el mi mix 2 que va a empezar a bajar de precio.

Lo que os quería comentar es que iba a pasar del Note 5 global porque me daba la impresión de que todavía había para rato. Lo que pasa es que el fin de semana vi que un vendedor de aliexpress lo ofrecía en preventa. Imaginé que se trataría de la versión china con rom global pero por curiosidad le escribí. Me responden que se trata de uno con paquete sellado (vamos que no lo tocan) y firmware global de origen...

Me parece un poco raro ya que no he visto en ninguna otra parte que nadie lo ofrezca ni que sea en preventa.

Es este:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

¿Como lo veis?
__________________


Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/18, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

Pues mira, el tema es el siguiente, ellos te hacen la preventa, creo que sale mañana de forma oficial. Asi que por eso tranquilo, yo lo pille hace un par de semanas por 164€ el de 4gb pero como me urgia, acabe pillando la version china.

La pega que le veo al de tu link son dos cosas, en la descripcion no pone que tenga la banda 800 b20 creo que es, por lo tanto no esta claro que sea la global, yo cuando busque me tope con un vendedor que vendia uno version china con rom global pero obviamente desprecintado. Con lo cual lo descarte.

Una pregunta que te hago, necesitas los 6gb de ram? Porque me parece demasiada diferencia de precio por algo que seguramente ni necesites. Otra cosa seria de 128gb de interna.

Creo que mañana o el 26 sale de forma oficial a la venta. Esperate unos dias para asegurarte, o minimo que lleve la banda 800 en 4g para asegurarte que es la global.
Tambien puedes pillar la version china y luego cambiarle la rom.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/04/18, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Hasta donde yo se, no hay version de 6gb global, o por lo menos no lo he visto en nigun sitio, por otro lado a precios similares me iria a por el mix 2, me parece una pasada, y aunque a mi no me acabo de gustar el tema de la camara delantera y tal, hay que erconocer que es un telefono precioso y que llama la atencion.
Pero si quieres el Note 5 y te urge el telefono yo me lanzaria a por la version china, lo unico que cambia es la compatibilidad con la red 800, y si vives en la ciudad o zona con buena cobertura ni lo vas a notar.
Y por ultimo decirte que en mi humilde opinion 6gb de Ram lo veo una tonteria en este telefono y con el procesador gama media no creo que exprimas toda la memoria Ram, el de 3gb yo tampoco me lo compraria, pero 4 creo que son suficientes y te ahorraras un dinerillo.

Última edición por Redvintage1906 Día 23/04/18 a las 18:13:50.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/04/18, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Hasta donde yo se, no hay version de 6gb global, o por lo menos no lo he visto en nigun sitio, por otro lado a precios similares me iria a por el mix 2, me parece una pasada, y aunque a mi no me acabo de gustar el tema de la camara delantera y tal, hay que erconocer que es un telefono precioso y que llama la atencion.
Pero si quieres el Note 5 y te urge el telefono yo me lanzaria a por la version china, lo unico que cambia es la compatibilidad con la red 800, y si vives en la ciudad o zona con buena cobertura ni lo vas a notar.
Y por ultimo decirte que en mi humilde opinion 6gb de Ram lo veo una tonteria en este telefono y con el procesador gama media no creo que exprimas toda la memoria Ram, el de 3gb yo tampoco me lo compraria, pero 4 creo que son suficientes y te ahorraras un dinerillo.
Opino lo mismo. Y remarco lo dicho por el compi, creo que de 6gb no hay en global.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/18, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Pues mira, el tema es el siguiente, ellos te hacen la preventa, creo que sale mañana de forma oficial. Asi que por eso tranquilo, yo lo pille hace un par de semanas por 164€ el de 4gb pero como me urgia, acabe pillando la version china.

La pega que le veo al de tu link son dos cosas, en la descripcion no pone que tenga la banda 800 b20 creo que es, por lo tanto no esta claro que sea la global, yo cuando busque me tope con un vendedor que vendia uno version china con rom global pero obviamente desprecintado. Con lo cual lo descarte.

Una pregunta que te hago, necesitas los 6gb de ram? Porque me parece demasiada diferencia de precio por algo que seguramente ni necesites. Otra cosa seria de 128gb de interna.

Creo que mañana o el 26 sale de forma oficial a la venta. Esperate unos dias para asegurarte, o minimo que lleve la banda 800 en 4g para asegurarte que es la global.
Tambien puedes pillar la version china y luego cambiarle la rom.
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Hasta donde yo se, no hay version de 6gb global, o por lo menos no lo he visto en nigun sitio, por otro lado a precios similares me iria a por el mix 2, me parece una pasada, y aunque a mi no me acabo de gustar el tema de la camara delantera y tal, hay que erconocer que es un telefono precioso y que llama la atencion.
Pero si quieres el Note 5 y te urge el telefono yo me lanzaria a por la version china, lo unico que cambia es la compatibilidad con la red 800, y si vives en la ciudad o zona con buena cobertura ni lo vas a notar.
Y por ultimo decirte que en mi humilde opinion 6gb de Ram lo veo una tonteria en este telefono y con el procesador gama media no creo que exprimas toda la memoria Ram, el de 3gb yo tampoco me lo compraria, pero 4 creo que son suficientes y te ahorraras un dinerillo.
Gracias a ambos por contestar.

Me parece que dejaré pasar esta semana a ver cómo respira el tema. El vendedor me ha dejado claro como os he comentado que enviaría el producto con sus precintos y con firmware global. Pero por otra parte, aunque fuera cierto, no se puede negar que por el precio ya casi me voy a por el mi mix 2.

Tengo las tres opciones que comentáis: el 6/64 global, el 6/64 chino o el mi mix 2. En fin, ya veré. Me han gustado las review que he visto del note 5, me parece un móvil muy bien equilibrado y la cámara está mejor parida que la del mix 2.

En cuanto a lo de los 6 gb lo tengo claro. Yo no cambio de móvil cada año o cada dos. Cuando el estándar era tener 1 gb (y 2 ya era una pasada) yo me pillé uno de 3 y la gente me decía que era una tontería y un despilfarro. Hasta que me lo han robado, he tirado con el mismo casi 4 años y medio y aún podría haber aguantado más viendo cómo los de 1 y 2 iban a pedales y desapareciendo a mi alrededor. Es triste pero el negocio está montado así.

La ram es importante porque por muy optimizado que esté un sistema el consumo de ram de las apps y los servicios nunca parece tener fin. Lo jodido de intentar salvar ordenadores antiguos de media giga de ram con distros linux poco pesadas es que por mucho que puedas hacer tirar la máquina perfectamente, cuando quieres ver un vídeo de youtube se te hunde en la miseria porque la demanda de ram del servicio actualmente ya es de esa cantidad.

Por desgracia muchas apps y servicios asociados se sustentan el despilfarro galopante de recursos. Ved cual es la tendencia de la evolución general de la tecnología en ese sentido desde que aparecieron los smartphones.

Muy a menudo leo que para mucha gente es un incentivo a la compra de xiaomis y equivalentes el hecho de poder cambiar cada poco de móvil, lo cual me parece muy respetable. Y si fuera mi caso evidentemente también me fijaría más en otras historias que en la ram. Pero si quieres más recorrido con el móvil en las mejores condiciones es lo que hay.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/04/18, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Gracias a ambos por contestar.

Me parece que dejaré pasar esta semana a ver cómo respira el tema. El vendedor me ha dejado claro como os he comentado que enviaría el producto con sus precintos y con firmware global. Pero por otra parte, aunque fuera cierto, no se puede negar que por el precio ya casi me voy a por el mi mix 2.

Tengo las tres opciones que comentáis: el 6/64 global, el 6/64 chino o el mi mix 2. En fin, ya veré. Me han gustado las review que he visto del note 5, me parece un móvil muy bien equilibrado y la cámara está mejor parida que la del mix 2.

En cuanto a lo de los 6 gb lo tengo claro. Yo no cambio de móvil cada año o cada dos. Cuando el estándar era tener 1 gb (y 2 ya era una pasada) yo me pillé uno de 3 y la gente me decía que era una tontería y un despilfarro. Hasta que me lo han robado, he tirado con el mismo casi 4 años y medio y aún podría haber aguantado más viendo cómo los de 1 y 2 iban a pedales y desapareciendo a mi alrededor. Es triste pero el negocio está montado así.

La ram es importante porque por muy optimizado que esté un sistema el consumo de ram de las apps y los servicios nunca parece tener fin. Lo jodido de intentar salvar ordenadores antiguos de media giga de ram con distros linux poco pesadas es que por mucho que puedas hacer tirar la máquina perfectamente, cuando quieres ver un vídeo de youtube se te hunde en la miseria porque la demanda de ram del servicio actualmente ya es de esa cantidad.

Por desgracia muchas apps y servicios asociados se sustentan el despilfarro galopante de recursos. Ved cual es la tendencia de la evolución general de la tecnología en ese sentido desde que aparecieron los smartphones.

Muy a menudo leo que para mucha gente es un incentivo a la compra de xiaomis y equivalentes el hecho de poder cambiar cada poco de móvil, lo cual me parece muy respetable. Y si fuera mi caso evidentemente también me fijaría más en otras historias que en la ram. Pero si quieres más recorrido con el móvil en las mejores condiciones es lo que hay.
En eso te doy la razon en parte.
Yo si cambie del redmi note 3 pro al 4 fue porque mi padre rompio su movil y yo le di el mio y te aseguro que para el uso que le doy yo, suelo tener entre 15 y 25 pestañas de chrome aviertas, WhatsApp, telegram, juegos, youtube ect. Con 3gb no me faltaria ram.
Ademas con lo que valen que casi siempre los pillo con cupones ect. Me suelen costar 150€ y tampoco me importaria cambiarlo cada dos años. Antes un movil de 300€ el doble, no valia ni para tomar culo.
El unico movil que cambie en su dia fue el galaxy s4 por memoria interna que suelo tener petada a pesar de tener una microsd de 64gb.

Ahora bien, si tu intencion es que te dure 3/4 años puede que nonsea mala idea los 6gb de ram peroooo, yo no se tu, yo por suerte llevo 0 pantallas tactiles en mi vida, pero hay gente que se les suele caer y romper, a lo que voy es que un movil es algo facil de perder, que se rompa o te roben, vamos que no se si llegaria a esos 4 años y en el caso que llegase sano y salvo, la bateria tendria una gran merma, aunque bueno estos tienen bateria tocha y de calidad decente.

En resumen, entiendo tu postura pero dependes mucho del factor suerte.

No se hasta cuanto a bajado el mix2 para que lo compares en rango de precios pero hasta hace dos dias vale 400 o por ahi en tienda. Eso si, es mejor movil aunque lo veo muy fragil con ese diseño, pero es de los.mas bonitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/04/18, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pues al parecer la versión global 4/64 en color negro ya está disponible...

Yo tengo comprado el Note 5 color oro en preventa desde el 30 de marzo, y el vendedor de Aliexpress me acaba de escribir diciendo que lo han recibido en color negro, preguntándome qué quiero hacer, si esperar al color oro que según él tardará algo más (unos 10 días), o enviarme el color negro ya sin coste adicional (es 20 USD más caro), yo he optado por esperar al oro que es el que quiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /