ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 16/12/14, 02:56:25
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo llevo usando la M12 desde que salió con el solid kernel y me atrevería a decir que no tiene ningún bug. Eso sí, no esperes milagros de la batería. 3 horas de pantalla de media.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 18/12/14, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
Lewas Lewas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Hola, no consigo instalar las Google Apps mediante el archivo zip.

He intentado por otros medios que he visto por internet para instalarle aunque solo sea el Play Store pero me salen muchos errores sobre google. Alguien sabría alguna manera de instalar Play Store con esta ROM ?
__________________
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 22/12/14, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Con las ultimas versiones el play store viene instalado sin necesidad de gapps
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 24/12/14, 03:39:26
Array

[xs_avatar]
Lewas Lewas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Tengo la del día 18 de este mes pero no viene.

Cuando trato de flashear las gapps me da un mensaje de error y aborta la instalación. He probado con varios zip de gapps (de mi version claro) y en todas da el mismo error, por qué puede ser esto? El recovery es el de CWM por si sirve de algo.

EDIT: Al final lo conseguí. Supongo que el problema era de los zip que descargué hasta el momento. Pondría el link de donde me lo descargué pero ahora no lo encuentro después de tantos :S
__________________
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.

Última edición por Lewas Día 24/12/14 a las 05:00:20.
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 01/01/15, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Lewas Ver Mensaje
Tengo la del día 18 de este mes pero no viene.

Cuando trato de flashear las gapps me da un mensaje de error y aborta la instalación. He probado con varios zip de gapps (de mi version claro) y en todas da el mismo error, por qué puede ser esto? El recovery es el de CWM por si sirve de algo.

EDIT: Al final lo conseguí. Supongo que el problema era de los zip que descargué hasta el momento. Pondría el link de donde me lo descargué pero ahora no lo encuentro después de tantos :S
Quizás el problema era de la descarga y no de los zips
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 08/01/15, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
marc_83 marc_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Brasil
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Otra
Amigos, mi E977, Brasil, para instalar el CM11, pierde emei y la cámara da fc. Utilicé el CWM, como con TWRP dice mi dispositivo es incompatible.

Me di cuenta de que el gestor de arranque aparezca el tipo de dispositivo como si Nexus 4 (mako). Ya pillado así desbloqueado.

FASTBOOT MODE
PRODUCT_NAME - mako
VARIANT - mako 32GB
BOOTLOADER VERSION - MAKOZ10F
BASEBAND VERSION - N/A

Cuando regreso al backup todo funciona normal

Saludos desde Brasil

Última edición por marc_83 Día 08/01/15 a las 22:53:45.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 11/01/15, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

buenas una duda q tengo, ya que nunca he tenido que flashear un movil q no tenga memoria sd me viene la duda de que si hago una copia de la rom stock antes de instalar la rom de cyanogen, no se borrará esa copia al instalar la nueva rom? como podría restaurar??
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 11/02/15, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
Lewas Lewas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Desde que he instalado la última actualización ha dejado de funcionar el Play Store, que puede deberse?
__________________
He vivido más momentos intensos de los que por derecho me pertenecen. A lo largo de mi vida, he ido dejando pedazos de mi corazón en más lugares de los que recuerdo. Pero aun así miro al frente y fuerzo una sonrisa pensando que mi ambición superaba por mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos ni mujeres bonitas en mi puerta.
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 12/02/15, 05:19:26
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
buenas una duda q tengo, ya que nunca he tenido que flashear un movil q no tenga memoria sd me viene la duda de que si hago una copia de la rom stock antes de instalar la rom de cyanogen, no se borrará esa copia al instalar la nueva rom? como podría restaurar??
No se te borra nada de la memoria del teléfono, salvo que en el recovery marques format/sd card, que entonces si se borraría todos los datos que contiene la memoria interna
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 12/02/15, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Lewas Ver Mensaje
Desde que he instalado la última actualización ha dejado de funcionar el Play Store, que puede deberse?
pues si has actualizado a la utlima version es q has actualizado a lollipop 5.0.2 y tendras q instalar las gapps corespondientes a esta version, lo mas provable q no te funcione p.store por eso.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1331  
Viejo 12/02/15, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
masilvad masilvad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Otra
Una cosa es que no funcione el play store y otra que no lo tenga, si no lo tienes debes instalar las gapps para lollipop, si la tienes sugiero que elimines los datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 12/02/15, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

creo q cuando actualizas una rom,no instalar de cero, y pasas de una version a otra de android,en este caso de kitkat a lollipop sin hacer wipes, las aplicaciones no compatibles no se desinstalan sean gapps, sean x apps...te sigue apareciendo los iconos pero no abren ya q no son compatibles.
yo le aconsejo hacer wipe cache y dalvik cache e instalar las gapps correspondientes a lollipop.
saludos.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 12/02/15, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
masilvad masilvad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
creo q cuando actualizas una rom,no instalar de cero, y pasas de una version a otra de android,en este caso de kitkat a lollipop sin hacer wipes, las aplicaciones no compatibles no se desinstalan sean gapps, sean x apps...te sigue apareciendo los iconos pero no abren ya q no son compatibles.
yo le aconsejo hacer wipe cache y dalvik cache e instalar las gapps correspondientes a lollipop.
saludos.
Es lo mejor que puedes hacer
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 26/07/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
iRoklok iRoklok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Hay enlaces caidos :S
y otra duda cual es la version mas estable de CM para LG Optimus G? y funciona la camara? Es que he leido que a veces no funcionan algunas caracteristicas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 13:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /