Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Que hacer si el movil no enciende?

Buenas gente.

Soy uno de los que sufren los reinicios continuados, bootloops etc, y el otro dia estaba ya de los nervios porque era imposible usar el movil con normalidad. Decidi apagarlo y guardarlo hasta que me lo recogieran.

Problema, que tengo datos personales dentro que quiero sacar y hoy decidi encender el telefono, y para mi sorpresa no enciende.

He probado de todo, pulsacion larga, vol - y boton, cargarlo... nada, no hace ni el amago de encender. El caso, es que se calienta un poco (lo normal) cuando lo dejo cargando, con lo cual las entrañas estan vivas al menos.

Sabeis que puedo hacer en este caso? hay algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
ppicapiedra ppicapiedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung note 7
Tu operador: Movistar
Note 7 no enciende

Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo no puedo apagar el terminal despues de que se ha reseteado varias veces y se ha quedado encendido con la pantalla en negro. Poniendomen en contacto con samsung me ha dicho que espere a que la bateria se gaste y que devuelva el telefono. Solucion Ninguna para ponerlo operativo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,367
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ppicapiedra Ver Mensaje
Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo no puedo apagar el terminal despues de que se ha reseteado varias veces y se ha quedado encendido con la pantalla en negro. Poniendomen en contacto con samsung me ha dicho que espere a que la bateria se gaste y que devuelva el telefono. Solucion Ninguna para ponerlo operativo.
Esto es la leche entonces... no sabeis el cabreo que tengo. Nos gastamos un dineral en un movil, que nos hacen devolver por un fallo de baterias (que no sufrimos en Europa) y que encima nos aparezca otro tan elemental como que el movil deja de funcionar de un dia para otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 15:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /